Foro / Maternidad

Qué test de ovulación me recomendais? cuánto cuestan?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:25
C
chadia_8520400
11/12/09 a las 8:52

tuve a mi hijo calculando yo misma la fecha en que estaba ovulando pero en aquella época era fácil porque mis reglas eran regulares, cada 28 días, ahora se me ha acortado el ciclo a 19, 20 o 21 dias, me parece rarisimo, seguramente tiene que ver la medicación que estoy tomando para el hipotiroidismo, pero precisamente estoy tomando esa medicación para quedarme poder quedarme embarazada pero no puedo calcular bien cuando ovulo, incluso puede que no esté ovulando y ya esté en el principio de la menopausia (tengo 40 años). A ver qué test de ovulación me podeis aconsejar. Gracias!

Ver también

M
miley_5390013
12/12/09 a las 16:37

Hola
yo estoy como tú voy por mi 2 hijo y me he comprado por internet los test de ovulacion unitest, estan bien de precio y son efectivos, aunque este mes ya voy por el dia 14 de regla y ni rastro de ovulacion, no se ,será que con 40 tacos tenemos meses q no ovulamos. Mi hijo tb lo tuve calculando los dias y a la primera acerte, ahora llevo 4 años y na de na. Lo que dices q se te han acortado las reglas me dijo el gine q era debido a q tenia baja reserva ovarica pq tb me esta pasando a mi, ahora las tengo cada 24 dias en vez de a los 28 de antes. En fin a ver si hay suerte un beso.

M
marien_5173145
14/12/09 a las 15:25

Arcoiris fiable 100%
Los tests de arcoiris van genial, yo los compré y he visto cuando ovulo a la primera!! digo a la primera pq es mi primer mes de busqueda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir