Foro / Maternidad

Ayuda,no se que hacer.....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 14:54
A
an0N_646815599z
10/12/09 a las 20:15

LLevo un año aprox tomandome las tempes,descubrí que mi fase lutea es de apenas 7 u 8 días con lo cual el embarazo es imposible,en febrero de este año me diagnosticaron problemas del tiroides y me pusieron medicación,la tengo casi controlada y yo pensaba que lo de la fase lutea se solucionaria,pero nada de nada 7 miserables días,un reloj
Le dije a mi medica de cabecera que me hiciera una analítica de progesterona,prolactina,etc,to do salió o.k.Cuando le digo que me derive al ginecologo,me dice que no,como si esto fuera una tonteria mia,
Me he puesto por mi propia cuenta utrogestan via vaginal a aiz de la subida de tempe por ovulación, y nada de nada,7 u 8 miserables días.
Estoy desesperada,no se que hacer,me siento impotente.
He pensado en ir a un ginecologo privado,pero y si me gasto las pelas y me toca un matao que no tenga ni ... idea del tema?
Ayuda,por favor

Ver también

D
daira_8732573
10/12/09 a las 21:08

Hola
de donde eres? te lo pregunto por si puedo mandarte a mi ginecologo. es buena y te aseguro que entiende sobre el tema

A
an0N_646815599z
11/12/09 a las 8:42
En respuesta a daira_8732573

Hola
de donde eres? te lo pregunto por si puedo mandarte a mi ginecologo. es buena y te aseguro que entiende sobre el tema

Gracias
yo soy andaluza,de Almería,tu eres de Madrid no?
Gracias de todas maneras.
Un beso

D
dariia_8444987
11/12/09 a las 13:13

Perdona pero......
Estás muy segura de que eso es así?
Ten en cuenta que la ovulación no es una matemática exacta, yo lo he podido corroborar.
Quizás ovulas el dia que menos esperas, y tú no lo sabes.Leí por ahí que el método de la temperatura, es el menos fiable para detectar la ovulación por muchos motivos.
Te aconsejo el metodo de la observación del moco y los test de ovulación.Yo he conseguido así mis embarazos.
Un besito.

M
melany_8423580
11/12/09 a las 14:54

Hola gingerale11!!!
Yo en tu situación iría a un médico privado, si puedes pagartelo, ya que seguro que te ayuda y así podrás conseguir quedarte embarazada. Cuentale el problema que tienes y seguramente te harán análisis y pruebas para solucionarlo y así conseguir tu positivo.

Yo este año me he hecho de sanitas y con mi ginecologa de momento no tengo ningún problema, y si algun día no me gustase pués puedo ir a otra ginecologa o ginecologo, puedo elegir el que yo quiera. No tengas miedo porque ya te digo que si no te gusta un ginecologo pués te vas a otro. Yo soy de Barcelona, ya he leido que eres de Almeria, sino te aconsejaría mi ginecologa.

Este es mi cuarto mes de búsqueda y ya estoy deseando quedarme embarazada.

Aunque a veces te desesperes no tires la toalla y consigue tu sueño!!!!

Muchos ánimos!!!! Un saludo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram