Foro / Maternidad

Ayudarme con los test de ovulacion, por favor????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 10:03
A
azalia_9146672
7/12/09 a las 22:29

SI CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LEERME, PUES ESO QUE ME HE COMPRADO UNOS TEST DE OVULACION POR INTERNET Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VOY A UTILIZAR, Y MI PREGUNTA ES EN QUE MOMENTO DEL DIA ME LOS PUEDO HACER YA QUE EN EL PROSPECTO NO DICE DE HACERLO POR LA MAÑANA NADA MAS DESPERTASE COMO PASA CON LOS TEST DE EMBARAZO, Y ME PARECE HABER VISTO ALGUN POST QUE DECIAN QUE ERA MEJOR HACERLO POR LA TARDE, OJALA CHICAS PUEDAN AYUDARME, DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

P
palma_6157147
7/12/09 a las 23:36

Hola
mira nunca te los hagas con la primera orina del dia porque esta muy concentrada y puede dar falso positivo
Puedes hacertela hasta las 10 de la noche mas o menos pero tienes que procurar no beber liquido en dos o tres horas. Espero haberte ayudado
un saludo y suerte

L
lurdes_9044475
8/12/09 a las 9:03
En respuesta a palma_6157147

Hola
mira nunca te los hagas con la primera orina del dia porque esta muy concentrada y puede dar falso positivo
Puedes hacertela hasta las 10 de la noche mas o menos pero tienes que procurar no beber liquido en dos o tres horas. Espero haberte ayudado
un saludo y suerte

Unitest
No se de qué marca será pero en las instrucciones del unitest pone que hay que estar cuatro horas sin orinar para que sea eficaz Yo es el primer mes que los he usado, no hice caso de eso (porque lo lei) después, y es por eso que no me la detectó, así que lee bien las instrucciones de estas cosas para que no te pase como a mi

Suerte!!

A
an0N_562028899z
8/12/09 a las 23:59

Llevo tres meses con farmatest
y los tres salió positivo, aunque en distintos días del ciclo. El primer mes me hacía test a todas horas, jajajaja, y por eso sé que el mismo día que da negativo con la orina de la mañana puede dar positivo a media tarde...porque eso fue lo que me pasó a mi. El pico de hormona que hace dar positivo el test puede producirse en cualquier momento del día y supongo que por eso no hay una regla exacta, no sé.
En los de farmatest también pone que no se beba las 4 horas previas...algo que yo nunca he controlado, vamos que ni idea si bebí o no. Pero en fin, si lo ponen por algo será.
Lo que sí me ha pasado los dos ciclos anteriores es que marque cuando marque la ovulación, la regla me baja 15 días después. vamos, que soy regular a mi manera .
Suerte para todas,a ver si pronto tenemos nuestro positivo y dejamos de hacer pipi en vasos de plástico, ufffff

A
azalia_9146672
9/12/09 a las 10:03

Muchas gracias
chicas por contestarme, me va ha servir de mucha ayuda, ya que tengo reglas super irregulares y ovarios poliquisticos, besitos y ojala nos quedemos pronto todas las que estamos buscando, yo ya llevo poco mas de 1 año, ojala y no se haga de rogar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir