Foro / Maternidad

chicas ....un consejo mas para todas ..... se me olvido deciros

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:52
P
paz_9095226
7/12/09 a las 16:19

cuando hagais deveres , no os laveis y no os levanteis de la cama , quedaros acostadas , para que no se salgan los soldaditos y se queden todos dentro , ya os lavais a la mañana siguente ..... me lo aconsejo mi gine Y FUNCIONA .

un saludo para todas .... y mucha suerte ... espero que pronto me mandeis mensajes con positivos ......... un beso muy fuerte

Ver también

A
annick_8300100
7/12/09 a las 16:41

Pregunta
Tengo una costumbre que despues de hacer los deberes como dice solete233 voy al cuarto baño a hacer pis, no si eso puede imperdir un poco en los soldaditos. Tengo 2 niñas y estoy buscando un tercero,llevo solo 3 meses , lo que si es verdad que con mis dos niñas tarde menos en quedarme embarazada. muchas gracias.

B
bina_8423367
7/12/09 a las 16:43

Hola solete
hola que tal? mi ginecologa me dijo que eso no servia para nada y lo de levantar las piernas tampoco, pero si a tí te lo dijeron pues mira como cambian las cosas.
Otra cosa te queria comentar, me han echo la segunda ia, estoy en el dia 11 de beta espera,con infección de orina, aunque el mismo dia que me hicieron la ia tambien tuve un poco de infección, lo único que hoy me han mandado antibiótico, he manchado un poquitín, ahora ya no mancho, será que ya no estoy embarazada? o no tiene que ver una cosa con la otra?
Un saludo

A
arai_6006131
7/12/09 a las 21:52

Ya m dioo poositivooo!!


soolette ya me dio positivo,
me hice prueba casera de embarazo y prueba de sangre
y las dos dan positivas
pero cuando fui a ultrasonido vaginal
no se ve nada de nada sera por que apenas tengo como 2 semanas d embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest