•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿podria ovular el día 21 de mi ciclo de 27 días?

Hola,

Este es el 2mes de intento. No me tomo temperaturas ni nada, lo único qmiro es mi flujo. Hacia el día 12-14 tuve la clara de huevo aunq era pokita cantidad y no muy elástica pero si muy transparente. Mis debereslos hice mucho desde qse me fue la regla hasta hace 4 días. Pero es qjusto hace 4-5 días empecé a tener mucho flujo blanco, me limpiaba y me resbalaba el papel y al palpar el cuello del utero yo creo qestaba abierto (notaba como un agujerito al palpar) pero hoy tengo menos flujo y el cuello del utero cerrado. Mi duda es si ovularía el 12-14 o ayer qfue el ultimo día de ese nuevo flujo blanco qme salia...) mi no warry es para el domingo!! Joo es qahora me siento mal porque no hice los deberes hace 4 días.... pensé qno podia ovular tan tarde si mis ciclos son de 27 dias...

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Gracias

Gracias pero no se cuando es el ultimod día porque a 6 dias de la regla vuelvo a tener flujo pero esta vez es mas pastoso(muy suave)... asi qserá qme va a bajar...lo qme trae loca es qnoté abierto el cuello del utero no se...

No usas test de ovulación?

Yo he descubierto que hay meses que ovulo el 18 o el 19 del ciclo y mis ciclos son siempre de 28 dias.
Este mes he ovulado antes, sobre el 15 o el 16, pero es que me estoy tomando la onagra y creo que eso me adelanta la ovulación.
Si te sirve de algo, yo leí por ahí que el dia exacto de la ovulación, es el primer dia que te notas seca después del flujo clra de huevo, no sé chica es que esto es un lio.........
Te aconsejo los test de ovulación son muy eficaces.
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulación a día 32 de mi ciclo, posible?
por: martina010
1

por: veronicamxl
0
  Una duda
por: lupa09
2
  Flujo acuoso y blanquecino
por: paloma39madrid
4
  Tengo ovulacion o no ? ayuda porfis
por: margui117
1

por: mahidpe
0
  Ausencia de moco cervical...ayuda!!
por: pamycostarica1
3
  Sangrado a mitad del ciclo!!!! a qué se debe????
por: vida271
4
  De baja por la seguridad social y citada por la mutua
por: marnatal
1
  Creeis que puedo tener esperanzas? sobre t.o y deberes.
por: bebochita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com