Foro / Maternidad

Sangrado a mitad del ciclo!!!! a qué se debe????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 21:05
S
siya_5371130
30/11/09 a las 22:10

Pues se supone que estoy ovulando y ... porque haciendo cuentas estoy en mis días buenos.
Pues hoy, al limpiarme tengo sangre. De color rojo intenso.
¿A qué viene esto ahora?
Sé que ovulando se puede sangrar un poco, pero a mi nunca me ha pasado, nunca he sangrado en mi mitad del ciclo.
Entonces... a qué se debe eahora este sangrado???

Por favor... contestad. me he asustado un poco.
Gracias

Ver también

C
cirina_9364294
1/12/09 a las 8:11


aunke no te aya pasado nunca yo creo que ese sangrado es de ovulacion!

S
siya_5371130
2/12/09 a las 21:14

Mañana gine
pues eso que mañana tengo cita con el ginecólogo para ver a qué se debe este sangrado ( ya menos, casi nada) a destiempo.
También tengo pinchancitos en el ovario derecho, al igual que en ciclo pasado... entonces... y el izquierdo?? En fin...
Por otro lado (aun con sangrado incluido) se supone que estoy en mis días buenos... y mi marido con fiebre en la camita, así que nada de nada.
Aiiinnsss aun con sangrado incluido tengo esperanzas. Aunque por otro lado, a veces me pongo muy triste pensando que no voy a poder quedarme....
bueno... a ver que me dice mañana.
Un besito a todas

C
cirina_9364294
3/12/09 a las 7:58
En respuesta a siya_5371130

Mañana gine
pues eso que mañana tengo cita con el ginecólogo para ver a qué se debe este sangrado ( ya menos, casi nada) a destiempo.
También tengo pinchancitos en el ovario derecho, al igual que en ciclo pasado... entonces... y el izquierdo?? En fin...
Por otro lado (aun con sangrado incluido) se supone que estoy en mis días buenos... y mi marido con fiebre en la camita, así que nada de nada.
Aiiinnsss aun con sangrado incluido tengo esperanzas. Aunque por otro lado, a veces me pongo muy triste pensando que no voy a poder quedarme....
bueno... a ver que me dice mañana.
Un besito a todas


suerte!

S
siya_5371130
3/12/09 a las 21:05

Ya fui al gine.
Ante todo muchas gracias por preguntarme.
Pues no he salido muy contanta del giencólogo, no.
Me ha dicho que tengo un desajuste hormonal. Según las cuentas, estoy ovulando ahora del ovario derecho, pero tengo el útero, apunto de reglar, es decir, el endometrio formado, formado apunto de expulsarse. o sea, un lío.
En fin ... un desajuste en toda regla.
Me ha mandado un tratamiento de progesterona para que se me regule este trastorno hormonal. y que vaya dentro de tres meses. a ver si se ha regulado o no.
de embarazo... no me ha dicho que es imposible, pero me comenta que si estoy sangrando constantemente dificil que lleguen los espermatozoides a donde tienen que llegar, más que nada porque resvalaría (me lo ha explicado así para que lo entienda).

Aiinnsss... a ver que pasa.
gracias guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir