Foro / Maternidad

queremos ener un bebe

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:18
Y
yeimi_9429018
29/11/09 a las 14:29

hola chicas stoy super contenta ahunque un poco asustadilla jaja MI NOVIO me a dicho que quiere tener un bebe ,llevamos 3años juntos y dos y medio viviendo juntos la verdad que nos qeremos mucho y pensabamos que con la crisis no podiamos tener,pero si esperamos que acabe no que da mucho ntonces jijij y como se dice que un niño siempre viene con un an bajo el brazo nos queremos poner manos a la obra ahunque en realidad el tema de ovulacion lo llevo fatal haber si me podeis ayudar mi ultima regla fue el 11-11-2009 .besos y gracias

Ver también

L
lurdes_9044475
29/11/09 a las 22:46

Necesitamos más datos
Cada mujer es un mundo así que con tan pocos detalles no me atrevo a decirte una fecha. A ver... eres regular? Has observado en tu flujo lo que denominamos clara de huevo o moco cervical?

M
melany_8423580
29/11/09 a las 23:18

Hola silvia!!!
Si tienes ciclos regulares ovularás a mitad de mes más o menos, es decir el día 14, 15 o 16 de tu ciclo pero si eres irregular seguramente ovularás a partir del día 18, 19 o 20 de tu ciclo más o menos. El primer día de tu ciclo es el primer día que te viene la regla, o sea el primer día de sangrado.

Si tienes relaciones los días que no ovulas pués también tienes posibilidades de quedarte embarazada pero pocas.

Te deseo suerte en tu búsqueda.

Este es mi 4 mes de búsqueda, a ver si tengo suerte y diciembre es el mes de mi positivo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram