Foro / Maternidad

Manxa de flujo con un tono rosa???entrad please

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 10:24
D
dayani_9390393
28/11/09 a las 5:13


Esto es pa alucinar...estoy en mi dia 16 del ciclo,y me he estado haciendo test de ovulacion esta semana entera y nada,cual es mi sorpresa cuando hoy...q me habia puesto un salvaslip,lo tenia empapado(perdonadme por las explicaciones)de flujo con un hilito rojo y un tono rosado...me he exo test de ovulacion clearblue y negativo.el mes pasado ovule en mi dia 16 del ciclo...puede ser q ya haya ovulado y q esa mancha se deba a la implantacion??o todos los meses se ovula el mismo dia del ciclo??a q se debe ese flujo con tono rosado???un beso chicas

Ver también

T
timea_9571079
30/11/09 a las 10:24

Podria ser implantación
buenos días chica, se podría tratar de implantacion, pero no te queda otra que esperar. si tus ciclos son regulares....pues es raro, pero vamos, hay mujeres que no todos los meses ovulan el mismo día. si se tratara de implantación significa que has ovulado poco después de tu menstruación.

me gustaría ayudarte a solucionar tu duda, pero es que lo unico que puedes hacer es lo que te he dicho antes, esperar a que llegue el día de tu no regla, y asi es como confirmarías todo. si no estuvieras preñi pues ería conveniente que se lo comentaras a tu gine y ver lo que te dice.

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir