Foro / Maternidad

Alguien me puede hablar de las perlas de onagra

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :10
N
neluta_6283251
24/11/09 a las :22

Por favor, necesitaria que alguien me informara sobre las perlas de onagra, algunas veces he oido hablar de ello, pero no se ni para k sirven...tengo una niña de casi 1 año, siempre he tenido reglas irregulares, pero desde que nacio ella las reglas se me han descontrolado mucho más, hace como 5 meses el gine me dijo que tenia ovarios poliquisticos, y que por eso se me retrasaba tanto la regla, la vez que mas se me retraso fue hace 2 meses que me retrase 15 dias...yo si suelo echar flujo, como si fuera la clara del huevo cuando voy a ovular (o eso creo) pero no se ni cuando ovulo, porque cada mes cambia, tambien con esto de tener la regla descontrolada tengo muchos granitos en la cara, y estoy cansada ya de verme la cara echa un cristo

Asi que si alguien me pudiera decir para que sirven las perlas de onagra, si hay algun inconveniente en tomarlas, cada cuanto tiempo tengo k tomarlas, cuantas al dia?? Estoy echa un lio y necesito vuestra ayudaa...

Ah!! y otra pregunta, os suele doler el vientre, en el lado derecho cuando estais ovulando?? Es que yo me muero del dolor, me da unos calambres k vaya...y no se por qué antes no me pasaba esto nunca...

Ver también

A
an0N_562386499z
25/11/09 a las :10

Yo guardo mi bote con las perlas de onagra como un tesoro!!jeje
Mira te comento, mi situacion es muy parecida a la tuya, la unica diferencia es que yo no soy mami todavia , pero tb tengo los ovarios poliquisticos y antes me venia la regla cuando a ella le parecia bien, desde que, hace un mes y medio que me estoy tomando la onagra y gracias a ella me bajo la regla a las dos semanas de empezar a tomarla (llevaba 2 meses sin regla y con sindrome premenstrual horrible, me encontraba muy mal)y pues a mi me ha funcionado totalmente, este mes estoy muy bien, hasta creo que he ovulado, y yo creo que me ha bajado tambien la prolactina porque antes no me bajaba la warry por eso y desde que me tomo la onagra me va todo bien jeje.
Yo me tomo 6 capsulas diarias, repartidas en dos tomas al dia, es decir, dos por la mañana, dos al medio día y otras dos por la noche (con las comidas), yo me las quiero tomar de por vida, no me han comentado nada de que haya que hacer descanso ni nada, porque piensa que al fin y al cabo es un aceite, no es un medicamento como tal.

En lo referente a la ovulacion yo lo que noto es que me dan calambres (no muy grandes) en la zona de los ovarios pero a veces me da en un lado y otras en otro, vamos que me duelen los dos.

Espero haberte ayudado. Un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir