Foro / Maternidad

Test - deberes - moco - ovulación...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 14:15
L
lurdes_9044475
23/11/09 a las 13:02

Mi duda es que si se hacen los deberes cada dos días, se supone que se cubre seguro el día que una ovula, no? O a pesar de eso es mejor hacerse el test de ovulación y hacer más los deberes cuando se está ovulando?

Yo estoy cada dos días y este mes me he comprado las tiras, pero esta es mi duda, qué opinais?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_562386499z
24/11/09 a las 23:59

Hola
Si, yo creo que es lo mejor hacerlo cada dos dias (aunque yo cuando estoy en mi semana fertil lo suelo hacer diariamente, tanto que esa semana mi pareja me mira con miedo...jajaja, es que me sube muchisimo la libido). Pero lo más correcto es cada dos dias, asi no se te escapa el día de la ovulacion porque ya sabes que los bichines pueden vivir varios dias en el cuerpo de la mujer. Mucha suerte
Besos.

M
melany_8423580
25/11/09 a las 9:40

Hola!!!
Yo también opino como vosotras, es mejor hacer los deberes día sí día no o cada 2 días para que los espermatozoides cojan más fuerza y haya más cantidad.

Cuanto tiempo llevais de búsqueda? Yo llevo 4 meses.

A ver si tenemos suerte y cantamos nuestro +++++ pronto.

Suerte a todas.

Un saludo.

D
die_4916334
25/11/09 a las 12:37
En respuesta a melany_8423580

Hola!!!
Yo también opino como vosotras, es mejor hacer los deberes día sí día no o cada 2 días para que los espermatozoides cojan más fuerza y haya más cantidad.

Cuanto tiempo llevais de búsqueda? Yo llevo 4 meses.

A ver si tenemos suerte y cantamos nuestro +++++ pronto.

Suerte a todas.

Un saludo.

Hola chicas!!!
tengo una amiga que es sexóloga. Esa misma pregunta que planteais aquí se la hice yo hace algunos días; la duda de si hacerlo a diario o en días alternos.
Bueno, pues una tutora que tiene, sexóloga también, llamó a un centro de reproducción, y allí la dijeron que lo mejor es hacerlo a diario.
Por lo visto, cuanto más espaciadas sean las relaciones, hay más semen, pero los espermatozoides tienen menos movilidad.
Mi amiga lo comparó con una manifestación; cuanta más gente, menos se mueven; si hay menos gente, más movilidad y más calidad.
Yo este mes he tenido a mi chico los días más fértiles haciéndolo a diario ¡¡¡¡¡¡¡echaba a correr al verme...jajaja!!!!!! veremos si da resultado.
Besos a todas y suerte!!!!!!!!

M
marien_5173145
25/11/09 a las 13:01
En respuesta a die_4916334

Hola chicas!!!
tengo una amiga que es sexóloga. Esa misma pregunta que planteais aquí se la hice yo hace algunos días; la duda de si hacerlo a diario o en días alternos.
Bueno, pues una tutora que tiene, sexóloga también, llamó a un centro de reproducción, y allí la dijeron que lo mejor es hacerlo a diario.
Por lo visto, cuanto más espaciadas sean las relaciones, hay más semen, pero los espermatozoides tienen menos movilidad.
Mi amiga lo comparó con una manifestación; cuanta más gente, menos se mueven; si hay menos gente, más movilidad y más calidad.
Yo este mes he tenido a mi chico los días más fértiles haciéndolo a diario ¡¡¡¡¡¡¡echaba a correr al verme...jajaja!!!!!! veremos si da resultado.
Besos a todas y suerte!!!!!!!!

Yo empezaré la busqueda en breves
vivaaaaaa, una de las mías!!!
yo será lo que haga
Gustazo al cuerpo
Suerte a todasssssssssss

L
lurdes_9044475
25/11/09 a las 14:15
En respuesta a marien_5173145

Yo empezaré la busqueda en breves
vivaaaaaa, una de las mías!!!
yo será lo que haga
Gustazo al cuerpo
Suerte a todasssssssssss

Debate
ummm

Está interesante el debate!!!

Gracias por aportar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook