Foro / Maternidad

Sintomas de ovulación? se hinchan las mamas antes de ovular o despues?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 22:20
A
an0N_562386499z
22/11/09 a las 23:49

Hola chicas espero que alguna me podais ayudar, resulta que he tenido un descenso de la temperatura de 36,6 a 36,3 y al día siguiente me volvio a subir la temperatura yo creo que ovule ese día, pero lo que nose es si ovule ese dia o al dia siguiente porque al dia siguiente fue cuando se me hincharon las mamas y pusieron dolor de pezones, que pensais, se hinchan las mamas antes de ovular o despues?? gracias

Ver también

A
an0N_562386499z
23/11/09 a las 22:50

Hola!
Hola pues si, es perfectamente normal que duelan los ovarios porque estes ovulando pero esto no siempre se cumple asi, es decir, hay mujeres que les duelen los ovarios antes de ovular, a otras durante y otras despues de la ovulación, ya ves, cada mujer es un mundo jeje. Yo en mi caso después de ovular (2 dias despues) me he hinchado como una pelota y tengo los sintomas igual que si me fuera a bajar la menstruación, me duelen mucho los ovarios y los pechos hinchados (te comento que nose si sera sindrome premenstrual o que me he quedado preñi porque he tenido relaciones en los dias clave sin proteccion jeje, ya te comentare mas adelante si sigo asi. Si tienes alguna duda mas escribeme ok? bss

L
lurdes_9044475
24/11/09 a las 22:20

36,3
Yo creo que ovulaste fijo el dia que tenias 36,3. Lo del dolor de pecho, pues no se decirte!! El aceite de onagra es bueno para regular el ciclo. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram