Foro / Maternidad

Chicas una preguntita

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 13:10
C
consol_5308419
22/11/09 a las 23:16

Cuantas veces al mes teneis relaciones ??? aparte de los dias de ovulacion . Es que desde que tuve el aborto espontaneo nada y es que me da la sensacion de que no aprovecho bien . No se si hacerlo un dia si uno no todo el mes o que???. besossssss

Ver también

M
melany_8423580
23/11/09 a las 8:55

Buenos dias leonor!!!
Que tal?

Cuando yo creo que no ovulo, durante el mes, pués lo hago cada 2 o 3 días. Y cuando creo que ovulo lo hago día sí día no y alguna vez cada dos días. Hay que dejar que los espermatozoides cojan fuerza para que después lleguen más cantidad y con más fuerza a su destino.

Yo creo que si lo haces día sí día no durante todo el mes te acabarás agobiando, y ya sabes que obsesionandonos no nos quedaremos.

Nos tenemos que centrar en la semana de ovulación, pero sin obsesiones y sin nervios (aunque a veces es dicifil y más cuando llevamos varios meses de búsqueda).

Mi consejo es que lo hagas a menudo cuando tú crees que ovulas y el resto del mes que lo hagas también pero cada 2 o 3 días.

Espero haberte ayudado.

Un saludo Leonor! Hasta pronto.

C
cirina_9364294
24/11/09 a las 13:10

nena!!!
me encanta tu pregunta...jajajaja...gran dilema!!
pero digo yo....no es mas facil relajarse y disfrutar..no pensar tanto y hacerlo solo cuando te apetezca???
yo el dia que me apetece lo hago y el que no pan y agua! jaja mira, ahora que estoy embarazada tengo la libido por los suelos asique ni lo intento...y este mes que a sido cuando me he quedado te juro que he tenido mas relaciones que los 3 meses anteriores juntos, pero no por pensar que dia tenia que hacerlo.simplemente porque me apetecia...ya sabes que yo tenia la regla irregular y ciclos largos de 40 y tantos dias y no tenia ni idea de cuando ovulaba y luego coincidio (por las tempes) que el dia que ovule tube relaciones 2 veces!! y yo no tenia ni idea!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram