Foro / Maternidad

Una pregunta sobre el monitor de fertilidad clearblue

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 10:55
P
parvin_6278370
21/11/09 a las 8:31

Hola chicas, a ver si alguna me podéis ayudar con esto, ayer compre el monitor de fertilidad clearblue, lo compre en la página de clearblue, y espero me llegue el lunes. Mi pregunta es sí puedo empezar a utilizarlo ya, la ultima regla la tuve el jueves, con lo que empezaría a usarlo el cuarto día del ciclo. Me he vuelto loca buscando si puedo utilizarlo ese día o ha de ser el primer día del ciclo.
La verdad estoy un poco desesperada, y no me gustaría tener que esperar otro mes para empezar...
Muchas gracias y un beso a todas!!

Ver también

M
marien_5173145
21/11/09 a las 10:32

Dudas dudas
O sea, que en la primera semana del ciclo se puede empezar cuando una quiera?
y después cuantos días seguidos?
Me explicais un poco como van los tests de ovulación?

P
parvin_6278370
21/11/09 a las 10:55
En respuesta a marien_5173145

Dudas dudas
O sea, que en la primera semana del ciclo se puede empezar cuando una quiera?
y después cuantos días seguidos?
Me explicais un poco como van los tests de ovulación?

Test de ovulación
Los TO debes empezar a utilizarlos según la duración de tus ciclos, son unas tiras parecidas a los test de embarazo, y reconocen una hormona que indican que la ovulación está proxima. En las instrucciones de estos viene que día has de empezar a realizarlos calculando la duración de tus ciclos.
El monitor por lo visto mide todo el ciclo, también funciona con tiras, pero yo pensaba que el cacharro debías programarlo el primer día del ciclo o algo así y después el te iba diciendo cuando tenías que hacerte las tiras.
En fin, cuando me llegue y pueda leer bien las instrucciones os contare.

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir