Foro / Maternidad

Menstruacion un poco irregular....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 20:11
L
llucia_8748636
21/11/09 a las 2:29

HOLA CHICAS....BUENO DESPUES DE TANTO LIO ME VINO LA PERO BUENO MEJOR, ASI PUEDO CALCULAR MEJOR...aHORA SI, UNA PREGUNTA....SOY DE CICLOS IRREGULARES, POR LO TANTO COMO SABER CUANDO OVULO???? SERA QUE ME PONGO A HACER DEBERES UN DIA SI UN DIA NO??? DESPUES DE LA MESTRUACION CUANDO PODRIA EMPEZAR CON LA TAREA!!! ???? SERA QUE TANTOS DEBERES AFECTAN AL LOGRO DEL EMABARAZO O NO???? ALGUIEN??

Ver también

A
an0N_562386499z
25/11/09 a las :24

Hola
Hola yo te recomiendo si quieres tener reglas mas regulares tomas aceite de onagra, a mi me ha ayudado. Yo me mido la temperatura basal junto con la observación del moco, además el aumento de la líbido me suele indicar perfectamente cuando comienza mi fase fertil. Yo con estas pautas cuando empiezo en la parte fertil del ciclo me pongo a hacerlo un dia si, un dia no (bueno en teoria es lo que se debe hacer) y asi aumentas las posibilidades al maximo. Después de la menstruación como mínimo una semana despues cuando te veas flujo clara de huevo empiezas ahi a hacer los deberes, porque es bastante dificil precisar el dia exacto de cuando ovulas a no ser que utilices un clearblue o algo asi. Ah! y lo de los deberes, tener relaciones dias alternos es lo perfecto, tanto para lograr un embarazo como para reforzar la pareja jeje.
Bueno ya me cuentas.
Un besazo

L
llucia_8748636
25/11/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_562386499z

Hola
Hola yo te recomiendo si quieres tener reglas mas regulares tomas aceite de onagra, a mi me ha ayudado. Yo me mido la temperatura basal junto con la observación del moco, además el aumento de la líbido me suele indicar perfectamente cuando comienza mi fase fertil. Yo con estas pautas cuando empiezo en la parte fertil del ciclo me pongo a hacerlo un dia si, un dia no (bueno en teoria es lo que se debe hacer) y asi aumentas las posibilidades al maximo. Después de la menstruación como mínimo una semana despues cuando te veas flujo clara de huevo empiezas ahi a hacer los deberes, porque es bastante dificil precisar el dia exacto de cuando ovulas a no ser que utilices un clearblue o algo asi. Ah! y lo de los deberes, tener relaciones dias alternos es lo perfecto, tanto para lograr un embarazo como para reforzar la pareja jeje.
Bueno ya me cuentas.
Un besazo

Gracias
SI ES QUE EN REALIDAD TALVEZ NUNCA HE LLEVADO EL CALCULO DE CUANTO ME DURA EL CICLO PORQ YA TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y NO PENSABA EN OTRO PERO LA VERDAD YA NOS DECIDIMOS EN DARLE UN HERMANITO YA POR ESO NUNCA LLEVE LA CUENTA, SEGUN EL ULTIMO CICLO ME DURA 31 PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE COMO TUVE RELACIONES (AUNQ YA MUY TARDE PARA PODER QUEDAR) ESTUVE CON ESA ANSIEDAD DE QUE SI HABIA QUEDADO ASI QUE SEGURO ESO ME LA RETRASO UNOS DIAS...HOY ESTOY EN MI DIA 6 PERO A PARTIR DEL DIA 9 EMPIEZO A PRACTICAR YA QUE NI RECUERDO SI TENGO FLUJO O NO, HA HA CUANDO UNO NO PIDE BEBE ESO NI LO TOMA EN CUENTA....PERO BUENO CON MI PRIMER BEBE SOLO TUVE RELACIONES UN DIA, EL 14 Y QUEDE DE LO MAS BIEN, JAJA PERO BUENO ESO FUE HACE DOS AÑOS Y 4 MESES Y ADEMAS TENIA 2 AÑOS DE TOMAR PASTILLAS ASI QUE FIJO EL CICLO CAMBIO DE DIAS DIGO YO....PERO HAY QUIEN DICE QUE MEJOR ESPERAR DOS DIAS ANTES DE DEBERIAR PERO TENGO MIEDO QUE EL MEDIO ACIDO LOS MATE ANTE DE TIEMPO, ESO ES POSIBLE???, CUANTO ES LO MINIMO QUE PUEDEN VIVIR Y CUANTO EL MAXIMO???

T
tonka_8275548
29/11/09 a las 20:11


Hoa, yo tambien soy irregular y para mantener relacciones en mis días fertiles lo calculo siempre con los días de mas ciclos, osea... si por ejemplo soy de bajarme la warry en 26, 27, 28, 29 o 30 días, pues lo calculo mas o menos entre el ciclo del ultimo periodo, a quí te paso una calculadora para que sepas cual es tu semana fertil:

http://www.laenfermeria.es/calculadoras/diasfertiles.htm

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir