Foro / Maternidad

Tener la regla=ovular cada mes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:49
A
ashley_5546380
18/11/09 a las 11:01

Hola, estoy intentando quedar embarazada de nuevo, tras un ectopico resuelto, mis reglas son super regulares pero en vista de que no llega el positivo, puede ser que no ovule todos los meses? No me he hecho ningun test de ovulacion. Alguna chica que me pueda ayudar. Gracias.

Ver también

A
an0N_989777099z
18/11/09 a las 13:56


Hola!!

Yo si q he leido de chicas q tienen la regla normalmente pero no ovulan, asiq por poder ser...

Espero te puedan ayudar a aclarar tus dudas!

Besitos y mucha suerte!!!

C
consol_5308419
18/11/09 a las 14:36

Hola janot 79
Mira yo tuve un aborto espontaneo hace 6 meses y desde entonces nada de nada . Fui al gine y me dijo que hay chicas que por factores ( mas gorditas , muy delgadas , medicamentos etc ) no ovulan todos los meses . En mi caso estoy gordita y me dijo que en vez de 12 ovulaciones al año igual ovulo solo 10. De todas formas aunque no haya salido bien tanto tu como yo ya nos hemos quedado una vez asi que ...
No te preocupes calcula y como dice mi gine todo el tiempo que puedas haciendo deberes , al final lograremos nuestro positivo. Mucha suerte . besos

A
ashley_5546380
18/11/09 a las 19:46
En respuesta a consol_5308419

Hola janot 79
Mira yo tuve un aborto espontaneo hace 6 meses y desde entonces nada de nada . Fui al gine y me dijo que hay chicas que por factores ( mas gorditas , muy delgadas , medicamentos etc ) no ovulan todos los meses . En mi caso estoy gordita y me dijo que en vez de 12 ovulaciones al año igual ovulo solo 10. De todas formas aunque no haya salido bien tanto tu como yo ya nos hemos quedado una vez asi que ...
No te preocupes calcula y como dice mi gine todo el tiempo que puedas haciendo deberes , al final lograremos nuestro positivo. Mucha suerte . besos

Hola leonor
Pues me aplicaré más a ver si viene de una vez el esperado positivo y luego que salga bien.....a ver si tenemos suerte y prontito podemos celebrarlo! BESOS!

A
ashley_5546380
18/11/09 a las 19:49
En respuesta a an0N_989777099z


Hola!!

Yo si q he leido de chicas q tienen la regla normalmente pero no ovulan, asiq por poder ser...

Espero te puedan ayudar a aclarar tus dudas!

Besitos y mucha suerte!!!

Hola viyanita
Yo por leer he leído de todo....y al final ya no sabes que creer.....de todas formas gracias y lo mejor será que consulte al gine en la revisión anual que ya me queda poquito. BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram