Foro / Maternidad

En la fase lútea ¿flujo sí o flujo no?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 13:50
L
lita_8117916
13/11/09 a las 10:14

Por desesperarme y pensar que este iba a ser mi mes, ploff, fracaso a 4 dias de la no warry test clearblue negativo. Me tiro de los pelos. Ya sé que he sido un poco precipitada pero ya sabeis que a veces pierdes los papeles y te obsesionas y no paras hasta hacértelo, y eso que dije que este mes no me haria test. En fin, ahora ya no se puede hacer nada. Tengo mucho dolor de riñones y unos intensos dolores de ovarios, los dos, el estómago un poco mal y hasta me dá la sensación de que mi saliva sabe a hierro. Sera obsesión porque salió negativo, aunque ha veces pasa y luego es positivo. Bueno, ya veremos, la esperanza no la pierdo aunque me tiro de los pelos. Necesito ánimos please.
Besos a todas

Ver también

M
melany_8423580
13/11/09 a las 13:13

Hola carol!!!
Siento que te haya venido la regla, aunque es dificil no obsesionarse tú debes olvidarte un poco del tema, porque según dicen los nervios nos hacen pasar por malas jugadas.
Así que intenta no pensar y haz los deberes cuando te apetezca, bueno mejor en la semana fértil, pero quiero decir que no los hagas porque toca, tienes que relajarte y ya verás como pronto llega tu positivo.

Yo estoy intentando relajarme un poco, estoy como tú, este es mi segundo mes de búsqueda y no pierdo las esperanzas este mes a pesar de que ya tengo dolor de pechos, el día 19 de noviembre es mi día de no regla, ya veremos que pasa.

Piensa que seremos mamás algún día, así que para adelante y muchos ánimos.

Cuanto tiempo llevas de búsqueda??

Bueno, seguimos hablando.

Saludos.

A
an0N_848413099z
17/11/09 a las 13:50

Hola guapa
te veo tus post de aqui para alla, con lo de la bajada de temperatura, yo estoy igual que tu, me faltan unos dias para la no warry, y me desespera saber que hace 2 dias me esta bajando la tempe, bueno veremos que pasa.... igual muchas chicas no se toman la temperatura ya que muy poquitas me han respondido y dicho algo,,,,, me parece que tiene mas movimiento el foro de embarazo,no?
asi que te haz hecho el test y te dio negativo..... la tempe cuanto la tienes???', hace cuanto que buscas??'
yo desde agosto,,,,, pero con 37 años!!! este sera mi segundo bebe!, esperemos que no tarde mucho....
un beso
ah por cierto yo tengo mi test en el armario, esperando!!!! jajajjajaj sientete identifiicada todas estamos asi obsesionaditas perdidas!!!!!
un saludo grande!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir