Foro / Maternidad

Ayuda.omifin y mhg

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:02
Y
yujuan_5520930
12/11/09 a las 18:25

hola a todas,
estoy muy preocupada ayer el gine me dijo que tenia SOP,pero mis reglas son mas o menos regulares,la cuestion esque me ha mandado OMIFIN Y HMG ,
2 omifin cada noche durante 5 dias apratir del 3 dia de la regla y dos pinchazos de HMG . y realmente no se que dia hacer deberes.
porcierto tambien me ha mandado una histereo de la trompas y una analisis de insulina y glucosa.
para que sirve todo esto??

ME comentais un poco ,tiene muchos efectos secundarios???

Gracias

Ver también

Y
yujuan_5520930
13/11/09 a las 20:20

Porfa,contestarme
PORFAVOR se que hay mucha omifinas por ahi ,echarme una mano

UN BESO,pero estoy muy angustiada

S
setti_8411391
14/11/09 a las 11:36

Hola anuskky
Yo he empezado esta semana con omifin, pero solo una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo, llevo 4. De momento bien, solo noto por la tarde, yo la tomo por la mañana, un poco de dolor de pecho y un poquitin de dolor de regla, pero nada. Ya veremos en la ovulación.
La histero es para ver si tus trompas son permeables, y si el útero tiene dimensiones y forma correctas.
Los analisis a mi no me los han hecho porque yo no tengo sop, a mi lo que me pasa es que tuve ectópico y solo tengo una trompa. Pero creo que las sop teneis a veces algún problemin con la insulina, y entonces te mandan otra cosa además del omifin para quedarte.

Saludos

N
nasiha_9492042
16/11/09 a las 9:50
En respuesta a setti_8411391

Hola anuskky
Yo he empezado esta semana con omifin, pero solo una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo, llevo 4. De momento bien, solo noto por la tarde, yo la tomo por la mañana, un poco de dolor de pecho y un poquitin de dolor de regla, pero nada. Ya veremos en la ovulación.
La histero es para ver si tus trompas son permeables, y si el útero tiene dimensiones y forma correctas.
Los analisis a mi no me los han hecho porque yo no tengo sop, a mi lo que me pasa es que tuve ectópico y solo tengo una trompa. Pero creo que las sop teneis a veces algún problemin con la insulina, y entonces te mandan otra cosa además del omifin para quedarte.

Saludos

Hola
YO ME QUEDE EMBARAZADA EL PRIMER MES QUE TOME OMIFIN. MI PEQUE YA VA HACER 2 AÑOS ESTE MES QUE VIENE. A MI LO QUE ME PASA TODO Y QUE TENGO MENSUALMENTE LA MENSTRUACIÓN NO OVULO CADA MES. EL MES QUE ME PRESCRIBIERON EL OMIFIN TUVE RELACIONES DIA SI Y DIA NO TB ME TOMABA LA TEMPERATURA. ES UN COÑAZO, PERO TB LE COMENTE A MI PAREJA QUE ES UN COÑAZO PARA NOSOTRAS TOMAR MIL COSAS PARA PODER QUEDAR EMNBARAZADA Y UN STRESS.
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TE HAGA LA HISTERO Y LA ANALITICA DESPUES DE RECETARTE LAS PASTILLAS. A MI PRIMERO ME HIZO HACER LA HISTERO Y LAS ANALITICAS PARA DESCARTAR SI TENIA ALGUN PROBLEMA EN LAS TROMPAS ETC... Y LUEGO ME PRESCRIBIO EL OMIFIN. PIENSA QUE SI TUS TROMPAS NO SON PERMEABLES EL OMIFIN NO TE VA AYUDAR A NADA. Y CUIDADO CUANDO LO TOMES A MI ME HIPER ESTIMULARON LOS OVARIOS Y LO PASE REALMENTE MAL. UNO DE MIS OVARIOS ESTABA DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA . SALUDOS Y SI NO TE CONVENCE TU GINE CAMBIA, YO LO HICE

S
setti_8411391
16/11/09 a las 12:50
En respuesta a nasiha_9492042

Hola
YO ME QUEDE EMBARAZADA EL PRIMER MES QUE TOME OMIFIN. MI PEQUE YA VA HACER 2 AÑOS ESTE MES QUE VIENE. A MI LO QUE ME PASA TODO Y QUE TENGO MENSUALMENTE LA MENSTRUACIÓN NO OVULO CADA MES. EL MES QUE ME PRESCRIBIERON EL OMIFIN TUVE RELACIONES DIA SI Y DIA NO TB ME TOMABA LA TEMPERATURA. ES UN COÑAZO, PERO TB LE COMENTE A MI PAREJA QUE ES UN COÑAZO PARA NOSOTRAS TOMAR MIL COSAS PARA PODER QUEDAR EMNBARAZADA Y UN STRESS.
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TE HAGA LA HISTERO Y LA ANALITICA DESPUES DE RECETARTE LAS PASTILLAS. A MI PRIMERO ME HIZO HACER LA HISTERO Y LAS ANALITICAS PARA DESCARTAR SI TENIA ALGUN PROBLEMA EN LAS TROMPAS ETC... Y LUEGO ME PRESCRIBIO EL OMIFIN. PIENSA QUE SI TUS TROMPAS NO SON PERMEABLES EL OMIFIN NO TE VA AYUDAR A NADA. Y CUIDADO CUANDO LO TOMES A MI ME HIPER ESTIMULARON LOS OVARIOS Y LO PASE REALMENTE MAL. UNO DE MIS OVARIOS ESTABA DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA . SALUDOS Y SI NO TE CONVENCE TU GINE CAMBIA, YO LO HICE

Buenas, una pregunta
Yo me estoy tomando la temperatura, otros meses he notado que he ovulado porque ha subido despues como decimas. Pero se supone que no he ovulado todavia y sin embargo la tengo un poquito alta, ¿el OMIFIN puede hacer que la tempe esté más alta?
a mi me hicieron perfil hormonal, no dieron mal, un poquitin alta la fsh, pero de todas formas tengo 37, que quizás...pues eso la edad ya que no perdona
Otra cosita, la hiperestimulación cuando te la vieron?, a mi me van a hacer un control en la tercera semana del ciclo

J
janely_8771824
17/11/09 a las 12:32
En respuesta a setti_8411391

Hola anuskky
Yo he empezado esta semana con omifin, pero solo una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo, llevo 4. De momento bien, solo noto por la tarde, yo la tomo por la mañana, un poco de dolor de pecho y un poquitin de dolor de regla, pero nada. Ya veremos en la ovulación.
La histero es para ver si tus trompas son permeables, y si el útero tiene dimensiones y forma correctas.
Los analisis a mi no me los han hecho porque yo no tengo sop, a mi lo que me pasa es que tuve ectópico y solo tengo una trompa. Pero creo que las sop teneis a veces algún problemin con la insulina, y entonces te mandan otra cosa además del omifin para quedarte.

Saludos

Hola miluna
A mi me pasa lo mismo que a ti, un ectópico y sólo tengo una trompa, yo he tomado 3 meses omifín el año pasado pero no lo conseguí... lo estoy intentando de nuevo... la cuestión es ovular por el lado de la trompa, o por los dos... yo respondo muy bien al omifín, genero muchos óvulos.
Ojalá tengas suerte!!!!!

S
setti_8411391
17/11/09 a las 14:36
En respuesta a janely_8771824

Hola miluna
A mi me pasa lo mismo que a ti, un ectópico y sólo tengo una trompa, yo he tomado 3 meses omifín el año pasado pero no lo conseguí... lo estoy intentando de nuevo... la cuestión es ovular por el lado de la trompa, o por los dos... yo respondo muy bien al omifín, genero muchos óvulos.
Ojalá tengas suerte!!!!!

Gracias pati5
Espero que tu tengas suerte muy pronto.
Y dime, tu cuando ovulabas con el omifin???? , mis ciclos son cortos de 26 días,
y estoy notando la temperatura basal mas alta, pero yo creo que no he ovulado, estoy en el día 11 del ciclo y no he tenido flujo todavia.
La cuestión es lo que dices tu acertar con la trompa, porque con el ovario sin trompa lo llevo claro.

Besos

Y
yujuan_5520930
17/11/09 a las 20:18

Aqui sigo
gracias a todas por responder,me he echo la histereo y esta todo perfecto.
la analitica de glucosa e insulina .me dio baja en insulina ,realmente nose que significa.
porcierto tengo dolores muy fuertes en el bajo vientre desde la histerio,no se si sera por el omifin o porque,pero tampoco se si son normales estos dolores.me dule incluso al sentarme.
bueno el jueves voy al gine ,a ver que me dice.espero que sea algo bueno.

un beso,os cuento

S
setti_8411391
18/11/09 a las 10:02
En respuesta a yujuan_5520930

Aqui sigo
gracias a todas por responder,me he echo la histereo y esta todo perfecto.
la analitica de glucosa e insulina .me dio baja en insulina ,realmente nose que significa.
porcierto tengo dolores muy fuertes en el bajo vientre desde la histerio,no se si sera por el omifin o porque,pero tampoco se si son normales estos dolores.me dule incluso al sentarme.
bueno el jueves voy al gine ,a ver que me dice.espero que sea algo bueno.

un beso,os cuento

Anuski
Igual me equivoco pero me parece que cuando hay algún tema de insulina te mandan metformina ó algo así, además del omifin, busca en el foro.
Sobre el dolor a mi me dolio un poco de regla la tarde de despues de la histero, pero al día siguiente nada, también dicen que el omifin puede producir dolor de ovarios, si te duele mucho pasate por el médico a ver que te dice.

Besos a todas

M
majda_6002423
18/11/09 a las 18:39

Yo empezaré con el omifin ,
Hola chicas,
yo comienzo a tomar el OMIFIN, este viernes.
Despues de mucho tiempo, sigo con el sueño de mi vida, ser madre. Y sé que lo voy a conseguir.Tengo SOP, ya he pasado por 3 IA y 1 FIV (en la cual consegui quedarme embarazada, ohhhhhhh, mi sueño se habia hecho realidad pero a las 24 semanas perdí a mis dos retoñitos), en fin, sé que lo voy a conseguir.
Cansada de de mi Dra, y sin ganas de someterme de nuevo al ataque fisico y psiquico al que conllevan los tratamientos de fertilidad, mi chico y yo, hemos decidido cambiar de Dra, pedir una segunda opinion, y así lo hemos hecho.
Hace un mes hemos pedido cita con otra Dra,le hemos contado toda nuestra historia , y nos dice que me puedo quedar embarazada de manera natural, que solo me tiene que ayudar un poquito con el tema de mi ovario poliquistico (no se sabe ucando ovulo) y ahí está el problema.LLevo un mes tomando anticonceptivos(queria retomarme desde el princio, empezar de cero),me ha bajado mi regla despues de un mes.Me ha vuelto a ver en estos dias, y me ha dicho que debo comenzar a tomar el OMIFIN durante 5 dias, a su vez me ha mandado DIANBEN (se utiliza para la diabetes, pero segun me comenta regula mucho la insulina en las chicas que padecemos SOP,por lo cual nos viene de maravilla).Mi Dra, me dice que está completamente segurá, que en el plazo de 6 meses + ó -, me quedaré embarazada.Así que muchos animos a todas.

Y
yujuan_5520930
19/11/09 a las 11:00
En respuesta a majda_6002423

Yo empezaré con el omifin ,
Hola chicas,
yo comienzo a tomar el OMIFIN, este viernes.
Despues de mucho tiempo, sigo con el sueño de mi vida, ser madre. Y sé que lo voy a conseguir.Tengo SOP, ya he pasado por 3 IA y 1 FIV (en la cual consegui quedarme embarazada, ohhhhhhh, mi sueño se habia hecho realidad pero a las 24 semanas perdí a mis dos retoñitos), en fin, sé que lo voy a conseguir.
Cansada de de mi Dra, y sin ganas de someterme de nuevo al ataque fisico y psiquico al que conllevan los tratamientos de fertilidad, mi chico y yo, hemos decidido cambiar de Dra, pedir una segunda opinion, y así lo hemos hecho.
Hace un mes hemos pedido cita con otra Dra,le hemos contado toda nuestra historia , y nos dice que me puedo quedar embarazada de manera natural, que solo me tiene que ayudar un poquito con el tema de mi ovario poliquistico (no se sabe ucando ovulo) y ahí está el problema.LLevo un mes tomando anticonceptivos(queria retomarme desde el princio, empezar de cero),me ha bajado mi regla despues de un mes.Me ha vuelto a ver en estos dias, y me ha dicho que debo comenzar a tomar el OMIFIN durante 5 dias, a su vez me ha mandado DIANBEN (se utiliza para la diabetes, pero segun me comenta regula mucho la insulina en las chicas que padecemos SOP,por lo cual nos viene de maravilla).Mi Dra, me dice que está completamente segurá, que en el plazo de 6 meses + ó -, me quedaré embarazada.Así que muchos animos a todas.

Voy al gine
ROCIITO,OJALA SEA ASI.Y LOGREMOS NUESTRO SUEÑO.
yo voy a la gine ahora ,a ver que me dice de los resultados de las pruebas.

os cuento mas tarde.

un beso

Y
yujuan_5520930
20/11/09 a las 12:40

Hola...
hola chicas
ayer fui al gine y ha dicho que tengo 3 folis de 14,15 y 16 .realmente nose que significa este tamaño de folis,pero me ha mandado 10000 ul de hcg ,para inyectarme el sabado dice que para romperlos y 'poder quedarme.y hacer deberes ya os cuento.
y vosotras que tal vais???
porcierto sabeis cual es el tamaño adecuado de los folis??
o no tiene nada que ver.?

S
setti_8411391
20/11/09 a las 14:28
En respuesta a yujuan_5520930

Hola...
hola chicas
ayer fui al gine y ha dicho que tengo 3 folis de 14,15 y 16 .realmente nose que significa este tamaño de folis,pero me ha mandado 10000 ul de hcg ,para inyectarme el sabado dice que para romperlos y 'poder quedarme.y hacer deberes ya os cuento.
y vosotras que tal vais???
porcierto sabeis cual es el tamaño adecuado de los folis??
o no tiene nada que ver.?

Hola chicas!!
Yo no se nada de folis pero mis dudas son.
De esos tres folis que tienes, ¿los tres se supone que van a ser ovulos?
Los tienes en distintos ovarios ó en el mismo?
A mi es que el control me lo van a hacer la semana que viene que se supone que ya he ovulado, en principio no me dan rompefolis.
Es que he leido en algún sitio que se puede ovular de los dos ovarios con Omifin, pero mi gine dice que no.
Mucha suerte Anuskky!!!

Y
yujuan_5520930
20/11/09 a las 18:09
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!
Yo no se nada de folis pero mis dudas son.
De esos tres folis que tienes, ¿los tres se supone que van a ser ovulos?
Los tienes en distintos ovarios ó en el mismo?
A mi es que el control me lo van a hacer la semana que viene que se supone que ya he ovulado, en principio no me dan rompefolis.
Es que he leido en algún sitio que se puede ovular de los dos ovarios con Omifin, pero mi gine dice que no.
Mucha suerte Anuskky!!!

Hola
pues tengo 2 en uno y 1 el otro en el otro,
pero nose realmente que significa esto.
creo que es buenopor lo que me comento la gine.

os cuento

S
setti_8411391
21/11/09 a las 9:06
En respuesta a yujuan_5520930

Hola
pues tengo 2 en uno y 1 el otro en el otro,
pero nose realmente que significa esto.
creo que es buenopor lo que me comento la gine.

os cuento

Pues bien entonces no?
Te lo preguntaba porque a mi por ejemplo si que me interesa bastante tener ovulos en los dos ovarios, como solo tengo una trompa.
Y a mi no me han hecho control folicular.
Creo que vamos a la par del ciclo, ya nos contaremos a ver que tal.
Estoy ovulando ahora creo.
Pues nada, ánimo y eso a hacer deberes...

Y
yujuan_5520930
23/11/09 a las 13:22

Hola
Hol chicas ,como vais?? yo sigo aqui con dolores de ovaios bastante fuertes ,
el domingo me pinche10000ul de hcg.y debreando.aver que tal.
ojala llegue este mes este ansiado postivo,porque nose si aguantare 3 meses con ese agotamiento psicologico.

ya me contais.un beso

S
setti_8411391
24/11/09 a las 10:11

Hola chicas!
Yo parece que he ovulado ayer, hoy me ha subido un poco la temperatura y ha cambiado mi flujo, he notado molestias como de regla, supongo que por el omifin.
El jueves tengo control con la gine ya os contaré.
Anusky mucho ánimo!, estas cosas son duras,pero seguro que tienes tu recompensa, yo el viernes estuve con una pareja y ella tenia sop y el espermatozoides vagos, imaginad, pues se inyectó lo que tu y tienen un bebe precioso.
Ro22, que te han mandado una pastillita al día y control con eco?

Saludos a todas

Y
yujuan_5520930
24/11/09 a las 10:39

Hola, ro2212
si me hicieron ecos trasvaginales,antes de mandarme omifin ,(yo empeze atomarlo el dia 3 de la regla) y antes de pincharme el chg,pero ya despues no.
ahora estoy a la espera de no baje la que mi dia seria el 9 / 11 de diciembre,espero que no baje.si baja tendria que llamar a la gine sobre el dia 11 del ciclo depues de haber tomado el omifin para controlar los folis.
cuando la esperas tu a la

un beso y suerte a ti tambien

Y
yujuan_5520930
24/11/09 a las 10:51
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Yo parece que he ovulado ayer, hoy me ha subido un poco la temperatura y ha cambiado mi flujo, he notado molestias como de regla, supongo que por el omifin.
El jueves tengo control con la gine ya os contaré.
Anusky mucho ánimo!, estas cosas son duras,pero seguro que tienes tu recompensa, yo el viernes estuve con una pareja y ella tenia sop y el espermatozoides vagos, imaginad, pues se inyectó lo que tu y tienen un bebe precioso.
Ro22, que te han mandado una pastillita al día y control con eco?

Saludos a todas

Hola.
hola miluna ,yo tambien tengo molestias por el omifin.
cuantos meses llevas tomandolo?o cuantos meses seria el maximo para tomarlo,en caso de no quedar embarazda,a mi me han dicho que tres meses y ya seria inseminacion ,cosa que me aterra.Mi marido tiene el recuento de espermatozoides bajo y yo sop.menudo cuadro.

ya nos dice algo de tus folis.

S
setti_8411391
25/11/09 a las 10:08

Hola chicas!!
Yo aquí esperando, sin ninguna novedad, ayer algún dolorcillo de regla, ovulé el lunes y ahora esperar al jueves que tengo el control con la gine, ya os contaré.
Anuski - Yo he empezado este mes, es decir llevo uno nada más, y a mi me han dicho que pruebe tres ciclos con omifin, pero como te ha dicho Ro22 yo he visto que algunas lo toman hasta 6 meses.
Ro22 - A mi solo me han mandado un control ecográfico al final del ciclo para ver si he hecho quistes, a algunas chicas las miran más veces y a otras ninguna, depende del gine, dicen que por lo menos un control es bueno por si haces quistes. Por ejemplo a Anuski la miraron los foliculos no?

Saludos a todas

N
nirmin_9727865
25/11/09 a las 11:46
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!
Yo aquí esperando, sin ninguna novedad, ayer algún dolorcillo de regla, ovulé el lunes y ahora esperar al jueves que tengo el control con la gine, ya os contaré.
Anuski - Yo he empezado este mes, es decir llevo uno nada más, y a mi me han dicho que pruebe tres ciclos con omifin, pero como te ha dicho Ro22 yo he visto que algunas lo toman hasta 6 meses.
Ro22 - A mi solo me han mandado un control ecográfico al final del ciclo para ver si he hecho quistes, a algunas chicas las miran más veces y a otras ninguna, depende del gine, dicen que por lo menos un control es bueno por si haces quistes. Por ejemplo a Anuski la miraron los foliculos no?

Saludos a todas

Chicas contestarme!!!!!!
QUe dia del ciclo habeis ovulado tomando omifin???
Estoy en el dia 13 del ciclo y me he hecho un TO esta mañana y negativo asik no se dia ovulare!!! pero nada de moco cervical ni nadaaa

S
setti_8411391
25/11/09 a las 12:21
En respuesta a nirmin_9727865

Chicas contestarme!!!!!!
QUe dia del ciclo habeis ovulado tomando omifin???
Estoy en el dia 13 del ciclo y me he hecho un TO esta mañana y negativo asik no se dia ovulare!!! pero nada de moco cervical ni nadaaa

Sunami
Yo el 15, más tarde de lo normal, ya me advirtió la ginecologa, por tanto la regla también se retrasará en caso de venir, ojala no!
También he tenido menos moco cervical, lo tuve el 14 y 15 del ciclo.
He notado la ovulación por el dolor, y ayer me subió la temperatura basal.
¿De cuanto suelen ser tus ciclos normalmente?

N
nirmin_9727865
25/11/09 a las 12:38
En respuesta a setti_8411391

Sunami
Yo el 15, más tarde de lo normal, ya me advirtió la ginecologa, por tanto la regla también se retrasará en caso de venir, ojala no!
También he tenido menos moco cervical, lo tuve el 14 y 15 del ciclo.
He notado la ovulación por el dolor, y ayer me subió la temperatura basal.
¿De cuanto suelen ser tus ciclos normalmente?

Hola miluna!!
Gracias por contestar,mis ciclos son de 31 dias,sulo ovular por el dia 16 ...peor pensaba que con el omifin la ovulacion era exacta el dia 14.:Lo raro es que siempre tengo un monto de moco cervical muchos dias previos y este mes nada de nada....

Y
yujuan_5520930
26/11/09 a las 19:47
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!
Yo aquí esperando, sin ninguna novedad, ayer algún dolorcillo de regla, ovulé el lunes y ahora esperar al jueves que tengo el control con la gine, ya os contaré.
Anuski - Yo he empezado este mes, es decir llevo uno nada más, y a mi me han dicho que pruebe tres ciclos con omifin, pero como te ha dicho Ro22 yo he visto que algunas lo toman hasta 6 meses.
Ro22 - A mi solo me han mandado un control ecográfico al final del ciclo para ver si he hecho quistes, a algunas chicas las miran más veces y a otras ninguna, depende del gine, dicen que por lo menos un control es bueno por si haces quistes. Por ejemplo a Anuski la miraron los foliculos no?

Saludos a todas

Para cuando
hola chicas,como vais.
por cierto para cuando no esperais a la Warry ??

S
setti_8411391
27/11/09 a las 10:08

Hola chicas!
Pues yo no la espero para este domingo día 6, pero lo tengo dificil.
Ayer fuí a la ginecologa, y me ha dicho que NO siga con el omifin que me ha estimulado demasiado, yo no entiendo nada, he sacado dos ovulos y un foliculo que se ha quedado sin salir, pero yo ya ovulaba bien, entonces es lógico pensar que con el omifin sacaria más de uno. Y encima del lado que no tengo trompa, un asquito.
Me ha recomendado inseminación artificial, en fin lo tenemos que hablar con ella para que nos explique mejor y a lo mejor esperamos un poquito mas y luego me la hago.
Buscaré en el foro, de chicas sin trompa o con trompa obstruida.
Anusky tu que tal vas? estaras ovulando no?
Ro tu para cuando no la esperas?
Sunami, lo de la sequedad es normal, yo también he estado más seca este ciclo, yo siempre he tenido mucha clara de huevo de esta unos días y ahora muy poquito.

Besos a todas

Y
yujuan_5520930
27/11/09 a las 10:15
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues yo no la espero para este domingo día 6, pero lo tengo dificil.
Ayer fuí a la ginecologa, y me ha dicho que NO siga con el omifin que me ha estimulado demasiado, yo no entiendo nada, he sacado dos ovulos y un foliculo que se ha quedado sin salir, pero yo ya ovulaba bien, entonces es lógico pensar que con el omifin sacaria más de uno. Y encima del lado que no tengo trompa, un asquito.
Me ha recomendado inseminación artificial, en fin lo tenemos que hablar con ella para que nos explique mejor y a lo mejor esperamos un poquito mas y luego me la hago.
Buscaré en el foro, de chicas sin trompa o con trompa obstruida.
Anusky tu que tal vas? estaras ovulando no?
Ro tu para cuando no la esperas?
Sunami, lo de la sequedad es normal, yo también he estado más seca este ciclo, yo siempre he tenido mucha clara de huevo de esta unos días y ahora muy poquito.

Besos a todas

Hola miluna
hola,yo ovulo y ovulaba todos los mese ,segun el los test.
Por cierto dices que te han echo una eco antes de que te baje la regla???
a mi solo me ha dicho que cuando me venga,si viene que empiece con omifin,y hmg pero tengo un poco de miedo por si hay algun foliculo se quedo hay.
porcierto yo no la espero para el 9/11 de dicimebre aver que pasa.

un beso

N
nirmin_9727865
27/11/09 a las 11:37
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues yo no la espero para este domingo día 6, pero lo tengo dificil.
Ayer fuí a la ginecologa, y me ha dicho que NO siga con el omifin que me ha estimulado demasiado, yo no entiendo nada, he sacado dos ovulos y un foliculo que se ha quedado sin salir, pero yo ya ovulaba bien, entonces es lógico pensar que con el omifin sacaria más de uno. Y encima del lado que no tengo trompa, un asquito.
Me ha recomendado inseminación artificial, en fin lo tenemos que hablar con ella para que nos explique mejor y a lo mejor esperamos un poquito mas y luego me la hago.
Buscaré en el foro, de chicas sin trompa o con trompa obstruida.
Anusky tu que tal vas? estaras ovulando no?
Ro tu para cuando no la esperas?
Sunami, lo de la sequedad es normal, yo también he estado más seca este ciclo, yo siempre he tenido mucha clara de huevo de esta unos días y ahora muy poquito.

Besos a todas

Hola!!!!!!!
Aqui estoy en el dia 15dc y los TO negativos...seguire esperando...joeeee ojala se me haga el milagro y de resultado el OMIFIN y este sea mi MES!!!!

Y
yujuan_5520930
27/11/09 a las 11:56

Pregunta????
OS PREGUNTOA
a ver si alguna de vosotras sabe,si cuando te pinchas hcg
al igual que el test de mebarazo da falso positivo hasta que no pasaron 10 dias del pinchazo,
con los test de ovulacion pasa igual,alguna lo sabe???

Y
yuemei_8756087
27/11/09 a las 16:48
En respuesta a yujuan_5520930

Pregunta????
OS PREGUNTOA
a ver si alguna de vosotras sabe,si cuando te pinchas hcg
al igual que el test de mebarazo da falso positivo hasta que no pasaron 10 dias del pinchazo,
con los test de ovulacion pasa igual,alguna lo sabe???

Holas
Ups. holas nuevas amigas bueno tambien pase mi primer ciclo de omifin y nada pero lo que deseo saber es a que hora ingresan al foro o chat.... para hablar y claro sacarme algunas dudas sobr el omifin....

Y
yuemei_8756087
27/11/09 a las 16:55
En respuesta a yujuan_5520930

Pregunta????
OS PREGUNTOA
a ver si alguna de vosotras sabe,si cuando te pinchas hcg
al igual que el test de mebarazo da falso positivo hasta que no pasaron 10 dias del pinchazo,
con los test de ovulacion pasa igual,alguna lo sabe???

Nuevamente yo
Bueno creo regresar al principio.... tengo mi regla de forma muy regular cada mes solo con algunos retrasos de dos dias....que significa no ovular? si es suficiente una prueba de heleho para decir que no ovulo? que analisis debo realizarme? que implica tomar omifin? que resultados tiene omifin? y bueno uno como se relaja con este tema? humm tengo muchas dudas... ayuda chicas

Y
yujuan_5520930
27/11/09 a las 17:14
En respuesta a yuemei_8756087

Nuevamente yo
Bueno creo regresar al principio.... tengo mi regla de forma muy regular cada mes solo con algunos retrasos de dos dias....que significa no ovular? si es suficiente una prueba de heleho para decir que no ovulo? que analisis debo realizarme? que implica tomar omifin? que resultados tiene omifin? y bueno uno como se relaja con este tema? humm tengo muchas dudas... ayuda chicas

Hola paoliz9
HOLA,bienvenida
cuentanos un poco tu caso ,para que te podamos echar un amano ,porque la verdad no me he enterado muy bien.

un saludo

S
setti_8411391
28/11/09 a las 8:20

Hola chicas!
Pues si me mando una eco despues de la ovulacion, y ya te digo que me dijo que habia estimulado mucho, pero yo no lo veo tanto, dos ovulos en el lado malo que no tengo trompa, con eso no voy a ninguna parte. En fin.
Sobre la consulta que haces yo lo siento pero no se mucho, lo que si leí una vez es que a veces los TO detectan la hormona del embarazo. No se, pero que quieres saber en si? al hacerte los test y todo esto? es pronto para detectar embarazo no?
Paoliz , yo no tengo hora fija de meterme, lo hago cuando puedo, lo siento, explicanos más sobre tus dudas por si sabemos algo, sobre lo de saber que ovulas, te tienen que hacer perfiles hormonales, uno el 3 del ciclo que suele bastar y luego otro el 30, son analisis de sangre. Y por las hormonas saben si ovulas bien, también te pueden hacer control ecográfico. A mi los test no me gustan, me daban más tarde de lo que yo creo que ovulo, pero hay mujeres que les van muy bien, yo usé clearblue.

Besos a todas

S
setti_8411391
28/11/09 a las 8:21
En respuesta a yujuan_5520930

Hola miluna
hola,yo ovulo y ovulaba todos los mese ,segun el los test.
Por cierto dices que te han echo una eco antes de que te baje la regla???
a mi solo me ha dicho que cuando me venga,si viene que empiece con omifin,y hmg pero tengo un poco de miedo por si hay algun foliculo se quedo hay.
porcierto yo no la espero para el 9/11 de dicimebre aver que pasa.

un beso

Una pregunta que se me ha olvidado anuski
Desde que ovulaste, se supone que al pincharte el rompefolis, tienes dolorcillos de regla? yo llevo toda la semana,

Y
yujuan_5520930
1/12/09 a las 13:29

Ke tal,?? hay noticias
hola chicas que tal como lo llevais??
teneis noticias nuevas??
yo ya termine hasta los deberes ,ahora a esperar
aunque me duelen mucho los pecho y los ovarios,imagino que sera normal por omifin,no???
cuanto dias dura los efectos del omifin ,los sabeis???

un beso

S
setti_8411391
1/12/09 a las 14:26

Anuski
Yo estuve igual la semana pasada, esta semana estoy mejor, tuve dolores de regla y los pechos muy sensibles, esta semana menos, asi que no creo que atine.
Igual tu sigues bien, y te quedas.
Para cuando no la esperas?

Saludos

Y
yujuan_5520930
1/12/09 a las 16:21
En respuesta a setti_8411391

Anuski
Yo estuve igual la semana pasada, esta semana estoy mejor, tuve dolores de regla y los pechos muy sensibles, esta semana menos, asi que no creo que atine.
Igual tu sigues bien, y te quedas.
Para cuando no la esperas?

Saludos

No warry
no la espero,ojala.del 9 al 11 de diciembre.
que tiempo llevas buscando???

S
setti_8411391
2/12/09 a las 10:14

Eso anuski warry
parece que hoy tengo el pecho un poco mas sensible, y tengo dolorcillos de regla, a ver si hay suerte, de aqui al domingo queda.
ro22 yo las tareas las hice desde el 10 al 20, porque ovulé tarde, es normal con omifin, ovulé el 16 ó por ahí, un dia si y otro menos los dias de flujo clara de huevo que todos los días.
Saludos

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las :25
En respuesta a setti_8411391

Eso anuski warry
parece que hoy tengo el pecho un poco mas sensible, y tengo dolorcillos de regla, a ver si hay suerte, de aqui al domingo queda.
ro22 yo las tareas las hice desde el 10 al 20, porque ovulé tarde, es normal con omifin, ovulé el 16 ó por ahí, un dia si y otro menos los dias de flujo clara de huevo que todos los días.
Saludos

Hola
con el omifin se ovula mas tarde?
yo estoy con omifin en el dia 17 de ciclo y no ovule aun .. no se si es que no ovulo bien si es el omifin o que le doy muchas vueltas .. si tienes un ratito me contestas gracias

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las :30
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues yo no la espero para este domingo día 6, pero lo tengo dificil.
Ayer fuí a la ginecologa, y me ha dicho que NO siga con el omifin que me ha estimulado demasiado, yo no entiendo nada, he sacado dos ovulos y un foliculo que se ha quedado sin salir, pero yo ya ovulaba bien, entonces es lógico pensar que con el omifin sacaria más de uno. Y encima del lado que no tengo trompa, un asquito.
Me ha recomendado inseminación artificial, en fin lo tenemos que hablar con ella para que nos explique mejor y a lo mejor esperamos un poquito mas y luego me la hago.
Buscaré en el foro, de chicas sin trompa o con trompa obstruida.
Anusky tu que tal vas? estaras ovulando no?
Ro tu para cuando no la esperas?
Sunami, lo de la sequedad es normal, yo también he estado más seca este ciclo, yo siempre he tenido mucha clara de huevo de esta unos días y ahora muy poquito.

Besos a todas

Hola
a mi me falta la trompa derecha por una hidrosalpix empeze con omifin y en el tercer mes consegui el embarazo pero lo perdi a las 10 semanas esperamos el tiempo recomendado por el gine y ahora hemos vuelto al omifin estoy en el dia 17 del ciclo y aun no he ovulado segun los test de ovulacion en enero si no consigo el embarazo me haran una inseminacion artificial pero me da miedo esto de la inseminacion y los embarazos multiples no se ...
ya te ire contando

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las :33
En respuesta a yujuan_5520930

Para cuando
hola chicas,como vais.
por cierto para cuando no esperais a la Warry ??


22 para la loteria esa espero que no me toque

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las :35
En respuesta a nirmin_9727865

Chicas contestarme!!!!!!
QUe dia del ciclo habeis ovulado tomando omifin???
Estoy en el dia 13 del ciclo y me he hecho un TO esta mañana y negativo asik no se dia ovulare!!! pero nada de moco cervical ni nadaaa

Hola
no se que es un TO pero yo me hice el test de ovulacion tomando omifin y en el dia 17 ni rastro de la ovulacion y la verdad es la primera vez que miro esto de la ovulacion y poco moco cervical estos dias

S
setti_8411391
8/12/09 a las 13:55
En respuesta a yiyi_9889385

Hola
con el omifin se ovula mas tarde?
yo estoy con omifin en el dia 17 de ciclo y no ovule aun .. no se si es que no ovulo bien si es el omifin o que le doy muchas vueltas .. si tienes un ratito me contestas gracias

Hola berverana!
Pues muchas chicas si ovulan más tarde, me lo dijo la ginecologa, yo ya te digo que suelo ovular el 11 ó 12 y se me retrasó la ovulacion con el omifin como 4 ó 5 días,
lo malo, es que ahora estoy muy despistada no me viene la regla y me ha dado negativo el test, por lo que no se si además se alarga también la fase lutea.

suerte!

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las 23:39
En respuesta a setti_8411391

Hola berverana!
Pues muchas chicas si ovulan más tarde, me lo dijo la ginecologa, yo ya te digo que suelo ovular el 11 ó 12 y se me retrasó la ovulacion con el omifin como 4 ó 5 días,
lo malo, es que ahora estoy muy despistada no me viene la regla y me ha dado negativo el test, por lo que no se si además se alarga también la fase lutea.

suerte!

Gracias
aun me falta hasta el 22 no espero la warry como se dice por aqui asi que... tranquilidad de todas maneras hice lo de los test de ovulacion y los hice mal porque los hice por la mañana y es mejor por la tarde asi que ahora ando un poco perdida si ovule o no pro buen hare los deberes por si acaso hasta pronto y suerte ara ti tambien , este es el primer mes con omifin lo tome en otra ocasion y en el tercer mes consegui el embarazo pero lo perdi espero tener mas suerte esta vez

Y
yiyi_9889385
8/12/09 a las 23:49
En respuesta a yujuan_5520930

Ke tal,?? hay noticias
hola chicas que tal como lo llevais??
teneis noticias nuevas??
yo ya termine hasta los deberes ,ahora a esperar
aunque me duelen mucho los pecho y los ovarios,imagino que sera normal por omifin,no???
cuanto dias dura los efectos del omifin ,los sabeis???

un beso


Hola de nuevo yo no tengo sintomas con el omifin pero escuche que hay personas que si los tienen yo lo unico que he tenido es ahora a mitad del ciclo un poco de dolor en los ovarios bueno llevo ya 3 o4 dias como cuando te va a bajar la regla
pero nada mas chaito

Y
yiyi_9889385
9/12/09 a las :00
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues yo no la espero para este domingo día 6, pero lo tengo dificil.
Ayer fuí a la ginecologa, y me ha dicho que NO siga con el omifin que me ha estimulado demasiado, yo no entiendo nada, he sacado dos ovulos y un foliculo que se ha quedado sin salir, pero yo ya ovulaba bien, entonces es lógico pensar que con el omifin sacaria más de uno. Y encima del lado que no tengo trompa, un asquito.
Me ha recomendado inseminación artificial, en fin lo tenemos que hablar con ella para que nos explique mejor y a lo mejor esperamos un poquito mas y luego me la hago.
Buscaré en el foro, de chicas sin trompa o con trompa obstruida.
Anusky tu que tal vas? estaras ovulando no?
Ro tu para cuando no la esperas?
Sunami, lo de la sequedad es normal, yo también he estado más seca este ciclo, yo siempre he tenido mucha clara de huevo de esta unos días y ahora muy poquito.

Besos a todas

Hola
a mi me falta una trompa pero tengo entendido que no importa por donde ovules la trompa que queda se encarga de recoger el ovulo solo disiminuye tu capacidad en un 20% las posibilidades pero consultalo mejor con un profesional yo tambien aestoy con omifin el primer mes
en febrero si no funciona inseminacion artificial asi que esperaremos que el omifin funcione

Y
yiyi_9889385
9/12/09 a las :02
En respuesta a yujuan_5520930

Hola miluna
hola,yo ovulo y ovulaba todos los mese ,segun el los test.
Por cierto dices que te han echo una eco antes de que te baje la regla???
a mi solo me ha dicho que cuando me venga,si viene que empiece con omifin,y hmg pero tengo un poco de miedo por si hay algun foliculo se quedo hay.
porcierto yo no la espero para el 9/11 de dicimebre aver que pasa.

un beso


pero que es eso de los foliculos y el hmg por favor explcadmelo

Y
yujuan_5520930
9/12/09 a las 10:10

Hola a todas
hola chicas veo que estamos todas igual,
a mi me tendria que bajar hoy la indeseable,y pensaba hacerme mañana el test en caso de que no venga hoy claro,mas que nada para salir de esta ansiedad.
Miluna cuantos dias llevas de retraso???

Y
yujuan_5520930
9/12/09 a las 20:11


HOLA de nuevo a todas,sin afan de desanimar a nadie.
Solo queria desahogarme.me bajo la muyyyyyyyyyyyyyy
de verdad tenia tantas esperanzas este mes que estoy super depresiva no lloro por verguenza y por no desanimar a mi marido.
pero la verdad que no se de donde sacar ya la fuerza y la esperanza,bueno siempre pienso que hay chicas en peores situaciones e irrebersibles pero,ni eso me consuela hoy.

un beso a todas ,
a ver si me animais cantando positivossssssssssssssssssssss sssssss.

S
setti_8411391
10/12/09 a las 10:54

Hola anusky te digo lo mismo
No me ha venido pero me ha dado la beta negativa, despues de 4 dias de retraso de fase lutea, porque de mi ciclo normal ya me descuadro más de una semana, ayer fuí a urgencias y eso beta negativa, me dijeron que me tenia que bajar en breve, que era por puñetero omifin, perdonad pero yo tampoco ando muy bien de ánimo. Y es que llevo una semana con dolores, estoy harta.
Lo siento anusky, tenemos que tener esperanza para el 2010, a ver si ya hay suerte, desde luego!!!

Chicas ya nos iremos contando
Besos a todas

S
setti_8411391
10/12/09 a las 10:56
En respuesta a yiyi_9889385

Gracias
aun me falta hasta el 22 no espero la warry como se dice por aqui asi que... tranquilidad de todas maneras hice lo de los test de ovulacion y los hice mal porque los hice por la mañana y es mejor por la tarde asi que ahora ando un poco perdida si ovule o no pro buen hare los deberes por si acaso hasta pronto y suerte ara ti tambien , este es el primer mes con omifin lo tome en otra ocasion y en el tercer mes consegui el embarazo pero lo perdi espero tener mas suerte esta vez

Pues suerte berverana
Yo me los hacia por la mañana los test y si me daban positivo, vamos que no se si influye tanto la hora, dependerá de cada mujer, no?
De todas formas a mi no me gustan los test, en mi caso creo que me daba positivo demasiado tarde.

Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram