Foro / Maternidad

Que pruebas te mandan para saber si ovulas?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:59
L
lamis_776937
11/11/09 a las 17:33

Hola chicas,
cuando vas al ginecologo, como sabe si ovulas o no? que pruebas te mandan?
Thanks!

Ver también

A
asiya_5463485
11/11/09 a las 17:46

Holaa!!!
hola guapi!!

me pasa lo mismo que a ti me gustaria saber que es lo que estudian ya que me parece que no ovulo cada mes a ver si alguien nos saca de dudas !!!! besitos!!!

M
migle_8800434
11/11/09 a las 18:00

Hola blayca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te hacen una prueba de sangre y ahi ven cuanta progesteronas produces y entonces si es conveniente te mandan tratamiento.. a mi me salio ke no ovulaba a pesar de tener flujo...me mandaron omifin y me kede ese mismo mes pero por desgracia lo perdi y ahora lo intento d nuevo cn omifin

M
migle_8800434
11/11/09 a las 21:30

Hola ¡¡¡
pues no se k decirte.... preguntale a tu gine a ver k te dice
suerte comoañera¡¡¡¡

L
lamis_776937
12/11/09 a las 17:35
En respuesta a asiya_5463485

Holaa!!!
hola guapi!!

me pasa lo mismo que a ti me gustaria saber que es lo que estudian ya que me parece que no ovulo cada mes a ver si alguien nos saca de dudas !!!! besitos!!!

Hola otra vez
Es que yo me he hecho los test alguna vez y me ha dado negativo siempre. Me quería comprar el metodo persona que me han dicho que va genial y que es muy muy fiable, pero es super caro!
El día 19 voy al ginecologo y le dire que los test deovulacion me dan siempre negativos, a ver si me dice algo.
Aparte de los análisis mandan algo más? Como se sabe si ovulas unos meses si y otros no?
Yo por el flujo parece que ovulo justo nada mas terminar de estar mala, el mismo día o al día siguiente, pero no es posible, no????

L
lamis_776937
16/11/09 a las 10:34
En respuesta a lamis_776937

Hola otra vez
Es que yo me he hecho los test alguna vez y me ha dado negativo siempre. Me quería comprar el metodo persona que me han dicho que va genial y que es muy muy fiable, pero es super caro!
El día 19 voy al ginecologo y le dire que los test deovulacion me dan siempre negativos, a ver si me dice algo.
Aparte de los análisis mandan algo más? Como se sabe si ovulas unos meses si y otros no?
Yo por el flujo parece que ovulo justo nada mas terminar de estar mala, el mismo día o al día siguiente, pero no es posible, no????

Ya
Al final me he comprado el método persona por internet, a ver que tal, lo empezaré a usar en mi próxima regla.
De todas formas el jueves voy al gonecólogo, a ver que me dice, yo se que el problema no es mio y es de mi marido, tiene los espermatozoides vagos, pero cuando tuvimos a las niñas nos dijeron que podíamos quedarnos de manera natural y lo estamos intentando pero no quiero descartar que a mi ahora me pase algo...

E
emma_5481240
21/11/09 a las 15:14

Hola melayedgar
por lo que cuentas, dando el pecho no es que sea imposible quedarse embarazada, pero tines muxas menos oportunidades. Cuando estás dando el pecho tienes la prolactina alta (que es la hormona que produce la leche) que es el mismo efecto que producen los anticonceptivos, subir la prolactina. y los anticonceptivos, ¿para que se toman? para no quedarse verdad...pues ahi tienes la respuesta!! espero haberte ayudado.

L
lamis_776937
23/11/09 a las 15:59

Gracias
Muchas gracias chicas!
Ahor ami marido está tomando MACA, lo hemos comprado en un herbolario y yo me he comprado el Metodo Persona, por internet, así sabré que días ovulo. Ya os contaré!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir