Foro / Maternidad

4 mes de espera.......creen que este mes habra posibilidades

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:41
G
guihua_9925333
11/11/09 a las 12:35

Hola chicas¡¡¡ alguna como yo???
Me vino la regla el 18 de octubre, mis ciclos sn de 28, 29. Ovule el 31 de oct.
Hice mis deberes el 29, 31, 1 y 2 Creen que di en el clavo? este mes si que vi la famosa "clara de huevo" los meses anteriores no, y nose si es que no ovule o este mes he tenido mas suerte.....Por ahora no he notado nada denada, ni sangrado de impaltacion ni nada solo me vino gripe jeje
A ver si hay suerte chicas....un besazo¡¡¡¡¡

Ver también

T
timea_9571079
12/11/09 a las 20:59

Estamos más o menos igual...
mis ciclos son como los tuyos y mi regla fue el 22/10, asi que estamos casi iguales. los deberes creo que los has hecho bien, vamos, en los días fértiles, ahora a esperar si han llegado a su destino.

con respecto a que dices que has notado nada, a que te refieres?? es que yo en estos días ya debería de estar con dolor de pechos y muy hinchados, pero no es así, solo los noto un poco hinchados pero ya está.

besos y suerte

G
guihua_9925333
13/11/09 a las 15:24
En respuesta a timea_9571079

Estamos más o menos igual...
mis ciclos son como los tuyos y mi regla fue el 22/10, asi que estamos casi iguales. los deberes creo que los has hecho bien, vamos, en los días fértiles, ahora a esperar si han llegado a su destino.

con respecto a que dices que has notado nada, a que te refieres?? es que yo en estos días ya debería de estar con dolor de pechos y muy hinchados, pero no es así, solo los noto un poco hinchados pero ya está.

besos y suerte

Gracia por responder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me refiero a que no noto nada extraño en mi, bueno ni dolores de regla ni nada, solo me duelen mucho las piernas y espalda, nose si sera sintoma de embarazo, (espero que si) o son las ganas. Entonces estamos igual, porque yo ahora a mas o menos 4 dias d la no regla deberia dolerme mucho los ovarios y eso, pues nada de nada...asi que nose, solo me queda esperar, me alegra que me digas que estube en mis dias fertiles jeje, eso significas posbilidades¡¡¡¡¡
Espero tu respuesta...a ver que tal te va todo. Muak

T
timea_9571079
14/11/09 a las 10:58

Hola canaria
pues te cuento que desde ayer me están doliendo los pezones, pero no el pecho entero como siempre, ahi dios que nervios, pero no me quiero ilusionar...

una cosa que si tengo y que no es normal en mi es....que tengo muchisimos gases¡¡¡ esto no es normal¡¡¡ pero bueno. mi no regla es para el 20/10, asi que a ver que pasa. pero te vuelvo a decir que no estoy como todos los meses anteriores.

un besito y seguimos en contacto

G
guihua_9925333
14/11/09 a las 14:04
En respuesta a timea_9571079

Hola canaria
pues te cuento que desde ayer me están doliendo los pezones, pero no el pecho entero como siempre, ahi dios que nervios, pero no me quiero ilusionar...

una cosa que si tengo y que no es normal en mi es....que tengo muchisimos gases¡¡¡ esto no es normal¡¡¡ pero bueno. mi no regla es para el 20/10, asi que a ver que pasa. pero te vuelvo a decir que no estoy como todos los meses anteriores.

un besito y seguimos en contacto

Uy, uy, uy
hola mi niña.... la verdad que tengo unas ganas de hacerme un test ya pero se que no servira de nada.
A mi no me duele nada aun, bueno si, las piernas super pesadas, con muchas ganas de orinar....pero me siento bien...
Yo tambien tengo gases.......YA no se que pensar, quizas solo sean cosas mias, o puede que este mes si que QUEDEMOS EMBARAZADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeejjej
Me tiene que no venir el 17 de nov. ay dios crucemos don deditos.

T
timea_9571079
16/11/09 a las 10:27

Buenos días canaria
me equivoque poniendo la fecha de mi no regla, es para el 20/11, pues octubre.

la verdad es que no creo que pueda esperar, creo que me haré un test el mismo 20 o el 21, si sale negativo pues a esperar que baje y ya está, o a esperar unos días más, porque como sabrás puede ser un falso negativo.

pero y si sale positivo??? mi maridito se ha marchado hoy para madrid y vuelve el viernes 20, asi que me lo haré, porque si sale ++++ pues se lo digo en cuento lo recoja.

te cuento todo esto ...pero no me quiero hacer ilusiones, ya que llevo los dos meses anteriores de búsqueda que he tenido sensaciones extrañas y luego la warry ha bajado.

mañana es tu díaaa¡¡¡¡¡ me cuentas en cuento sepas algo, vle guapa??? un besoteee¡¡¡¡¡

T
timea_9571079
18/11/09 a las 16:33

Canariaaaa¡¡¡¡
que ha pasado??? te embarazaste??? te ha bajado??? cuentame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

R
rawya_6278454
19/11/09 a las :32
En respuesta a guihua_9925333

Gracia por responder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me refiero a que no noto nada extraño en mi, bueno ni dolores de regla ni nada, solo me duelen mucho las piernas y espalda, nose si sera sintoma de embarazo, (espero que si) o son las ganas. Entonces estamos igual, porque yo ahora a mas o menos 4 dias d la no regla deberia dolerme mucho los ovarios y eso, pues nada de nada...asi que nose, solo me queda esperar, me alegra que me digas que estube en mis dias fertiles jeje, eso significas posbilidades¡¡¡¡¡
Espero tu respuesta...a ver que tal te va todo. Muak

Hola canaria 009
hola yo tambien esta semana estoy esperando no me baje la regla igual que tu el 17 de octubre empese a manchar marron y asi estube varios dias asta que comense con la regla normal calculando mas o menos esta semana ya me estaria bajando pero nada... hojala asi siga y cuentanos como vas ya te bajo o te hiciste el test ????????

M
melany_8423580
19/11/09 a las 10:41
En respuesta a timea_9571079

Canariaaaa¡¡¡¡
que ha pasado??? te embarazaste??? te ha bajado??? cuentame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Hola canaria!!!!!
He estado leyendo tu post pero como ves no he escrito nada en él, yo me hago las mismas preguntas que surp, te ha bajado la indeseable? o estás embarazada?

Hoy es mi día de no regla, estoy de los nervios!!!!!!! A ver si alguna de nosotras 3 tenemos un positivo!!!!!

Bueno canaria espero saber pronto de ti y que nos saques de dudas, je, je, je....

Un beso chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir