Foro / Maternidad

La ovulacion me trae de cabeza necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:10
D
deisy_5990516
10/11/09 a las 19:20

Hola chicas:

Recurro a vosotras como en alguna ocasion ya que estoy medio desesperada. Cuanto mas intento entender mi cuerpo menos lo entiendo.

Os cuento que llevaba tomando anticonceptivos durante muchos años por mi endometriosis y desde Abril llevo buscando embarazarme, pues bien, desde entonces que deje las pastis mi cuerpo se ha vuelto loco.
Me venia la warry cada 24, 26, 20, 26...y ya cuando pensaba que se me estaba regulando que me venia a los 26 o 27 dias en Octubre me vino a los 22 dias exactamente el dia 28.
Ya no se si tengo que calcular ciclos de 22 de 28 o de que calcularlos.
Si tomo esta ultima regla como referencia mi semana fertil habria ido del 5 al 10 de Noviembre.
Hemos hecho los deberes los dias 6, 7 y 8 que es cuando mi chico esta en casa (ya que el resto le tengo fuera por motivos de trabajo).
El Miercoles 4 note que empezaba con flujo mas elastico y el Viernes 6 y el Sabado 7 ya era mas como clara de huevo como muy acuoso.
¿que creeis? ¿habremos hecho bien los deberes? ¿como controlo mejor mis ovulaciones?

Chicas estoy hecha un lio, y empiezo a agobiarme pese a que se que esto no es bueno.

Gracias de antemano y muchisima suerte a todas

Besos

Ver también

A
an0N_560929299z
10/11/09 a las 20:10

Hola cristi....te cuento mi experiencia
y espero que te ayude....
yo siempre he estado muy segura de cd ovulaba porque a parte de tener molestias en los ovarios, siempre veía el flujo, primero mas espeso, luego mas clarito....etc. un día decidí utilizar los test de ovulación y...lo que descubrí, es que a pesar de todos los síntomas, la ovulación no se producía cd yo pensaba. Generalmente ma daba positivo 2-3 dias despúes de cd yo pensaba que ovulaba (y eso significaba que ovulaba a las 24-48 horas despúes, es decir 4-5 dias mas tarde de cd yo pensaba, y así...a ver quien acierta!!!). Por tanto, mi recomendación es que te compres los test de ovulación y los pruebes al menos un par de meses (por internet son muy baratos), al menos tendrás la seguridad de saber cd ovulas (aunque eso no signifique que te quedes seguro, porque yo ya llevo tres meses con ellos y aún no lo he conseguido, aunque con mi niña lo conseguí al primer mes de utilizarlos).
Mucha suerte y espero haberte ayudado!
Salmax.
Por cierto, yo tb tuve endometriosis y tomé anticonceptivos.
Besos.

D
deisy_5990516
10/11/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_560929299z

Hola cristi....te cuento mi experiencia
y espero que te ayude....
yo siempre he estado muy segura de cd ovulaba porque a parte de tener molestias en los ovarios, siempre veía el flujo, primero mas espeso, luego mas clarito....etc. un día decidí utilizar los test de ovulación y...lo que descubrí, es que a pesar de todos los síntomas, la ovulación no se producía cd yo pensaba. Generalmente ma daba positivo 2-3 dias despúes de cd yo pensaba que ovulaba (y eso significaba que ovulaba a las 24-48 horas despúes, es decir 4-5 dias mas tarde de cd yo pensaba, y así...a ver quien acierta!!!). Por tanto, mi recomendación es que te compres los test de ovulación y los pruebes al menos un par de meses (por internet son muy baratos), al menos tendrás la seguridad de saber cd ovulas (aunque eso no signifique que te quedes seguro, porque yo ya llevo tres meses con ellos y aún no lo he conseguido, aunque con mi niña lo conseguí al primer mes de utilizarlos).
Mucha suerte y espero haberte ayudado!
Salmax.
Por cierto, yo tb tuve endometriosis y tomé anticonceptivos.
Besos.

Gracias
Hola Salmax:

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que utilice los to varios meses pero no consegui nada mas que gastar dinerillo, puesto que cuando me daba el pico de LH haciamos deberes pero no conseguimos nada, asique me dedique a observar lo del flujo.
La verdad es que si creo que ovule esos dias que te decia ya que note dolorcillos en los ovarios y me siento con el pecho hinchado como todos los meses despues de la ovulacion.
Me alegra ver que chicas con endometriosis consiguen embarazo ya que es algo que me agobia un poco pq por todos los lados se habla de la complicacion que tenemos para embarazarnos, ¿te costo mucho?.

Ojala este mes haya suerte, y sino seguiremos en la lucha como campeonas.

Mil gracias otra vez por tu respuesta.

A
an0N_560929299z
12/11/09 a las 19:10
En respuesta a deisy_5990516

Gracias
Hola Salmax:

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que utilice los to varios meses pero no consegui nada mas que gastar dinerillo, puesto que cuando me daba el pico de LH haciamos deberes pero no conseguimos nada, asique me dedique a observar lo del flujo.
La verdad es que si creo que ovule esos dias que te decia ya que note dolorcillos en los ovarios y me siento con el pecho hinchado como todos los meses despues de la ovulacion.
Me alegra ver que chicas con endometriosis consiguen embarazo ya que es algo que me agobia un poco pq por todos los lados se habla de la complicacion que tenemos para embarazarnos, ¿te costo mucho?.

Ojala este mes haya suerte, y sino seguiremos en la lucha como campeonas.

Mil gracias otra vez por tu respuesta.

Hola cristi...
pues la verdad que yo lo tenía bastante complicado porque...a parte de la endometiosis tengo una trompa obstruida, por lo que cd ovulo con la trompa obstruida no me puedo quedar embarazada, así que teoricamente puedo un mes si y otro no...con mi niña me quedé muy pronto, al segundo mes de intentarlo (y el primer test que usé los T.O)..sin embargo ahora voy por mi sexto mes de intento y por ahora nada...además ya tengo 38 añazos así que no me puedo descuidar mucho!!
besos y mucha suerte!
Salmax.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram