Foro / Maternidad

Hola chicas!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 18:29
M
mamta_9533405
10/11/09 a las 11:23

Bueno chicas antes de nada deciros que aprendo mucho de este foro y siempre os leo y sé muchas cosas gracias a vosotras!!!
Hoy me he decido para entrar y contaros mi experiencia y de camino a ver si me echais una mano....
Llevo tres meses buscando baby y nada de nada...
Así que este mes me lo voy a tomar muy en serio y quiero hacerlo bien;
es mi segundo día de regla y tengo un liooo, ya que se supone que en la regla la temperatura basal ha de ser baja y la mia es:
1 dia de regla: 36.7
2 dia de regla 37.0 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

En fin, no sé si será normal y cada mujer tiene una temperatura diferente... en fin; a ver si me podeís explicar si esto es normal.
Gracias

Ver también

M
melany_8423580
10/11/09 a las 18:12

Hola sopadu!
Yo también creo que no es normal que en tu segundo día de regla estés a 37, seguramente aunque no estés con la gripe tienes algun virus rondando por tu cuerpo, vamos eso es lo que yo creo porque sino no le veo explicación alguna.

Yo también estoy en mi búsqueda ( este es mi segundo mes) a ver si antes de fin de año tenemos suerte y estas navidades tenemos nuestro positivo, je,je,je....

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

M
mamta_9533405
10/11/09 a las 18:29
En respuesta a melany_8423580

Hola sopadu!
Yo también creo que no es normal que en tu segundo día de regla estés a 37, seguramente aunque no estés con la gripe tienes algun virus rondando por tu cuerpo, vamos eso es lo que yo creo porque sino no le veo explicación alguna.

Yo también estoy en mi búsqueda ( este es mi segundo mes) a ver si antes de fin de año tenemos suerte y estas navidades tenemos nuestro positivo, je,je,je....

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias
Graciassss Lunas105
Antes de que viniese el periodo tuve infeccion vaginal...a lo mejor es que no se curó del todo bien!!! Estuve con tratamiento 2 dias pero como aparecio la warry pues tengo que esperar a que se vaya....
A ver que tal está mañana la temperatura y si veo que continua tendre que ver lo pasa.
Desde que no utilizamos medios anticonceptivos mis reglas estan descontroladas, me duelen muchisimo y encima infeccion lo que me faltaba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir