en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sangrado a 14 dias del primer dia de sangrado que significa?? ayuuuuuuda!!!

Hola les cuento.. hoy estoy a 14 dias de que me llegara el periodo pero he tenido un sangrado marron fuerte fuerte..! eso que significa?? es el periodo o queeeeeeeeeeee???... estoy buscando un bebe pero no he ovulado aun... estoy tomando dostinex para la prolactina porque me han conseguido la prolactina alta.. aunq ya me bajo sigo con el tratamiento!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿estas segura de que no has ovulado ya?

Tiene pinta de sangrado de implantación... bueno eso me pasó a mi hace tiempo en un embarazo...
suerte!!!

Pero implantacion de que??

implantacion de que? es que si no he ovulado no puede ser embarazo!! mas bien estoy esperando ovular para poder deberearrrrrrrr!!!!!!!! y buscar el bebeeeeee!! dios estoy mas confundida.. es que no me duele nadaaaaaaa pero es marron fuerteeeeee... nada de rojo pero si marron!!

◀  Arriba de la página

Expertas omifín: ¿¿¿se ovula por los 2 ovarios en el mismo ciclo???? Flujo sonrosado en ovulacionTempèratura alta antes de la reglaHola chicas una pregunta alertarresponder bajada de temperatura a los 3 dias de ovular, implantacion???Tomo omifin y creo que he ovulado, que creeis? 2do mes con omifin, empiezo viernes 23 octubre! alguien que también???Chicas, me ayudais? cuando baja la regla despues de terminar la progesterona? Alguien ha usado fertilie focus?? eso es un test de ovulacion salivaaaall!! respondaaannn por faaaaa hola alguien que me ayude Pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam