en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

6 pastillas omifin al dia!!

Hola chicas hoy domingo empiezo mi segundo mes de omifin, el primero me omaba una pastilla en cada comida, y al hacer una eco no habia rastro de responder al tratamiento, asi que la gine me dobla la dosis, es decir 2 en cada comida, 6 al dia no es mucho?? esque amos como no ovule.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si que puede ser.

Mira a mi por ejemplo mi ginecologo empezó recetándome 1 pastillla al día y luego me dijo que si no ovulaba o si se me atrasaba la regla que vaya aumentando la dosis en otra pastilla más hasta que vea que ovule y no se me retrase la regla, me dijo que hasta 6 pastillas al día me podía mandar pero por suerte ya con 2 pastillas al día estoy ovulando bien y no se me atrasa la regla.
Asi que si tu gine te ha enviado 6 pastillas es por algo, las que te digamos las demás no importa.

Saludos

Pues claro q es normal..

no se trata de cuantas pastillas al dia se toman sino de cuanto clomifeno tomas al dia. Aqui nosotros no somos medicos, sin embargo tu gine si lo es, lo mas importante es q confies en ella, sino es asi, cambia.
Pero sigue siempre las recomendacines del medico.

Hola

A mí me parece una burrada. Hasta donde yo tenía entendido, lo normal era 1 al día y si no funcionaba te lo doblaban a 2 AL DÍA no en cada comida. Y ya como máximo 3 diarias. Jamás 6.

Estás segura que te dijo 1 en cada comida?? durante cuántos días?

Yo lo veo demasiado. A ver qué te dicen otras chicas pero podías pedir otra opinión a otro gine.

Lo que para unos es normal para otros.....

Pues si efectivamente son 2 pastillas cada 8 h asi que 6 al dia, yo si me fio de la gine, pero solo queria preguntar como lo veiais.

Hola

He consultado las dosis que se deben tomar de clomifeno y dice esto:

- Infertilidad por insuf. de ovulación: 50 mg/día, 5 días, iniciar cualquier día del ciclo a partir del 5 día de ovulación; si no hay respuesta, administrar un 2 ciclo de 100 mg/día, 5 días; comenzando a los 30 días del 1. Si no se produce ovulación a dicha dosis, repetir el ciclo hasta 3 veces, sin exceder de 100 mg/día. Si en cualquiera de las dosificaciones no hay embarazo, repetir el ciclo hasta un máx. de 6 veces.

Al recetarte 6 pastillas de 50mg, son 300mg diarios y dice q no se debe exceder de 100; es el triple!. Pero tal vez en casos muy particulares sí y eso son las indicaciones generales. Si tú confías en tu gine, adelante. Y que tengas mucha suerte y pronto puedas dejar el omifin

Gracias

gracias maricarmen por tu informacion espero que no tenga que tomar mas omifin

◀  Arriba de la página

Hola chicas!!!Estoy hecha un lio! alguien que se tome la temperatura, fertilfacil, etc...? tomo omifin Mis folis no revientan.... alguien en la misma situación??Que significar el marchar marron a mitad de ciclo?? mancha marron dias despues d ovular y flujo blanco y cremoso. echarme un cable Alguna puede ayudarme?Test de ovulacion clearblue ayudaAyuda! tomé omifin del 3 al 7 del ciclo y todavia no he ovulado....Una ayudita con las tempes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTengo un sangrado y estoy ovulando Patrón trifásico sin embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam