en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas una pregunta

Hola chicas tengo una duda, los tets de unitets de ovulacion se tienen que hacer con el primer pipi de la mañana? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos!

hola mira hasta donde se ningun test de ovulacion debe hacerse con la prira orina del dia... revisa que dice la cajita

Gracias wapa

Muchas gracias ya ire perguntandio otras dudas que tengo q no son pocas...

◀  Arriba de la página

alertarresponder bajada de temperatura a los 3 dias de ovular, implantacion???Tomo omifin y creo que he ovulado, que creeis? 2do mes con omifin, empiezo viernes 23 octubre! alguien que también???Chicas, me ayudais? cuando baja la regla despues de terminar la progesterona? Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de reglaAlguien ha usado fertilie focus?? eso es un test de ovulacion salivaaaall!! respondaaannn por faaaaa hola alguien que me ayude PreguntaNecesito que me ayuden a saber.....Hola soy nueva Ayudadme a leer mis tempes, porfa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam