en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

No me baja la regla

sé que ovulé por el test me dio carita el día 23 de octubre, es decir que debí ovular el 24, si fue así, ya me debía de haber bajado la regla, no????????????gracias, y ánimo a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa igual

Yo tambien me hice el test de ovulacion el dia 09 de Noviembre,al dia fui a la gine pq estoy sin regla desde Septiembre,y me dijo que precia ue estuviera ovulando,aunq no vió ningun foliulo grande me dijo que probablemente ya habría ovulado,ese mismo dia me lo hice y me dió negativo,o sea que teoricamente me tendría que venir la regla el dia 23,pero de momento ni rastro.
En septiembre me lo hice el dia 02 pero a mi no me bajo y desde entonces la espero.

Esto es un lio,jejej

Teoricamnete deberia haberte bajado el 7 o 8.
Te bajó a final la regla.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Hola alguien ha usado metformina??????? Ya llevo 9 meses buscando mi bb!!... medicación para ovular? ayudaaa y consejosPara concebir niñas o niñosAuxilio!! ayer fui al gine y me kede con cara de poema!!Una pregunta sobre el monitor de fertilidad clearblueCuelgo mis tempes Cuanto dura el pico de lh?Confundida n el dia d ovulacioon!!! y como es el moco cervical?No se que pensar nececito ayuda..estare embarazada Por favor ayuda urgente!!! Marron antes de menstruación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam