Foro / Maternidad

Por si os interesa hoy he ido al gine

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:55
C
consol_5308419
6/11/09 a las 23:21

Pues eso chicas , hoy ha sido mi primera consulta con un gine nuevo y he salido ENCANTADA . He ido con una retaila de preguntas y dudas que tenia con todo el tema del embarazado , ovulavion , aborto etc . Primero me ha comentado que el aborto que tuve hace 6 meses , se llama aborto quimico o microaborto , vamos que es como una regla retrasada.
Le he preguntado sobre la regla , esos dias en los que manchamos marron , desde donde se cuenta la ovulacion , y me ha dicho que desde que manchas marron ( Ahora me encajan todas las fechas). Respecto a los to , tempes y demas que es una bobada con la que te obsesionas y no logras embarazo, que lo que hay que hacer es ... lo maximo que se pueda. ( asi me lo ha dicho ).
Tambien le he preguntado respecto a la ovulacion , me ha dicho que la fase lutea siempre dura 14 dias ni mas ni menos y que ( para la gente que tenga ciclos mas o menos regulares) es mejor contar desde que te viene la regla 14 para atras y lo que te de es mas o menos todos los meses el mismo dia ( el que ovulas) uno mas uno menos . El aceite de onagra que lo he empezado a tomar pues que ni fu ni fa para nada concreto. No se si en algo os he podido ayudar pero como os he dicho al principio he salido ENCANTADA por los 45 min que me ha dedicado a mis dudas , POR FIN HE ENCONTRADO A MI PRINCIPE AZUL DE LOS BAJOS.

Ver también

R
rawya_6278454
7/11/09 a las :42

Gracias por escribir
hola gracias por que nos aclaras algunas dudas,, bueno llevo 3 meses de buskeda y nada, y todo lo habia llebado "controlado" asta el mes pasado que se me atraso la regla y comense con un color marron asi estube como 3 dias y ya me vino la regla normal 3 dias mas y me perdi completamente porke ahora no se cuando avulare ni cuando me bajara la regla otraves para este mes de noviembre,,,, y no sabia si contar desde el color marron o desde la regla normal pero tu gine te dijo que desde el color marron entonces ahora ya se,, pero asta ahora 6/11/09 no me ha bajado ningun flujo eso querra decir que no avulare?? tu que cres? nunca ME habia pasado esto, siempre todos los meses ovulo porke el flujo me baja, y ahora nada de nada y ya estoy como el dia 14 0 15 de mi ciclo bueno mychas gracias cuidate y gracias por el dato.







[siempre he sido regular 28 a 30 dias]

C
consol_5308419
7/11/09 a las 11:29
En respuesta a rawya_6278454

Gracias por escribir
hola gracias por que nos aclaras algunas dudas,, bueno llevo 3 meses de buskeda y nada, y todo lo habia llebado "controlado" asta el mes pasado que se me atraso la regla y comense con un color marron asi estube como 3 dias y ya me vino la regla normal 3 dias mas y me perdi completamente porke ahora no se cuando avulare ni cuando me bajara la regla otraves para este mes de noviembre,,,, y no sabia si contar desde el color marron o desde la regla normal pero tu gine te dijo que desde el color marron entonces ahora ya se,, pero asta ahora 6/11/09 no me ha bajado ningun flujo eso querra decir que no avulare?? tu que cres? nunca ME habia pasado esto, siempre todos los meses ovulo porke el flujo me baja, y ahora nada de nada y ya estoy como el dia 14 0 15 de mi ciclo bueno mychas gracias cuidate y gracias por el dato.







[siempre he sido regular 28 a 30 dias]

Hola wappa
Mira la verdad que de flujo , clara de huevo y demas no entiendo ni torta. No te rallas , hay meses que son anovulatorios . Por ejemplo el mes pasado yo tuve eses mokillo ( clara de huevo ) y parece ser que no ovule. Lo que tienes que hacer es mas o menos calcular dias ( dejate de moco y demas ) y esos dias a tope con tu marido . besossssssssssssssss

D
dijana_593474
9/11/09 a las 8:51
En respuesta a rawya_6278454

Gracias por escribir
hola gracias por que nos aclaras algunas dudas,, bueno llevo 3 meses de buskeda y nada, y todo lo habia llebado "controlado" asta el mes pasado que se me atraso la regla y comense con un color marron asi estube como 3 dias y ya me vino la regla normal 3 dias mas y me perdi completamente porke ahora no se cuando avulare ni cuando me bajara la regla otraves para este mes de noviembre,,,, y no sabia si contar desde el color marron o desde la regla normal pero tu gine te dijo que desde el color marron entonces ahora ya se,, pero asta ahora 6/11/09 no me ha bajado ningun flujo eso querra decir que no avulare?? tu que cres? nunca ME habia pasado esto, siempre todos los meses ovulo porke el flujo me baja, y ahora nada de nada y ya estoy como el dia 14 0 15 de mi ciclo bueno mychas gracias cuidate y gracias por el dato.







[siempre he sido regular 28 a 30 dias]

Hola keisha
Mira mis reglas son de 30 días, aunque alguna ha sido de 28-29 días. Este mes me estoy haciendo los to de ClearBlue para ver si me dicen exactamente cuando ovulo. Hoy es mi día 15 del ciclo y me ha dado que aún no estoy ovulando. Creo que ovulo en mi día 16 del ciclo ó 17. Dices que estas en tu día 14 ó 15 del ciclo y que aún no ovulas, a lo mejor te pasa como a mi que es el 16. No obstante este mes no estoy teniendo flujo, pero eso no influye para que no ovules, no te preocupes.

Un besote

R
rawya_6278454
9/11/09 a las 20:02
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
Mira la verdad que de flujo , clara de huevo y demas no entiendo ni torta. No te rallas , hay meses que son anovulatorios . Por ejemplo el mes pasado yo tuve eses mokillo ( clara de huevo ) y parece ser que no ovule. Lo que tienes que hacer es mas o menos calcular dias ( dejate de moco y demas ) y esos dias a tope con tu marido . besossssssssssssssss

Hola pepina44. hola leonor
Muchísimas gracias por contestarme muy bien sus explicasiones tienen mucha razón ,pepina44 estasmos igual , y si este mes creo. Ovulare mas tarde hoy es mi día 18 del ciclo y apenas veo un poco de flujo y me siento un poco humedad pero asta ahí pero como dice leonor tal ves no vemos el flujo pero si ovulamos. Ustedes cuanto tiempo de buskeda llevan? Bueno les deseo lo mejor y que pronto tengan su positivo suerte. Seguiremos en contacto adiós.



Q
qin_6506493
9/11/09 a las 21:54
En respuesta a rawya_6278454

Hola pepina44. hola leonor
Muchísimas gracias por contestarme muy bien sus explicasiones tienen mucha razón ,pepina44 estasmos igual , y si este mes creo. Ovulare mas tarde hoy es mi día 18 del ciclo y apenas veo un poco de flujo y me siento un poco humedad pero asta ahí pero como dice leonor tal ves no vemos el flujo pero si ovulamos. Ustedes cuanto tiempo de buskeda llevan? Bueno les deseo lo mejor y que pronto tengan su positivo suerte. Seguiremos en contacto adiós.



Pregunta marron
una pregunta se cuenta a partir del primer dia de regla o cuando ya casi no hay regla y manchas marron, lo siento me lio

C
consol_5308419
9/11/09 a las 22:30
En respuesta a qin_6506493

Pregunta marron
una pregunta se cuenta a partir del primer dia de regla o cuando ya casi no hay regla y manchas marron, lo siento me lio

Hola patri asturias
Supongo que te refieres a la regla , tienes que contar desde que manchas marron ( ese es tu primer dia de regla ). La verdad que no se si es exactamente esto lo que estas preguntando.

C
consol_5308419
9/11/09 a las 22:31
En respuesta a rawya_6278454

Hola pepina44. hola leonor
Muchísimas gracias por contestarme muy bien sus explicasiones tienen mucha razón ,pepina44 estasmos igual , y si este mes creo. Ovulare mas tarde hoy es mi día 18 del ciclo y apenas veo un poco de flujo y me siento un poco humedad pero asta ahí pero como dice leonor tal ves no vemos el flujo pero si ovulamos. Ustedes cuanto tiempo de buskeda llevan? Bueno les deseo lo mejor y que pronto tengan su positivo suerte. Seguiremos en contacto adiós.



Hola keisha 66
Mira yo llevo 7 meses de busqueda . El segundo mes de busqueda me quede pero a las 6 semanas tuve un aborto espontaneo. desde el aborto llevo 6 meses y na de na . Ya llegaraaaaaaaaaa

P
piera_6468191
10/11/09 a las :07

Bueno,buenoooo
Tu ginecólogo que no flipe demasiado ehhhhh
Mis reglas son super puntuales 30-31 días yo siempre imaginé que ovulaba sobre los días 15-16 del ciclo y despues 14 días de fase lutea.Gracias a la toma de tempes descubrí que ovulaba sobre los días 23-24 del ciclo y mi fase lútea era solo de 7 días,es decir que eso de que la fase lútea es siempre de 14 días nada de nada Ahora espero resultados para ver de que me viene.
ES verdad que no es bueno obsesionarse con los to y tempes etc,pero a mi me ayudó mucho para descubrir que tenia un problema.

S
shiyi_9380627
10/11/09 a las 10:32
En respuesta a piera_6468191

Bueno,buenoooo
Tu ginecólogo que no flipe demasiado ehhhhh
Mis reglas son super puntuales 30-31 días yo siempre imaginé que ovulaba sobre los días 15-16 del ciclo y despues 14 días de fase lutea.Gracias a la toma de tempes descubrí que ovulaba sobre los días 23-24 del ciclo y mi fase lútea era solo de 7 días,es decir que eso de que la fase lútea es siempre de 14 días nada de nada Ahora espero resultados para ver de que me viene.
ES verdad que no es bueno obsesionarse con los to y tempes etc,pero a mi me ayudó mucho para descubrir que tenia un problema.

Estoy igual que tu,
mi fase lutea es de 7 dias, lo descubri tomandome la temperatura. Se lo dige a dos ginecologas y me dijeron que no pasa nada. Tú, ¿has tomado progesterona? ¿te ha ido bien?

Me cuesta mucho quedarme embarazada, mis ciclos son de 23 o 25 dias. Te agradeceria que me comentarás los resultados y que tratamiento te van a dar, porque estoy igual que tu. Mi correo personal es sbeltran@ozu.es

Yo creo que ovulo el 16 o 17 del ciclo, te pongo mis temperaturas a ver que te parecen, el dia es el del ciclo:

dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.4
dia 9 36.4
dia 10 36.4
dia 11 36.3
dia 12 36.4
dia 13 36.5
dia 14 36.5
dia 15 36.4
dia 16 36.7
dia 17 36.4
dia 18 36.5
dia 19 36.6
dia 20 36.7

Gracias

C
consol_5308419
10/11/09 a las 11:26
En respuesta a shiyi_9380627

Estoy igual que tu,
mi fase lutea es de 7 dias, lo descubri tomandome la temperatura. Se lo dige a dos ginecologas y me dijeron que no pasa nada. Tú, ¿has tomado progesterona? ¿te ha ido bien?

Me cuesta mucho quedarme embarazada, mis ciclos son de 23 o 25 dias. Te agradeceria que me comentarás los resultados y que tratamiento te van a dar, porque estoy igual que tu. Mi correo personal es sbeltran@ozu.es

Yo creo que ovulo el 16 o 17 del ciclo, te pongo mis temperaturas a ver que te parecen, el dia es el del ciclo:

dia 6 36.5
dia 7 36.5
dia 8 36.4
dia 9 36.4
dia 10 36.4
dia 11 36.3
dia 12 36.4
dia 13 36.5
dia 14 36.5
dia 15 36.4
dia 16 36.7
dia 17 36.4
dia 18 36.5
dia 19 36.6
dia 20 36.7

Gracias

Hola comunidad
Mira a mi el otro dia el gine me dijo que la fase lutea SIEMPRE , SIEMPRE son 14 dias . respecto a las tempes no entiendo mucho . Pero tienes una web wn internet ( 28 dias ) las apuntas y te echan una mano. besosssssssss

C
consol_5308419
10/11/09 a las 11:30
En respuesta a piera_6468191

Bueno,buenoooo
Tu ginecólogo que no flipe demasiado ehhhhh
Mis reglas son super puntuales 30-31 días yo siempre imaginé que ovulaba sobre los días 15-16 del ciclo y despues 14 días de fase lutea.Gracias a la toma de tempes descubrí que ovulaba sobre los días 23-24 del ciclo y mi fase lútea era solo de 7 días,es decir que eso de que la fase lútea es siempre de 14 días nada de nada Ahora espero resultados para ver de que me viene.
ES verdad que no es bueno obsesionarse con los to y tempes etc,pero a mi me ayudó mucho para descubrir que tenia un problema.

Bien
Yo solo espongo aqui lo que me dijo en mi caso , por si sirve de algo . Tu confia en lo que te dice tu gine y punto . Cada una con su gine que se apañe . En mi caso todo lo que me dijo tenia razon y me empezaban a cuadrar las fechas . Me alegro que te ayudaran las tempes y demas y tengas tu positivo.

C
consol_5308419
10/11/09 a las 13:26

He encontrado este rportaje que os copio
pone que la fase lutea siempre dura 14 o 15 dias

http://www.enfemenino.com/ficha/madre/f11497-como-calcular-la-fecha- de-ovulacion.html

S
shiyi_9380627
11/11/09 a las 11:45
En respuesta a consol_5308419

Hola comunidad
Mira a mi el otro dia el gine me dijo que la fase lutea SIEMPRE , SIEMPRE son 14 dias . respecto a las tempes no entiendo mucho . Pero tienes una web wn internet ( 28 dias ) las apuntas y te echan una mano. besosssssssss

Gracias leonor
Me podrias decir exactamente la dirección de donde te hechan una mano con las temperaturas.

C
consol_5308419
11/11/09 a las 14:39
En respuesta a shiyi_9380627

Gracias leonor
Me podrias decir exactamente la dirección de donde te hechan una mano con las temperaturas.

Yo
Me apunte en dos una es la revista ser padres . Tiene un programa interactivo de temperatura basal. El otro "28 dias". Ya me contaras besos

C
cirina_9364294
11/11/09 a las 16:04


hola chicas!!!!! bueno, yo he conseguido este mes mi positivo!! para las que os tomais las tempes os recomiendo como ya la dije a leonor la pagina de 28dias a mi me han ayudado un monton ya que mis ciclos eran largos y ovulaba sobre el 26 del ciclo... alli os ayudan por muy pekeña que sea vuestra duda porque muchas veces ver la regla 6/3 para saber la ovulacion es complicado, respecto a la fase lutea una fase normal por lo que he podido comprobar y tiene razon el gine, suele durar 14 dias justos, cuando se cree que son 13 o menos seguramente la ovulacion se produjo horas antes de lo que se cree o 15 horas mas tarde.....las fases luteas mas cortas es decir como comenta una chika de 7 es un problema a tratar porque recordemos que la implantacion se suele dar entre los 7 y los 10 dias por lo que no daria tiempo a implantarse. por lo que vuelvo a decir que la fase lutea normal es de 14 dias...
por otra parte la pagina de ser padres marca justamente el dia de la ovulacion con una linea roja, es un programa interactivo, pero ay no se pueden comentar las tablas y en 28 dias somos muchas las que comentamos y nos damos apoyo para lograrlo,
espero haberos ayudado!!! un beso

D
dijana_593474
11/11/09 a las 21:54
En respuesta a rawya_6278454

Hola pepina44. hola leonor
Muchísimas gracias por contestarme muy bien sus explicasiones tienen mucha razón ,pepina44 estasmos igual , y si este mes creo. Ovulare mas tarde hoy es mi día 18 del ciclo y apenas veo un poco de flujo y me siento un poco humedad pero asta ahí pero como dice leonor tal ves no vemos el flujo pero si ovulamos. Ustedes cuanto tiempo de buskeda llevan? Bueno les deseo lo mejor y que pronto tengan su positivo suerte. Seguiremos en contacto adiós.



hola keisha
al final el día 16 del ciclo es cuando me ha salido la cara sonriente, eso quiere decir que 14 días más tarde será mi día de warry. Mis 2 mejores días para concebir son el día 16 y 17 del ciclo según pone en las indicaciones del to. Curiosamente he tenido subida de temperatura el día 16 del ciclo y eso que creía que la subida de temperatura es tras ovular, qué equivocada estaba. Así que chicas, aunque tengáis subida de temperatura, a seguir haciendo deberes ese día y al día siguiente.

Pues yo llevo ya 2 años de búsqueda, pero ahora estoy más relajada que al principio. Mi pareja y yo nos hemos hecho las pruebas en infertilidad y esta todo ok, así que paciencia.

S
shiyi_9380627
12/11/09 a las 13:30
En respuesta a cirina_9364294


hola chicas!!!!! bueno, yo he conseguido este mes mi positivo!! para las que os tomais las tempes os recomiendo como ya la dije a leonor la pagina de 28dias a mi me han ayudado un monton ya que mis ciclos eran largos y ovulaba sobre el 26 del ciclo... alli os ayudan por muy pekeña que sea vuestra duda porque muchas veces ver la regla 6/3 para saber la ovulacion es complicado, respecto a la fase lutea una fase normal por lo que he podido comprobar y tiene razon el gine, suele durar 14 dias justos, cuando se cree que son 13 o menos seguramente la ovulacion se produjo horas antes de lo que se cree o 15 horas mas tarde.....las fases luteas mas cortas es decir como comenta una chika de 7 es un problema a tratar porque recordemos que la implantacion se suele dar entre los 7 y los 10 dias por lo que no daria tiempo a implantarse. por lo que vuelvo a decir que la fase lutea normal es de 14 dias...
por otra parte la pagina de ser padres marca justamente el dia de la ovulacion con una linea roja, es un programa interactivo, pero ay no se pueden comentar las tablas y en 28 dias somos muchas las que comentamos y nos damos apoyo para lograrlo,
espero haberos ayudado!!! un beso

Pagina 28 dias
Hola:

Me podrías decir la dirección exacta de internet de la página 28 días, no me aparece nada por www.28dias.es.

No me aclaro a interpretar mis temperaturas

Gracias Sara.

C
consol_5308419
12/11/09 a las 13:33
En respuesta a shiyi_9380627

Pagina 28 dias
Hola:

Me podrías decir la dirección exacta de internet de la página 28 días, no me aparece nada por www.28dias.es.

No me aclaro a interpretar mis temperaturas

Gracias Sara.

Comunidad 7
la web de 28 dias es la que pones , pero yo en mi pc tengo un problema y no me deja abrirla ( no se porque) igual te pasa algo parecido . Espera que te conteste SARA a ver que te dice. besosssss

C
cirina_9364294
12/11/09 a las 19:04


chicas probar a hacerlo desde el buscador.
ir a la pagina principal de google y hay teneis que escribir solo 28dias pero junto, sin separalo
dais a buscar en google es la primera opcion que sale ok??????????????????????

C
consol_5308419
12/11/09 a las 23:02
En respuesta a cirina_9364294


chicas probar a hacerlo desde el buscador.
ir a la pagina principal de google y hay teneis que escribir solo 28dias pero junto, sin separalo
dais a buscar en google es la primera opcion que sale ok??????????????????????

Sara wappa futura mami
Hola wappa a mi no se que me pasa que desde mi pc no me abre la pagina de 28 dias encambio desde el pc de mi madre si . Que contra pasa?????

C
cirina_9364294
13/11/09 a las 17:21
En respuesta a consol_5308419

Sara wappa futura mami
Hola wappa a mi no se que me pasa que desde mi pc no me abre la pagina de 28 dias encambio desde el pc de mi madre si . Que contra pasa?????


no tengo ni idea.....a mi me deja abrirla en los 2 pc de mi casa..........que es lo que te pone para que no te deje?'''''

C
consol_5308419
13/11/09 a las 22:49
En respuesta a cirina_9364294


no tengo ni idea.....a mi me deja abrirla en los 2 pc de mi casa..........que es lo que te pone para que no te deje?'''''

Saraaaaaaaaaaaaa
Simplemente no me carga la pagina y me salta el antivirus. Guapa a ver si tengo alegria este mes , que estoy en mi semana y haciendo deberes como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa . jjajjaaj besosssssssssssssss

J
janely_8771824
17/11/09 a las 12:43

Consejo... por mi experiencia
Lo de la temperatura es un rollo, comprad los test de ovulación... es mucho más fiable, en internet son muy baratos, creo que en la web de farmatest, el test de orina te dice los días que te sube la hormona LH, que es antes justo de ovular, la temperatura por lo visto sube justo después de ovular....

Yo conseguí embarazarme así 2 veces, pero terminaron en abortos...

suerte

C
consol_5308419
17/11/09 a las 12:55
En respuesta a janely_8771824

Consejo... por mi experiencia
Lo de la temperatura es un rollo, comprad los test de ovulación... es mucho más fiable, en internet son muy baratos, creo que en la web de farmatest, el test de orina te dice los días que te sube la hormona LH, que es antes justo de ovular, la temperatura por lo visto sube justo después de ovular....

Yo conseguí embarazarme así 2 veces, pero terminaron en abortos...

suerte

Hola pati 513
Mi experiencia con los test de ovulacion no es muy positiva , hace 6 meses me quede embarazada ( a las 6 semanas tube un aborto espontaneo). A partir de ahy decidi comprarme por internet t o ( unitest) . Me los hice durante 3 meses y solo un mes vi la segunda ralla pero muy clarita. Lo de las tempes llevo 2 meses tomandomela pero no lo veo claro parecen una montaña rusa. Asi que al final desisto de hacer todo esto y como soy bastante regular contare dias y sin mas a deberear como locos , como me dijo el gine. Por cierto tu has conseguido quedarte embarazada y llegar a termino????? . besosssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir