en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Test de ovulacion con raya + clara. negativo o ovulación

Hola

Quiero saber si alguien ha salido embarazada con los test de ovulacion saliendo la rayita mas clara. TEngo muchas dudas he leido de personas que dice que si salen las 2 raya y una es mas clara es negativo.

Y otras dicen que puede ser que estes ovulando y que cada cuerpo es diferente y se tiene menos concentracion de hormona.

A quien le creo. Alguien que me ayude.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasó con los test de Unitest, nunca vi la 2 ralla de igual intensidad que la de control y tras varios meses usandolas y volviendome loca este mes decidí comprarme los to ClearBlue. Al final me va a salir más barato que todos los de Unitest que utilicé, aunque hay chicas que les ha ido bien. En mi caso te puedo decir que sí ovulo y me han mirado la hormona LH y me lo han confirmado. También tengo subida de temperatura tras la ovulación.

Puedes mirarte la temperatura todos los días para confirmar que se produce la ovulación o ir al médico y pedirle que te haga un análisis para ver la hormona LH (dicho análisis te lo tendrás que hacer sobre el día 22 de tu ciclo, si es el 23, 24 no pasa nada, es para confirmar que has ovulado simpre que tengas ciclos regulares).

Un besote y sí, esto de la ovulación es un lío

Test de ovulacion

pues mira yo los estoy usando desde el mes pasado y siempre me sale una rayita mas clara, me temo que no pueda estar ovulando a veces quiero pensar que son del mismo color, pero tal vez sea porque es lo que quiero ver y no lo que es, en fin por si las dudas hago deberes todos los dias fertiles supuestamente, hay que tener fe y esperanza!!

Suerte en tu busqueda

Holaaa

mira todos los test de ovulacion funcionan asi: las dos rayitas deben ser del mismo color o por lo menos rojitas.. si es mas clara intenta mañana o al final de tarde y ya sabes nunca con la primera orina de la mañana... estas segregando el famoso moco cervical???

◀  Arriba de la página

Teratoma y fertilidad?ProgeffikTest de ovulacion siempre negativo por favor ayudaSangrado a 14 dias del primer dia de sangrado que significa?? ayuuuuuuda!!!Expertas omifín: ¿¿¿se ovula por los 2 ovarios en el mismo ciclo???? Flujo sonrosado en ovulacionTempèratura alta antes de la reglaHola chicas una pregunta alertarresponder bajada de temperatura a los 3 dias de ovular, implantacion???Tomo omifin y creo que he ovulado, que creeis? 2do mes con omifin, empiezo viernes 23 octubre! alguien que también???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam