Foro / Maternidad

Test de ovulacion con raya + clara. negativo o ovulación

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 8:57
S
sofie_9733769
6/11/09 a las 22:39

Hola

Quiero saber si alguien ha salido embarazada con los test de ovulacion saliendo la rayita mas clara. TEngo muchas dudas he leido de personas que dice que si salen las 2 raya y una es mas clara es negativo.

Y otras dicen que puede ser que estes ovulando y que cada cuerpo es diferente y se tiene menos concentracion de hormona.

A quien le creo. Alguien que me ayude.

Ver también

S
salka_6153074
7/11/09 a las 9:28

Test de ovulacion
pues mira yo los estoy usando desde el mes pasado y siempre me sale una rayita mas clara, me temo que no pueda estar ovulando a veces quiero pensar que son del mismo color, pero tal vez sea porque es lo que quiero ver y no lo que es, en fin por si las dudas hago deberes todos los dias fertiles supuestamente, hay que tener fe y esperanza!!

Suerte en tu busqueda

D
dijana_593474
9/11/09 a las 8:57


A mi me pasó con los test de Unitest, nunca vi la 2 ralla de igual intensidad que la de control y tras varios meses usandolas y volviendome loca este mes decidí comprarme los to ClearBlue. Al final me va a salir más barato que todos los de Unitest que utilicé, aunque hay chicas que les ha ido bien. En mi caso te puedo decir que sí ovulo y me han mirado la hormona LH y me lo han confirmado. También tengo subida de temperatura tras la ovulación.

Puedes mirarte la temperatura todos los días para confirmar que se produce la ovulación o ir al médico y pedirle que te haga un análisis para ver la hormona LH (dicho análisis te lo tendrás que hacer sobre el día 22 de tu ciclo, si es el 23, 24 no pasa nada, es para confirmar que has ovulado simpre que tengas ciclos regulares).

Un besote y sí, esto de la ovulación es un lío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram