en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Progyluton provoca sangrado en ovulacion?

hola soy nueva aqui hace un mes me operaron me quitaron una masa en mi trompa aun no me confirman si fue emb.ectopico o quistes, y a partiri de eso mi gine me dio progylutom porque mis reglas son super irregulares pero ahora que estoy justo a la mitad del tratamiento y empeze manchando cafe pero voy al baño y es sangre solo en el papel solo ha sido por hoy sera normal?? al alguien le ha sucedido estoy un poco asustada mi cita con mi gine es en diciembre y no tengo muchas ganas de molestarla por telefono porque he oido y leido que puede ser normal alguien sabe algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Progyluton normal

es normal amiga, mientras se te regula tu regla yo lo he usado, por 7 meses y lo dejo tres de tomar y reglo puntual pero lo he dejado de tomar por unos meses mas y se me vuelve, a ser irregular mi regla lo bueno de ese medicamento, es que no evita el embarazo y lo unico que te puedo aconsejar es que si es, mucho el sangrado consultes a tu gine

Mil gracias¡¡¡¡

PUES NO FUE MUCHO SANGRADO SOLO FUE POR UN DIA Y MEDIO Y MUY POCO ME DEJAS MAS TRANKILA DE TODAS FORMAS LO VOY A COMENTAR CON MI GINE BYE

◀  Arriba de la página

Alguien experta en tempes me ayuda con la mia???? como lo veis, ovule???6 pastillas omifin al dia!!Hola chicas!!!Estoy hecha un lio! alguien que se tome la temperatura, fertilfacil, etc...? tomo omifin Mis folis no revientan.... alguien en la misma situación??Que significar el marchar marron a mitad de ciclo?? mancha marron dias despues d ovular y flujo blanco y cremoso. echarme un cable Alguna puede ayudarme?Test de ovulacion clearblue ayudaAyuda! tomé omifin del 3 al 7 del ciclo y todavia no he ovulado....Una ayudita con las tempes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam