en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo ? ayudaa

Os cuento llevo ya con el tema ni se sabe y habré escrito ya cuarenta post pidiendo opinion pero aún asi parece ser que no tengo suficiente. Ando tremendamente confundida y preocupada porque veo que cada día se quedan embarazadas más y más adolescentes y jóvenes y el tema me preocupa porque no quisiera ser yo una de ellas,y bueno claro está que la gran mayoria se embarazan porque lo hacen a pelo,porque hacen la marcha atras y locuras por el estilo pero yo me obsesiono tanto que me llego a pensar que incluso con el preservativo cualquier dia me quedo embarazada a pesar de que se que lo estoy haciendo bien y lo uso bien porque ademas nunca se nos ha roto ni se nos ha pinchado ninguno y nunca hemos tenido ningun problema.Pero aun asi estoy tremendamente obsesionada y no puedo evitarlo,continuamente me miro la barriga,estoy al tanto de todas las reacciones de mi cuerpo,de si me baja la regla y cuando de todo,y lo peor es que no hago más que meterle miedo tambien a mi chico y la verdad que es frustrante. Por ello llevo ya un tiempo pensando si ir por primera vez al ginecologo para que me recete la pildora anticonceptiva pero no estoy segura si será mejor que el preservativo,ya que he oido por ahi que a veces te puede dar diarrea o vomitas y pierde efectividad o bien se te olvida alguna y en cualquier descuido de esos quizás caigas preñada ....entonces no sé si continuar con el preservativo. Tengo 19 años y una relacion estable de 2 años y ya cada dia que lo hacemos me muero de miedo pensando si me habré quedado preñada. La verdad es que por mi seguiria con el preservativo,ya que la pildora son todo hormonas y mierdas para el cuerpo,pero la verdad me asusto tanto que al final no tendré mas remedio que tomarmela....=( ¿Qué opinais? alguna de las chicas que este tomando pildoras mepuede decir algo al respecto, si son perjudiciales o si es mejor el preservativo! oPiineeen ! cuantas mas mejor ! Un saludoo !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usa el condon!

mira... para mi el preservativo es ful efectivo y no me contaminas tu organismo con hormonas que CREEME despues cuando estes buscando un bebe TE VA A COSTAR!!! beneficios del condon.. 1.- te previene de ets 2.- no te contaminas el organismo de hormonas 3.- SI SE USA COMO SE DEBE PREVIENE EL EMBARAZO Y ETS. que te quiero decir con esto.. osea sonara horiibleeeee y todo pero se que muchas han quedado embrazada porque el hoombre no se pone el condon en la primera penetracion sino al rato cuando esta bien cachonda la cosa y puede en esa etapa segregar fluidos pre seminales y zaaaaaaaazzz!! si estas ovulando... quedas en estado.. ASI QUE OJO... DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE EL PENE ESTA ERECTO SE DEBE COLOCAR EL CONDON! 4.- no andas tomando pastillas cheacando que te cachen tus padres ni estas pendiente de la hora... osea andas relajaaaaadaaaaaa!!!

DEBES COMPRAR LOS MEJORES PRESERVATIVOS DEL MERCADO.. LOS DUO (MARCA REGISTRADA) son lo maximo!! porque estan avaladas con normas ISO y todo ese pocon de cosas,,!!

espero que te haya servido mi consejo cualquier duda me escribes un mensajito a mi cuenta aca!!! chaitoo!! suerteeee

◀  Arriba de la página

Ayudnmeee... soi nueva... soi d mexicoPastillas de onagra...Tengo dudasOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación??????Sobre ovulacion y cuando tener realciones. ayuda por favor ayuda!! he empezado fostipur, 5 días pero no puedo ir al gine hasta el lunes¿¿??Os puede interesarPor favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Omifin y choragonAlguna con fsh alta? Ayudarme con las tempes por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam