en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas, me ayudais? cuando baja la regla despues de terminar la progesterona?

tome progesterona( duphaston) desde el dia 19 del ciclo hasta el 28 osea 10 dias y hoy dia 33 todavia no me ha bajado , ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, asi que no estoy embarazada, creeis que se me retraso por la progesterona? a las que la tomais cuanto os tarda en bajar despues de terminarla?
yo tenia entendido que la regla bajaba a los 2 o 3 dias de dejar de tomarlas como en el caso de las anticonceptivas.
espero me contestais, muchos besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una dudaaaaaaaaaaa

si te pones ovulos de progesterona via vaginal, puedes a la vez mantener relaciones?', gracias y un saludo a todas!!

Hola amca

siento no poder ayudarte, la progesterona que estoy tomando son pastillas via oral, haber si alguna la utiliza via vaginal te puede responder a tu pregunta.
un beso

No era el mismo caso...

Yo tome pregevera 10 dias para que me bajara le guarry, era porke llevaba ya mucho din ella , y me tardo 8 dias en bajar, ya pensaba ke ni con progesterona me iba a venir, y al relajarme , zas!.No te preokupes y relajate ke seguro ke te baja prontito.
UN saludin

Utrogestan

Hola yo tomo utrogestan que es progesterona igualmente, pero a diferencia de ti la tomo del 14 al 28 osea las 15 pastilas que trae el paquete y el último dia de toma ya me baja y eso que soy suuuuper irregular, vamos como que tuve una regla en enero y otra en julio y luego empeze el tratamiento en septiembre, de momento toy a la espera de que venga el gusanito jajaja, la gune me dijo que aunque estuviera embarazada y lo tomara que no pasaba nada que ademas ayuda a que se agarre mejor, asi que nosi tienes mas pastis si las tomas no creo que pase nada pero consultalo al gine.

Gracias por responder patriasturias

yo tambien soy irregular , puede ser por eso que no me baja?y si se que la progesterona no hace daño precisamente me la dio el gine para que me ayude a quedarme embarazada y me dijo que la la tome del 16 al 25 ciclo,pero yo la tome el dia 19 cuando me asegure que ya habia ovulado, pensaba que al dejarla me vendria a los 2 o 3 dias el periodo pero con este retraso no se que pensar, me hecho 2 test de embarazo y salen negativos , no me quiero hacer ilusiones prefiero pensar que es un retraso, aiins pero la espera me desesperaaaa.
un beso

Me pierdo

una preguntilla por lo que veo el gine te mando el dia 16 y tu empezaste el 19?? esque claro te faltan 3 pastillas por tomar, si las tomas mientras ovulas no pasa nada

Hola

mira te explico: el gine me dijo que tomara 2 pastillas al dia desde el 16 al 25 del ciclo osea durante 10 dias y dejarlas , y yo al ser irregular ovule entre el 17 y 18 del ciclo y me tome la proge desde el 19 al 28 dia ciclo osea 10 dias no me deje ninguna pastilla, porque lei por aqui que la proge hay que tomarla cuando sepas que ya has ovulado bien con la subida de tempe o mediante test de ovulacion, de lo contrario inhibe la ovulacion.
ah por cierto ya empeze a manchar asi que no tardara en bajarme, son ya 6 dias despues de terminar la proge.
pues nada a seguir intentandolo otro mes mas a ver si hay suerte, mucha suerte para ti tambien.
besos

◀  Arriba de la página

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de reglaAlguien ha usado fertilie focus?? eso es un test de ovulacion salivaaaall!! respondaaannn por faaaaa hola alguien que me ayude PreguntaNecesito que me ayuden a saber.....Hola soy nueva Ayudadme a leer mis tempes, porfa...Que alguien me ayude!!!Ovulando y con infección de orina!!! "método persona"Temperatura 37.1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam