en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Onagra - todo el mes o solo hasta la ovulación??????

Hola chicas, me estoy tomando perlas de aceite de onagra para intentar regular un poco el ciclo. El mes pasado me las tomé por primera vez y me ha durado el ciclo 43 días, que es lo normal en mi.

Me las tomó solo hasta el día de la ovulación ya que leí que luego dificulta la implantación. Sabéis si es verdad? debo parar con la ovulación o es mejor tomarlas todo el mes? le habeís preguntado a vuestros gines????

Muchísimas gracias por responder.
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es para volverse locaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola bebochita. Yo empecé a tomar onagra ayer. En el herbolario me dijeron que no la tomase unicamente los dias de la regla y despues durante el resto del ciclo hasta que volviese a bajar. Ahora que pones tu esto, me he metido den google y si es cierto que he encontrado un monton de entradas que dicen que solo hasta la ovulacion porque favorece el desprendimiento del endometrio...
Entonces, si no se toma durante la regla ni tampoco despues de ovular, cuantos dias se toma al mes???
Me veo en una habitacion acolchada de un manicomio dandome contra las paredes jajajajaja.
Un beso bebochita y, a ver si alguien nos aclara todo esto.

Hola

creo que es todo el ciclo, menos los dias de regla para que no se acorte y se te quede residuos de reglas anteriores, pero el resto del ciclo si. Todo depende de la cantidad , por ejemplo 1gr al dia no va haber contraindicación con la implantación, ten en cuenta que es algo natural.

◀  Arriba de la página

Sobre ovulacion y cuando tener realciones. ayuda por favor ayuda!! he empezado fostipur, 5 días pero no puedo ir al gine hasta el lunes¿¿??Os puede interesarPor favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Omifin y choragonAlguna con fsh alta? Ayudarme con las tempes por favor ¿alguien que controle las temperaturas?? para las que usais test de ovulacion que test de ovulacion es el mejorLlevo 2 semanas sangrando marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Urgente alguien q me ayude!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam