en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado fertilie focus?? eso es un test de ovulacion salivaaaall!! respondaaannn por faaaaa

necesito saber si lo han usado es que lo voy a comprar y me toca comprarlo en dolares porque en mi pais no lo consigo entonces quiero sabr si voy hacer buena compra o no.. es que me sale carito! respondan por faaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fertifacil

es el que tengo oido que vale sobre 50 euros es como un pintalabios y tienes que ver en la saliva seca si se forman helechos.Lo tienes que hacer con la primera saliva de la mañana sin haber comido nada o llevar no se si 4 horas sin haber comido nada,algo asi.
Yo lo habia leido, no lo compre.Opte por comprar un microscopio de juguete que hace la misma funcion y es mas barato.
Espero haberte ayudado
un saludo

Con un microscopio normal tambien funciona???????'

ay mira yo tengo un microscopio pero normaalll!! de esos normales pues no creo que sea de juguete,,, tambien sirven? y los de juguetes como se llaman?????? has visto resultados con esos que dices?

◀  Arriba de la página

hola alguien que me ayude PreguntaNecesito que me ayuden a saber.....Hola soy nueva Ayudadme a leer mis tempes, porfa...Que alguien me ayude!!!Ovulando y con infección de orina!!! "método persona"Temperatura 37.1Chicas bombazo¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo ? ayudaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam