Foro / Maternidad

Pastillas de onagra...

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 9:52
L
lamis_6946746
4/11/09 a las 16:48

Quiero compartir mi experiencia, hace varios meses comence a tomarlas debido a que no estaba ovulando y tenia quistes en los ovarios. Estoy super feliz porque este es comence avular, ya hacia meses que no podia, aun no se como estas los quistes pero es un progreso saber que estoy ouvlando. Queria agradecer a las chicas por recomendarme las pastillas y poner el mensaje para aquellas que no las conozcas y quiran comprarlas, a mi me ha resultado y espero que alguna mas pueda beneficiarse de ellas...

Saludos...

Ver también

C
consol_5308419
4/11/09 a las 22:35

Holaaaaaaaa
Muchas gracias por tu aportacion. Yo me ls he comprado hoy a ver que tal . Me tomare tres al dia , ya ire contando . besosssssss

B
bahija_9656796
5/11/09 a las 11:03

me alegro de veras. oye y cómo las tomas?
Durante todo el ciclo hasta que te baja la regla o cuando crees que ovulas? Yo es que como soy irregular no sé cuándo ovulo y claro, lo complica todo. ¿Y cuántas tomas al día?
Enhorabuena y espero que pronto llegue tu embarazo.

N
naiala_8030578
17/5/12 a las 10:52


son buenas esas pastias de onagre a mi me las an recomendado pero ps la vdd no las e tomado pero las voy a comprar espero y funcionen saludos

S
sorne_9721880
20/5/12 a las 9:52

A mi me funcionaron
Hola, yo las tomé para buscar mi primer embarazo, y al 2 mes tomandolas me quedé embarazada. Tomaba 6 al día (2 desayuno, 2 comida y 2 cena), y durante todo el mes.
Ahora las he vuelto a tomar de nuevo, puesto que voy en busca de mi 2 positivo. Espero que me den el mismo buen resultado.
Las recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook