en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sobre ovulacion y cuando tener realciones. ayuda por favor

AYER DÍA 3 ME BAJO LA TEMPE Y TUVE DOLOR DE OVARIOS PERO NO PUDE HACER DEBERES PORQUE MI MARIDO ESTABA MUERTO DE CANSANCIO Y TAMPOCO ES PLAN DE MACHACARLO. EL CASO ES QUE SI QUE HABÍAMOS HECHO EL DÍA 1 Y EL DÍA 2 QUE TUVE FLUJO CLARA DE HUEVO. HOY ME HA SUBIDO AL TEMPE Y SIGO CON FLUJO ASÍ QUE ME IMAGINO QUE YA HE OVULADO PERO MI PREGUNTA ...SI HAGO HOY LOS DEBERES ES EFECTIVO O AL NO HACERLOS AYER YA HAY POCAS POSIBILIDADES....QUE OPINAIS?????'

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muy bien, desde luego que cuanto más deberes mejor, jeje.

suerte

Hola anacor

pues no te preocupes, no se tiene porque deberear todos los días. unos médicos recomiendan un dia si y otro no, y otros incluso mantener relaciones cada tres días.

ten en cuenta que los que los bichitos sobreviven dentro de nosotras hasta unos tres días, 72 horas, así que no te tiene porque preocupar si no mantuviste relaciones ayer.

besos y que te vaya bien

MUCHAS GRACIAS SURP26 POR CONTESTAR...DE TODAS MANERAS AL FINAL DEBEREÉ POR SI ACASO PORQUE YO CREO QUE ERA EL ULTIMO DÍA FÉRTIL Y POR SI ACASO... A VER SI TENEMOS SUERTE.
BESOS

◀  Arriba de la página

ayuda!! he empezado fostipur, 5 días pero no puedo ir al gine hasta el lunes¿¿??Os puede interesarPor favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Omifin y choragonAlguna con fsh alta? Ayudarme con las tempes por favor ¿alguien que controle las temperaturas?? para las que usais test de ovulacion que test de ovulacion es el mejorLlevo 2 semanas sangrando marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Urgente alguien q me ayude!!! Tempe mu baja y rara... diferente en boca y vagina... me ayudais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam