Foro / Maternidad

Tomo omifin y creo que he ovulado, que creeis?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 20:24
L
liv_9350804
4/11/09 a las 12:32

Hoy es mi dia 21 del ciclo...

Del 1 al 18 del ciclo : 36.7
19 : 36.5
20: 36.5
21 ( hoy ): 36.7

Me han subido 2 decimas... es ovulacion??

Gracias!

Ver también

A
an0N_627070099z
4/11/09 a las 13:47

Pues....
yo creo que no, porque es la misma temperatura que ya tuviste durante los primeros 18 días del ciclo...........y tiene que haber una subida en relación a la primera parte......................... .por qué no te haces T.O? y así sabes seguro si ovulas y cuando? yo he comprado 21 + 6 test de embarazo en vidatest.com y me han costado todo 25 euros.

suerte!!!!

L
liv_9350804
4/11/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_627070099z

Pues....
yo creo que no, porque es la misma temperatura que ya tuviste durante los primeros 18 días del ciclo...........y tiene que haber una subida en relación a la primera parte......................... .por qué no te haces T.O? y así sabes seguro si ovulas y cuando? yo he comprado 21 + 6 test de embarazo en vidatest.com y me han costado todo 25 euros.

suerte!!!!

Ya los utilicé
pero... habia dias que me salia positivo y no estaba ovulando sabes??

Me compré el FERTILFACIL que va por la saliva... y justo antes de ayer me salieron muchos helechos! por eso creia que habia ovulado...

Bueno esperaré unos dias entonces....

Gracias!

L
liv_9350804
5/11/09 a las 10:55

Hola de nuevo...
hoy dia 22 : 36.7

Tengo que comentar que me hice el lunes ( dia 19 ) el test de la saliva y me salieron muchos helechos... y el martes (dia 20 ) tuve mucho flujo...

Creeis que puede ser ovulación?

A
an0N_810492599z
6/11/09 a las 19:31
En respuesta a liv_9350804

Ya los utilicé
pero... habia dias que me salia positivo y no estaba ovulando sabes??

Me compré el FERTILFACIL que va por la saliva... y justo antes de ayer me salieron muchos helechos! por eso creia que habia ovulado...

Bueno esperaré unos dias entonces....

Gracias!

Hola mahe
Hoy he ido al medico para decirle que los test de ovulacion me dieron positivo, dolores de ovarios,...pero que en la temperatura no me noto subidas o si a caso de solo un par de decimas, y me ha dixo ke cada mujer es un mundo y ke si sube la tempe(ke no siempre es asi) ke suele ser de pocas decimas.Asike puede ke si ke ovularas.
Tambien me ha recomendado, ke use solo los test de ovulacion, y ke pase de tempes y flujos , ya ke cada cuerpo es un mundo y hay chikas ke ni tienen flujo clara de huevo y ni les sube las tempes y ovulan perfectamente.Ke lo uniko para ke sirven las tempes es para agoviarnos y tenernos atadas a mas cosas.Y la verdad cuantas menos preokupaciones y nervios mirando temperaturas , flujos mucho mejor.
Espero que te vaya guay y ke tengas mucha suerte.
Un besote enorme

L
liv_9350804
7/11/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_810492599z

Hola mahe
Hoy he ido al medico para decirle que los test de ovulacion me dieron positivo, dolores de ovarios,...pero que en la temperatura no me noto subidas o si a caso de solo un par de decimas, y me ha dixo ke cada mujer es un mundo y ke si sube la tempe(ke no siempre es asi) ke suele ser de pocas decimas.Asike puede ke si ke ovularas.
Tambien me ha recomendado, ke use solo los test de ovulacion, y ke pase de tempes y flujos , ya ke cada cuerpo es un mundo y hay chikas ke ni tienen flujo clara de huevo y ni les sube las tempes y ovulan perfectamente.Ke lo uniko para ke sirven las tempes es para agoviarnos y tenernos atadas a mas cosas.Y la verdad cuantas menos preokupaciones y nervios mirando temperaturas , flujos mucho mejor.
Espero que te vaya guay y ke tengas mucha suerte.
Un besote enorme

Hola maluva!
Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que yo creo que si he ovulado porque el lunes que tenia la temperatura en 36.5 me hice el test de la saliva y me dio positivo y al cabo de dos dias me subió la temperatura, además al dia siguiente que me diera positivo tuve mucho flujo...

Vaya muy mala suerte debo tener para no haber ovulado despues de tantas coincidencias no??

De todas maneras tienes razon respecto a los de las tempes porque agobia mucho... lo que pasa es que como yo soy irregular es una manera de controlarme un poco sabes?

Bueno espero que tengas suerte tu tambien!! Seguimos hablando!

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir