en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Temperatura 37.1

hola chicas,yo ya llevo tres dias de temperatura 37.1 y me faltan nueve dias para mi .no falla nunca,si dentro de nueve dias me baja a 36con algo es que me va a venir la pero yo espero seguir con esta temperatura mucho tiepo mas,eso significaria.....vueno soñar es gratis.animo a todas las que nos gusta soñar!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bichusa!

Ya veras como este mes es el tuyo!!

A que hora te tomas la temperatura?? tienes esa temperataura desde que ovulaste o te ha subido mas dias posteriores??

Un beso!

Suertee y soñar es gratis

pues bueno yo llevo casi una semana con 37 37,1
pero no creo que este porque realmente no habia buscado asin que espero que me baje ya para poder comenzar mi busqueda.de mi segundo hijo use la temperatura y me tire 15 dias alta y yo k aun lo duda me hize el test u embarazada que estaba jeejejje que alegria y que ganas de poder pasar por esos momentos tan bonitos
mucha suerte

◀  Arriba de la página

Chicas bombazo¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo ? ayudaa Ayudnmeee... soi nueva... soi d mexicoPastillas de onagra...Tengo dudasOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación??????Sobre ovulacion y cuando tener realciones. ayuda por favor ayuda!! he empezado fostipur, 5 días pero no puedo ir al gine hasta el lunes¿¿??Os puede interesarPor favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Omifin y choragon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam