en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Urgente alguien q me ayude!!!

hola chicas, les cuento cual es mi duda a ver si alguna puede ayudarme, hace 1 mes empece a tomar past anticonceptivas, tal cual lo indica el prospecto, son las cuida fem 21 pastillas, bueno el primer blister lo he terminado y al tercer dia (14/10/2009) he mentruado 4 dias, hasta ahi todo es normal, resulta q tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi mestruacion el dia (16/10/2009) sin ninguna proteccion esperando comenzar con el nuevo blister, mi duda es si puedo haber quedado embarazada? el siguiente blister (2do mes) lo he comenzado el dia q debia de hacerlo sin saltear u olvidarme de tomar alguna pastilla. mi preocupacion es mas q nada porq estoy con muchas nauseas, y el vientre distendido, con algo de fatiga y orino mchas veces durante el dia. no se si es por el cambio en el organismo por toamr las patillas o es q talvez pueda estar embarazada, se q los anticinceptivos tiene efectos secuendarios muy parecidos a los mios, si alguien puede ayudame , desde ya muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las anticonceptivas que yo tomaba

me cubrian hasta el siguiente envase,osea,durante una semana no las tomaba,me bajaba la regla,y hasta la siguiente semana estaba cubierta.lee las indicaciones de las tuyas por si acaso,pero habitualmene funcionan asi.suerte besos

◀  Arriba de la página

Tempe mu baja y rara... diferente en boca y vagina... me ayudais?Me ayudais a interpretar test de ovulacion???Chicas llevo 17 dias de temperatura alta !!!!! No ovulo no revientan los foliculosChicasss planificación para saber cuando ovulamos! A ver si alguna puede respondermeMe compro el aceite de onagra???? Necesito aclarar una dudaA que temperatura hago caso? 36.5 o 37.1??? ayudarme.... ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacionPregunta???????????????? omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam