en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Llevo 2 semanas sangrando marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ola chicas!!mira llevo casi 2 semanas con sangrado marron pero a continuacion de que me termino la regla,no es espeso es marron clarito y estoy de los nervios porque me han dicho que puede ser sangrado de implantacion...o sea...embarazo!Pero m empeze a omar las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla y.....si estuviera embrazada seria malo las pastillas?¿?¿no se.....estoy exa 1 lio!!dadme vuestra opinion.grazias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte un test por si acaso

las anticonceptivas son realmente malas para el embarazo,yo te aconsejo que te hagas lo antes posible un test para quitarte de dudas!besos

◀  Arriba de la página

Urgente alguien q me ayude!!! Tempe mu baja y rara... diferente en boca y vagina... me ayudais?Me ayudais a interpretar test de ovulacion???Chicas llevo 17 dias de temperatura alta !!!!! No ovulo no revientan los foliculosChicasss planificación para saber cuando ovulamos! A ver si alguna puede respondermeMe compro el aceite de onagra???? Necesito aclarar una dudaA que temperatura hago caso? 36.5 o 37.1??? ayudarme.... ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam