en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Me siento.... embarazada!!!!!

cómo es la cosa, eh??

Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada.

No sé... supongo que me entenderéis:
parece que tengo sensaciones en mi cuerpo que antes no tenía (aunque seguro que si los haya tenido en cualquier otro momento, pero antes no estaba buscando niño): acidez de estómago, ganas de hacer pipí constantemente, cansancio, mucho cansancio, ardores, ...

Creo que es la obsesión que tengo por tener un bebé.

A alguien le pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me pasa

pero todos los meses, llevo 8 meses buscando y todos los meses me noto cosas raras, no es por desilusionarte, pero nada chica, muchas veces es psicologico, lees sintomas de embarazo y tu cuerpo instintivamente los reproduce, yo estoy loca por tener un bebe y te buscas lo que no tienes, ojala tu tengas mas suerte guapa

◀  Arriba de la página

No ovulo! ni con omifin ovulé! ahora que sigue? La ovulacion me trae de cabeza necesito vuestra ayudaAyuda con mi temperaturaTempe en la ovulacionAyuda analitica.alguna teneis el estradiol bajo y fsh algo alta? Buscando nuestro sueño Progyluton provoca sangrado en ovulacion?Alguien experta en tempes me ayuda con la mia???? como lo veis, ovule???6 pastillas omifin al dia!!Hola chicas!!!Estoy hecha un lio! alguien que se tome la temperatura, fertilfacil, etc...? tomo omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam