en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme a leer mis tempes, porfa...

Buenas tardes chicas,
A ver si alguien me ayuda a leer estas tempes. Estoy a dia 29 del ciclo y mis ciclos suelen ser de 30-31 ultimamente, aunque se pueden alargar un poco por ovarios micropoliquisticos. Este es mi primer mes tomando tempes y la verdad es que no entiendo mucho. ahi os las dejo a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Dia 1-- no la tome
2--no la tome
3--no la tome
4--36.2
5--35.1
6--no la tome
7--no la tome
8--35.8
9--34
10--36.1
11--36.2
12--36.2
13--36.4
14--35.8
15--36.1
16--35.9
17--36.3
18--36.3
19--36
20--no la tome
21--no la tome
22--3.2
23--35.3
24--36
25--35.9
26--35.6
27--35.9
28--36.5
29--36

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A seguir buscando...

Bueno pues me toca seguir buscando, ya esta empezando a hacer su aparición la maldita
Si en diciembre no canto positivo ya tengo cita con la gine para empezar con tratamiento para ovular (supongo que será omifin o algo asi).

Sigo anotando las tempes...

Las tempes de los ultimos 2 dias son:
dia30--36.6
dia31--36.7
Alguien puede decirme algo? Porque ahora me ha subido la tempe?

Hola

yo hace mucho que la tome y no recuerdo mucho parece que ovulaste sobre el 11 y 15 y bueno si te sube ahora asta 37 y se mantiene es embarazo,aunque creo k debeia subir poco despues de ovular.yo creo recordar que antes de venir la regla tambien sube la temperatura y el dia k te baja la regla cae la temperatura la verdad que solo tube que tomarla un mes para el embarazo de mi hijo y aunque lei mucho poco me acuerdo ahora me pongo las pilas jeje.mucha suerte y cruzamos los dedos por que sea lo mejor

Gracias x responder...

Bueno, pues hoy la temperatura estava a 36.6 y supuestamente hoy es el dia de no warry, aunque soy irregular y me doy un margen de una semana mas antes de hacerme ilusiones. Vamos a ver si sigo asi y tengo suerte este mes que ya son muchos de busqueda.
Entiendo que tu estas buscando tu segundo hijo, te deseo mucha suerte y que tengas tu ++++ ya!!!

Gracias a ti

bueno que baje puede ser sintoma de que te vaya a venir pero nunca se sabe asta que no la veas hay esperanza.bueno yo quiero empezar a buscar haber si me baja la regla este mes pero bueno las que soys prmerizas os comprendo porque yo ya tengo hijos me puedo consolar con su cariño.
prece que no pero es complicado acertar para quedarse eso de tener 24 o 48 horas el ovulo y siin saber casi cuando jejej bueno espero leer proto tu positivo

Ojalá lo puedas leer en breve...

Bueno vamos a esperer como sigue la semana y ya iré contando las novedades, ojalá sean buenas.
Ya nos ireemos leyendo. Suerte! y ya iras informando tu tambien de como vas en tu nueva busqueda.

◀  Arriba de la página

Que alguien me ayude!!!Ovulando y con infección de orina!!! "método persona"Temperatura 37.1Chicas bombazo¿ qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo ? ayudaa Ayudnmeee... soi nueva... soi d mexicoPastillas de onagra...Tengo dudasOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación??????Sobre ovulacion y cuando tener realciones. ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam