en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

A ver si alguna puede responderme

hols chicas,me estoy tomando la temperatura rodos los dias para ver si me ayuda a averiguar cuando ovulo,pero tengo una duda.cuando la temepratura sube es que ya he ovulado no?lo digo porque tres dias antes observe que tenia el famoso flujo de ovulacion,a ver si alguna sabe responderme.gracias por vuestra ayuda,besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo también tengo entendido que el flujo de la ovulación se produce unos días antes de ovular (que es cuando se es más fértil) y la tempratura sube cuando ya se ha ovulado (ese es el problema de la tempe, que sirve para saber cuando has ovulado, pero no te dice cuando vas a ovular, por lo que no sabes cuando hay que deberear..........lo mejor es observar las gráficas un par de ciclos para conocerte a tí misma y poder "anticipar" en la medida de lo posible, cuando vas a ovular..................o utilizar los t.o que sí te dicen cuando faltan 24 a 48 horas para la ovulación que es cuando hay que deberear............

buena suerte.

Gracias

hola,muchas gracias por tu informacion,me ha servido de mucha ayuda!besos y suerte!

Hola guapa!

Yo tengo entendido que justo cuando te sube la temperatura significa que el dia anterior has ovulado!...

Saludos!

Muchas gracias

hola!muchas gracias por tu informacion,me ha sido de mucha ayuda!! besos

◀  Arriba de la página

Me compro el aceite de onagra???? Necesito aclarar una dudaA que temperatura hago caso? 36.5 o 37.1??? ayudarme.... ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacionPregunta???????????????? omifinAlquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!Fecundacion y test de ovulacionHola chicasQue enrredada estoy.. ayudaaaaa!!!!!!!!!! Alguien que esté tomando omifin y se controle la temperatura??? ¿es posible ovular justo después de la regla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam