en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Pregunta???????????????? omifin

Hola necesito que me aconsejeis:
Me quede embarazada en Mayo 2009 pero hace 2 meses tube que interrumpir el embarazo mi hija venia mal , estoy intentando otra vez quedarme , pero estoy de los nervios quiero quedarme lo necesito ,he leido que con omifin es mas facil ya que ovulas mas veces , pero no se si por mi cuenta lo puedo hacer , me dan miedo los efectos secundarios .
¿QUE ME DECIS? ya se que parezco paranoica pero esto esta siendo un calvario .
Gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo que tu no lo haria

hola,siento mucho que hayas tenido que interrumpir tu embarazo,tiene que ser muy duro.te cuento que yo estoy tomando omifin desde hace cinco meses y no me quedo embarazada igualmente.a mi me lo rectaron porque tengo ovarios poliquisticos y te aseguro que no es facil,tiene nuchos efectos secundarios, a mi me cambia el carcter totalmente,me hincha un monton,no duermo,me duele la cabeza y ando que me subo por las paredes,pero sabes lo peor,que ni pasndo por todo esto me quedo embarazada.asi que piensalo mucho,tomando omifin no obligatoriamente te quedars

◀  Arriba de la página

Alquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!Fecundacion y test de ovulacionHola chicasQue enrredada estoy.. ayudaaaaa!!!!!!!!!! Alguien que esté tomando omifin y se controle la temperatura??? ¿es posible ovular justo después de la regla? Este mes empiezo omifin........................ .............Ovulación y flujo, interesante!!!Las rayitas del clear blue son significativas???Ya me bajo la Mi experiencia y si alguien puede ayudarme gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam