en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Chicas llevo 17 dias de temperatura alta !!!!!

Pero el dia de mi no warry me hice test y me dio negativo, asi que ya no se....puede que hiciera test muy rapido???? me duele como cuando va a venir la warry y llevo 2 dias que me duele bastante el pecho, no es constante pero me duelen, creeis que aun exiten posibilidades de embarazo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo unico que se me ocurre es:

FELICITARTEEEEEEEEEE. Jo llevo unos dias leyendo tus post y nos tienes a todas en vilo eh?. Son 17 dias. Yo creo que mañana que es el 18, si sigues con ella alta, no habrá mucho lugar a las dudas.
Por lo que he leido los test pueden dar falsos negativos. Digo por lo que he leido porque a mi de momento no me ha dado tiempo a hacerme ninguno porque la petarda no me deja
En fin, que a la farmacia y a cantar tu +++++++++++++
Muchos besos.

Vero, ya son 18!!!

esta terde me voy a comprar test, espero que con 4 dias de falta se digne a aparecer algo, no creo que sea muy normal, llevar tantos dias de tempe alta, asi que he decidido no hacer pis en unas cuantas horas y esta tarde me lo hago!!! espero poder darte noticias!!!

Un beso y gracias!

Pero que nervios por dios!!!!!

Te puedes creer que acabo de conectarme y lo primero que he hecho ha sido buscar tu positivo??? . Ya he leido en el otro foro que te habias hecho uno y que se intuia una rayita muy floja.
Es positivo clarisimo jess, ya lo veras. Asi que vas a esperar al fin de semana?. Pues nada, te quiero ver con una mano en el test y la otra en el teclado del ordenador contando eh??
Besos, toda la suerte del mundo y... mas besos.

Muchísima suerte!!!

te voy siguiendo día a día, así que leo como vas sumando días de tempes altas!!!! esto pinta muy bien, pero por favor, hazte el test con fortaleza para que si no fuera lo que esperas, no te vengas abajo, vale?

Te deseo toda la suerte del mundo de corazón!!!!!!! ya nos contarás!!!!!!

chicas, alguien sabe si es normal????

◀  Arriba de la página

No ovulo no revientan los foliculosChicasss planificación para saber cuando ovulamos! A ver si alguna puede respondermeMe compro el aceite de onagra???? Necesito aclarar una dudaA que temperatura hago caso? 36.5 o 37.1??? ayudarme.... ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacionPregunta???????????????? omifinAlquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!Fecundacion y test de ovulacionHola chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam