Foro / Maternidad

Chicas llevo 17 dias de temperatura alta !!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:40
E
emmy_7024603
2/11/09 a las 16:01

Pero el dia de mi no warry me hice test y me dio negativo, asi que ya no se....puede que hiciera test muy rapido???? me duele como cuando va a venir la warry y llevo 2 dias que me duele bastante el pecho, no es constante pero me duelen, creeis que aun exiten posibilidades de embarazo???

Ver también

E
emmy_7024603
2/11/09 a las 17:38


chicas, alguien sabe si es normal????

E
emmy_7024603
3/11/09 a las 15:51

Vero, ya son 18!!!
esta terde me voy a comprar test, espero que con 4 dias de falta se digne a aparecer algo, no creo que sea muy normal, llevar tantos dias de tempe alta, asi que he decidido no hacer pis en unas cuantas horas y esta tarde me lo hago!!! espero poder darte noticias!!!

Un beso y gracias!

A
an0N_627070099z
3/11/09 a las 16:40
En respuesta a emmy_7024603

Vero, ya son 18!!!
esta terde me voy a comprar test, espero que con 4 dias de falta se digne a aparecer algo, no creo que sea muy normal, llevar tantos dias de tempe alta, asi que he decidido no hacer pis en unas cuantas horas y esta tarde me lo hago!!! espero poder darte noticias!!!

Un beso y gracias!

Muchísima suerte!!!
te voy siguiendo día a día, así que leo como vas sumando días de tempes altas!!!! esto pinta muy bien, pero por favor, hazte el test con fortaleza para que si no fuera lo que esperas, no te vengas abajo, vale?

Te deseo toda la suerte del mundo de corazón!!!!!!! ya nos contarás!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram