Foro / Maternidad

Alguien que esté tomando omifin y se controle la temperatura???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:52
L
liv_9350804
2/11/09 a las 12:02

Hola... estoy hecha un lio!

Hoy es mi dia 19 del ciclo y todavia no he ovulado! El gine me dijo que ovularaia entre 14,15 o 16 pero nada..

Me lo controlo por la temperatura y me pasa algo muy raroooo... Llevo todo el ciclo con 36.7 o 36.8, he estado esperando a ver si subia para detectar la ovulación pero cual ha sido mi sorpresa que en vez de subir me ha bajado!

Llevo dos dias con 36.5!!! dos décimas menos!!

A alguna le ha pasado? Que dia soleis ovular con Omifin? Yo lo tomo del 3 al 7 dia del ciclo.. una pastilla...

Gracias!

Ver también

A
an0N_810492599z
2/11/09 a las 20:52

Hola mahe
hola guapa, este es mi primer mes con omifin,los tomo del 5 al 9 me dijo el medico ke ovularia sobre el 14, pero segun los test de ovulacion, ..me salio positivo (la raya del test mas fuerte ke la de control)el dia 25 del ciclo!!!!ya pense ke no iba a ovular, pero como tenia muchos dolores y muy hinchada la tripa, me hice los test i BINGO!!! al dia siguiente lo volvi a hacer y tambien super positivo la raya de test igual ke la de control y ya hoy la raya es mas flojita .
de lo de la temperatura...soy una montaña rusa, cada dia una tempe super diferente entonces ya paso de tomarmela.
Tu trankila ke seguro ke ovulas en unos dias.
un saludo!!!!!!y suerte.Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest