en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

A que temperatura hago caso? 36.5 o 37.1??? ayudarme....

Hola chicas,

Esta mañana me he tomado la temperatura como cada dia a las 8 de la mañana y me ha dado 36.5, la verdad es que me ha sorprendido porque llevo una semana con 36.7... estoy esperando a ovular...

El tema es que anoche salimos y llegué tarde a casa.... A las 8 de la mañana que fue cuando me tomé la temperatura habia dormido solo 3 horas y dio 36.5...Seguí durmiendo hasta las 11. Me tomé la temperatura por curiosidad a esa hora y me salió 37.1!!!

Entonces estoy hecha un lio porque veo mucha diferencia!

Alguien sabe porque la diferencia de temperatura??

Es que se que estoy a punto de ovular y por eso lo miro mas en detalle...

Bueno si alguien me puede ayudar...

Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola no lo dudes haz caso a la de las 8 de la mañana te los digo porque has descansado tres horas y es suficiente. Un saludo

Hola nekota

Esta mañana a las 8 tambien mi temperatura era de 36.5 pero no lo entiendo... estoy en mi dia 19 del ciclo y todavia no he ovulado... en vez de subir me ha bajado!

Sabes porque pasa esto??

Gracias!

si que puede pasar, de echo a mi el dia antes de ovular me baja la temperatura y al dia siguiente pega el subidon!!!!

◀  Arriba de la página

ayuda alguna utiliza el test de saliva para saber cuando se produce la ovulacionPregunta???????????????? omifinAlquien que sepa del tamaño de los foliculos .ayudarmeeeee!!!!Fecundacion y test de ovulacionHola chicasQue enrredada estoy.. ayudaaaaa!!!!!!!!!! Alguien que esté tomando omifin y se controle la temperatura??? ¿es posible ovular justo después de la regla? Este mes empiezo omifin........................ .............Ovulación y flujo, interesante!!!Las rayitas del clear blue son significativas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam