| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje buscado:

Mis niñas

Lisa, que bonito te ha quedado de verdad... ains que este mes sea tan especial para todas, ya os lo mereceis. Jessy, mañana haber si tellamo y te digo lo del negocio, vamos tu eres el negocio...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

si con paciencia y con saliva, un elefante embarazó a una hormiga...

.... por qué no vamos a poder nosotras? Este post va dedicado a todas mis niñas a las que recién colgaron su positivo (NOE, NANI), a las que están en tratamiento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Osita

jessy: Que es eso de la porra dulce. jaja.
Lisaa: Muchas felicidades que lo pases muy bien en tu dia.
Mujer tuveras como se soluciona las cosas poco a poco.
Lo del curso de auxiliar de enfermeria me alegro que lo hayas encontrado
Gim... yo fuí con una amiga pero ya ella lo dejo y me dió apuro de ir sola.
malaquetas: Si, me pienso quedar con vosotros por mucho tiempo sois muy simpaticas y ayudais a las demas sois muy buenas.
virgyyyy: Que poco te queda para ver a tu niño, que alegria mas grande tienes que tener.

Porra dulce

Porra sandra!
JESSY: 2 bebés-niñass
LISA: 1 bebé
RA: 2 niños, síiiiiiiiiii niños. yo ya pongo hasta el sexo
CHITI: 1 BEBE, NIÑA
SARA: 2 BESES-NIÑAS

bueno lo que queda ....
2 bebes .. niño y niña !!!! ala to la faena hecha de una vez !!! jijijij

Porra dulce

Porra sandra!
JESSY: 2 bebés-niñass
CHITI: 1 BEBE, NIÑA
SARA: 2 BESES-NIÑAS

Hola

Buenos dias niñas

estoy aqui en la ofi, desde que he llegado no he parado madre miaaaaaaaaa, pero bueno ahora ya tengo todo llistooooooo, y ahora saldre al banco y unos recaditos, y poco massssssssss....

haber el colchon,mmmmmmm, supongo que me tendre que amoldar y acostumbrar a el, he notado rarito la verdad y algo mas duro de lo que teniamos.. supongo que es normal acostumbrarse no?? y esta mañana ya me dolian los riñones pero es que me acoste antes de las 11..jaja y tb me tiene que vneir guarry puede ser todo, no??

por otro lado beto se aido a currar, por la noche no a tenido frio y durmio de 10 y algo hasta las 3 y algo del tiron, y se a tomado pastilla, hace unrato me a dicho que tenia frio, y se iba a tomar algo y le dolia estomago, supongo que estara unos dias asi, menos mal que le han cancelado el servicio de esta tarde, y el finde tiene fiesta los 2 diasssssssssss, oleeeeeeeeeeeee.

poco mas que contar.. yo al mediodia tengo comidas echas, osea que calentar y listo.. y haber si beto quiere comer,.. ayer paso todo el dia con 2 yogures madre miaaaaaaa...

luego paso voy a los recaditosss..

Noe sobre el sitio ese que dices, ni idea, pero nosotras el viernes iremos de boli, x eso dije el sitio mas cerca el de ginos ese.. te parece?? el viernes vamos todo el dia por bcn..jaja si te quieres apuntar ya sabes.. y las fotos del cumple donde tan??? y si beto malitoo, aix

chiti ya te lo puedes imaginar.. pues ya sabes mi regalo para cuando vya, una foto del deivid en un marcoo..jaja te pido mucho ehh..jaja ala ya tienes faena , hoy donde vas???

sara ya veo que liadaaaaaaaaa, y no paras y con ganas de volver segurooo, verdad?? pues al ginos reservamos..

mary donde andas?? dice sara que no le han enviado cuenta al email que te di ayer ok?? y lo ingresa la semana que viene, ok?? ya queda 1 semana para vernos, aix que ganas.

virgin donde andas??

dulce como estas?? mañana el gran dia, aixxxxxxxxx

ra ya veo que te has estrenado y bien.. yo haber cuadno voy..jaja

pancu mira bien lo del curso que no te vayan a timar que luego lo que pasa.. tu miralo todo todito y nos cuentas.. joo no puedes estar mas de pendoneo o que?? malaaaaaaaaaaaaa

gracias a todas por preguntar ..

besosssssss..

Me llaman la desaparecidaaaaa

bueno dias niñass
como estais?? yo mas liada que la pata un romano !!!
Madre mia que estres no??
Bueno .. que conste que os he ledio .. lo juro por Snoopy ... y de hecho he puesto mas de una vez la pagina para contestar peeeeeeero algo pasaba jhajajaja
REsumen no me acuerdo de la mitad !!!!
Madre que lioooo

Bueno pues por aki bien liada pero bien ... EL cumple del nanu genial .. fue al cole le hicieron fiesta ... corona .. genial !!! estaba suuuper contento ... despues en casa no durmio casi yo creo que de los nerviiooooos y nada por la tarde compis del cole .. 6 niños mas el nanu ... todo revoloteando por el salon juasjuas y las madres mas mis padres mas nosotros jajaja vamo vamos .. un calllooooor jajajaja
Y anda bien bien ... se acosto rendido se durmio en 0, jajajajaja asi que bien ...
No ha vuelto a ir al cole desde entonces porque lleva una tos .. madre ... ya la bronkitis esta pasando pq la tos es de mocos .. pero esta cargadisismo .. como me lo conozco no lo habia llevado al medico pero hoy lo llevo .. me da palo pq esta saturados con la mierda de la gripe A de los c0jones ... pero hoy tengo que ir ... me quedare fuera con el mientras nos llaman y mi madre dentro `... para prevenir los dos ...
Es que chicas .. esto de la gripe y el embarazo .. es una m¡erda completa vamos !!! si si completa como las hamburguesas de barrio ...
DE verdad es un asco .. que si vacunas que si tal .. hasta los c0jones estoy ya de esta mierda .....
Hoy voy con el nanu y esta tarde si me puedo escapar me ire a hablar con mi doctora de cabecera ... a ver que me dice ... bufffffff

Bueno chicas .. a ver .. me dejare cosas y niñas por saludar pero espero que me perdoneis ... voy de cul0 de verdad ... mañana celebracion con amigos y familia en casa .. otro follon de no te menees ...

Osita bienvenida .. mira hija voy tan liada .. ya lo veras soy la estrsada del grupo juasjuasjuas ese Oscar se os olvido darmelo .. por cierto nunca los llegamos a repartir .. ya no se ni cual tenia yo ...
Bueno ... lo dicho que espero que te queddes con nosotros mucho tiempo .. eso si en la lsita de preñadas y en la de cibersobris vale? a ver si te traemos suerte y te vemos pronto con un bombo !!!!
Yo soy de Malakaton pero vivo en Barna desde hace ya 8 años ... y bueno concebi mi primer hijo en el foro y ahora el segundo asi q te puedes imaginar cuanto tiempo llevamos por aki dando la lata !!! jajajajaja
Suerte

Lisa vaya lios me traes con el finikito el inem los juzgados .. te pareces a la pantoja jajajajajajajajajajajajajaja bueno en serio que me alegro que estes ilusionada aunque algo liada con lo del curso .. oajala encuetnre sjusto lo qu quieres y aproveches el tiempo !!! es genial campeona .. ya veras que bien te va a sentar este paroncillo !!!! intuyo que sales con panza de este kit kat de curro ya veras !!!! jajajajaja
Nos vemos en naaaaaaaaa
Ah felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajaaja

Jessy .. el Dino me parece bien esta bin de precio y es variado .. dentro de lo italiano me refiero jajajaja ya os dijo yo tengo ese defecto .. me gusta todo !!!! no hago ascos a nada !!! japo ... italiano chino ... tailandes ... lo que digais .. lo que se ... ostras y el Tahi Gardens??? es to chulo para que las niñas vean algo chulo de aki .. no se come nada mal... yo pedi menu degustacion por 30 euros pero comes bastante .. ademas si preferis podemos pedir otra cosa mas economica ... el sitio es chulisimo la verda para llevar a alguien de fuera .. y esta en Diputacion ... al lado de Paseo de GRacia y plaza catalunya .. ideal para dar un voltio antes de entrar .. por la parte antigua .. y asi os quitais eso de enmedio para elsabado ... no se .. .otra idea .. pero yo ...? donde digais .. a ver si ahora hago el mail para la loteria .. que estres que estres .....
ya veo colchon nuevo y Beto malito??? bueno cuidale !!! que los hombres no saben estar malos .... jijijijiji haz de enfermera cachonda veras que pronto estrenas el colchon jajajaaja

Dulceeeeeeeeeeee -1 para ver tu/s garbanz@/s jajajaaja que lio !!! bueno esperio que esten bien .. que haya saco lo primero y lo demas ira viniendo .. aunq t entiendo .. yo hasta que no escuche la musikita de su corazoncito .... no me quede trankila !!!!! es uno de los mejores sonidos del mundo !!!!! suerte amor ....

Maryyyyyyyyyyyy estoy perdia contigo .. pero estaras a punto de caramelo para la regla no?? bueno a ver si tengo mas tiempo y entro y te releo porque no me aclaro ... vi tu vestido ya te contsete me encanta !!!!!
Que risa mira si estoy empaana ... que veo tu foto de perfil y digo ... en esta foto si que se parece a la Amaral juasjuasjuas y miro bien y digo .. ... es que el Amaral juasjuas estoy empana jajajajajajajajajajaja

Ra no veas como dice Lisa ... j0der parece un semiorgasmo online tia jajaajajaja q tendran esos loboos y vampirisllos !!! que os tienen asiiii jajajajajaja me alegro que disfrutaras ... de verdadd ..... te mereces momentos asi dentro de las rachillas que pasas con tanto medico y tanto rollo !!!!!
Besoos guapa !!!! Al final que hras cuando vuelves al curro? le has cogido el telf ya a tu jefa ?? jajajaja

Virgyyyyyyyy churri como estas??? mas relajda?!?!? espero que si ,.. trankila estas ahi ... en la recta final ya lo veras queda poco .. hay que tener paciencia .. y esperar un poco mas pero ya estais ahi ... sigo pensando que seras el proximo postivo del foro !!!!! Por cierto si que vi la pagina que me recomendastes y la verdad .. es q me encanto pero .. es tela de profesional con las tartas jajajaja vaya vaya q arte por dios !!! bueno las tuyas son increibles la verdad !! Por cierto como haces lo de chocolate por fuera en la tarta de fresas?? con el de cobertura???? ya me diras ... esta tarde me tengo que currar un pastel para mañana .. o mañana por la tarde ... asi que bueno .. se aceptan sugerencias .... cuidate !!!

Saraaaa sara dulce saaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaa aaaaa .... !!! jajajaja como esats?? vaya tela con lo del resfri ... tia ... vaya faena ... bueno paciencia te queda menos .. tomate un somnifero y por lo menos descansa en el viaje !!!! Lo del store de verdad q no me entere q vas a proposito a buscarlo por dios ... si t lo tropiezas bien y si no .. nada de perder el tiempo de verdad .. me lo prometes????? He flipao con la clara de huevo .. ayssss estas cosas ya se sabe .. pero bueno ... trankila hasta la warry siempre siempre siempre .. hay esperanzas !!! a ver si le vas a quitar a Virgy lo que le acabo de decir y nos vienes con un niño de Portland .. eso si seria pijo !!! mas que lo de las uñas de Jessy juasjuasjausjaus Cuidate y feliz vuelta corason !!!

Niñas os dejo que no veas el rato quellevo aki enganchaaa !!!
luego mas

besoooos

Felicidades lisaaaaa!!!!!

Muchas felicidades, rubiaaaaaaaa!!! Que pases muy buen dia, y que te regalen muchas cositas!!!!!
Tia..anoche..así cascndo con el pollo le digo: mañana es el santo de Lisa..es Sta. Elisabeth...y lo veo que coge el movil, y empieza a apuntar algo....y le digo; que haces??? Y me dice......: Apuntando el dia del santo de mi proxima niña!! jaaajajajajaa!! Tu estas chalaoooooooo!!!!!! jajajajajaj!! Me dice cada dos por tres que no me va a dar tiempo de echar de menos la bartola..que vamos enseguida a por la niña...que ahora quiere la niña...y que la va a llamar Elisabeth!!! AAJAJJAJJA!!! Este tio está chalaooo!!!jajajajajja!!! Me reí un monton, porque ya sabes que lleva años emperrao en que si fuera niña, la llamaria Elisabeth...jajajajajaja!!!!

Bueno, bueno...
Yo me he levantado hace un ratito..ahora iré al ambulatorio a pincharme, Hoy me quedaré en casita...vamos...digo yo!! Porque ultimamente digo que voy a hacer una cosa y a ultima hora cambio de planes...

Jessy!! Que tal el colchon nuevo?? Como has dormido hoy?? Como sigue Beto?? Está mejorcito???
Oye, no te preocupes, que sea lo que sea.....le sacaré una foto y te la mandaré!!jajajjaj!! Miedo me das!!!!!!!

Saraaa!! Buenas tardes??jajajja! Que fuerrrte el cambio de horario!! El sabado ya por aqui, no?? Pues tia..te digo una cosa...hoy es jueves...clara de huevo no quiere decir que has ovulado, sino que vas a ovular..así que en cuando llegues a España, a kikis con el maromoo!!!!jaajajaja!! Hombre...si cuela, cuela!!

Noeeee!! DOnde te has metido??? EL cumple de Pau te dejó KO????

Bueno, chicas, id pasando, y ya luego os leo!! Un besoteee!!!

panchuuuuuuuuuuu

Felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaaa, e sido primensssssssssssssss

luego me pasoooo

muakssssssssss, tq muchooooooooooooooo

petonsssssssss

Buenas tardes

Hola chicas,

estoy aquí en el stand y no puedo más. Con el resfriado que llevo y aquí aguantando el tipo. Llegaré a Barcelona el sábado al mediodía, lo que quiere decir que salgo de Portland el viernes por la mañana. ¡Qué horror sólo pensar que me esperan 15 horas de viaje! Puff....

Por cierto, he visto la famosa clara de huevo. Sí, sí, la que nunca había visto desde que busco un bebé. Pues llevo dos mañanas que me la encuentro, ayer y hoy. Si es que, hay tener mala suerte. Me he relajado, he ovulado seguro, pero no servirá de nada, aunque ya me lo imaginaba, por eso no me deprimo. Eso sí, tenía dolorcillos de ovulación antes de irme, por eso ahora flipo. En fin...

JESSY: Vaya con Beto, pobrete. Seguro que hay una "passa", ya te lo confirmo yo. A ver cuándo podéis estrenar el colchón, porque con fiebre... El Ginos me parece bien, tienen buenos platos.

PIOLI: Chica, eres un no parar, pero me gusta. Tienes iniciativa, ya verás cómo todo sale bien. Y de Internet, no te fíes del todo. Hay gente buena y mala, comentarios reales y comentarios maliciosos, hay que saber filtrarlos. De todas formas, mira otra academia. Y no hagas tanta gimnasia, que luego no te aguantas.

MARY: Ya he visto que me has enviado el número de cuenta a mi dirección de Hotmail. Cuando vuelva a Barcelona, te hago la transfe. Me cargué el acceso a mi banca por Internet con tantos intentos fallidos. Ya te veo muy ajetreada, para aquí, para allá...

PORRA DULCE: Yo digo que son dos y dos niñas. Ya nos explicarás cómo te va la eco. Yo podré ver tus comentarios el sábado. Snif...

NOE: A ver si voy a un store donde haya una tienda NBA. Hoy voy a uno, pero no sé si tienen esta tienda. Lo miraré.

RA: Jolín, ya veo que te ha gustado la peli. No me quiero imaginar la escena matrimonial-vampiresca.

Un besito a todas.

Buenas!

Raaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que has disfrutado de lo lindooo!!! Que tal los lobitos????mmmmmmm!!!!!!jajjaa aja! Entonces la peli es recomendable,no???? Joooooooo...yo me esperaré unos dias..aunque le estoy haciendo pucheritos al pollo..a ver si cae este finde..jajaja! Y encima cada dos por tres la anuncian en la tele...y yo con cara de penita..jajajajajaj!!! Guaaaaaaaaaarrrrrrraaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!

Lisa!!!!! Así que la academia de estafadores,no?? no la conozco, la verdad...pero antes de dejarte un paston, mejor informate, tia...que si tardas un mes o dos en empezar el curso no pasa nada! Pero por lo menos que sea un buen curso!! Lo de comer mañana..pos va a ser que no!! ejjejeje..comeré en casita, porque por la mañana saldré con mi madre otra vez...bueno, va a ser un rato solo...pero quiero hacer cosas en casa, que llevo toda la semana rascandome el xixi!!

Bueno..hoy me he hinchado de planchar ropita del pollito..madre miaaa!!!!!!!! Que horrrrorrrrrrr!!!! No habia por donde pillar la ropa!!jajajajaj!! Tan pequeñitaa!! En fin!

Porra de Dulce??
Pues yo digo que uno. Y si nos planteamos sexo...pues niña!! Que la epoca de los niños ya ha pasado!!jajaj!!

ALa, chicas, me quedo con mi mentalista..buenas noches!!!!!!!!!!1

Porra sandra!

JESSY: 2 bebés

Porra dulcevainillaaaaaaaaaaaaaaaa!! !

¿Cuántos bebé/s trae Sandri en su pancita?

JESSY: 2 bebés

............

Raaaaaaaaaaaa!!!

Tu no te estarás tomando maca también, nooooooooo??? Es que te he leído y parecía un orgasmoooooooooooooo tia!!! ....ahhhhhhh siiiiiiiiii.....me gustaaaaaaaaaaaaa.... jajajaja

Me alegro que te haya gustado tanto la peli!!!! No le des mas envidia a la pobre CHITI que la pobre se ha kedado sin entradas..... ohhhhhhhhhhh...... jajajaja, muaksssssssss

Pufffff....

Chicas que agobio con el curso!! He estado leyendo las opiniones en internet de la academia que me kería apuntar pero ni de coñaaaaaaaaa, los ponen de estafadores parriba!!! Asi que descartada, que aunke mi gine me dijo que "internet solo para comprar las entradas al cine".... yo me fío bastante!! y claro que habrá cosas que no sean verdad, pero tantisima gente no puede haber denunciando a una academia!!
Ahora miraré la otra academia, a ver que dicen de ella...jeje.... En esta academia el curso es más barato, unos 1.300 euros, pero empieza el 2 de febrero, aún keda.... y es la primera promocion de auxiliar de enfermeria que hacen, no sé, a lo mejor a la hora de las practicas es mejor.
Sigo mirando academias y opiniones.... os iré rallando con el tema hasta que me decida..... lo sientoooo.... jajajaja

Esta tarde he ido al gym una horita, tengo las piernas super cansadas..... Y luego aki en casa con el ordenador!!

PANCHUUU que mala suerteeeeeeeee, colchón nuevo y beto mas malo que un perro, asi que no vais a poder estrenarlooooo!! jajaja, bueno si, para dormir.... Kien sabe, a lo mejor elcolchon nuevo trae mas suerteeeeeeeeee, jejeje
Yo tambien te echo mucho de menos panchuuuuuuu, antes estabamos todas las mañanas cascando y ahora ya ves, si es que no paro en casa!! A partir de la semana que viene seguro que estoy mas por akiiiiiiiii!! Porque mañana no estaré.... Mañana por la mañana voy a la psicologa, luego me kedo a comer por ahi, luego me voy a casa de la hermana de mi amiga, a ver a la bebé morada, jeje, luego al gym.... asi que no me va a dar tiempo de pasarme, ya hasta la noche!! no te me pongas tristonaaaaaaaaaa, joooooo
Que se mejore beto y no te juntes con el, jajaja, vete al cuarto del sofa camaaaaaaaaa, muaks panchuuuuuuuuu

MARYYY todavia no está todo dicho, jajaja, a lo mejor cuando vea los libros del curso....los devuelvo también, jajaja, aunke no creo. Venga a ducharte warrillaaaaaa que tienes que oler a puchero y lentejas jajajajaja. A ver cuando coincidimos en el msn!! Que echo de menos esas charlitas con comilonas y cigarritos incluidos

Bueno chicas, voy a seguir investigando por la red.... jeje..... buenas nochess, muaksssssssss

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Acabo de volver del cine y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jaja está genial! mucho mejor que la primera aunque el vampirito sale menos pero creo que está mejor adaptada y mucho mejor el director, la primera realmente era un pastel que si no te habias leido el libro pues no sabias por donde pillar, pero ummmmm ahhhhhhh me guuuuuuuuuuuuuusta!
Bueno chicas! me la pido para Reyes!

Muak, muak, le he pedido a Fran que me haga de vampiro esta noche pero me ha dicho que lo único que puede hacer como él es no dormir....porque se levanta a las 4,

Voy a leeros que con la emoción, no he repasado nada.

Bona nit

Buenas noches niñas

estoy aqui en casa.. esta tarde he ido haciendo cosas, al final me a venido mi padre a buscar a las 7,30, he bajado a casa he dejado unas cosas y he bajado a la reunion y a las 9 menos algo he subido, hemos puesto el colchon y todooo, y parece que es mas alto que el otro que teniamos, y nada ahora a probarloooooooooo.
hemos cenado, bueno no he echo nada, yo macedonia de frutas que tenia echa del otro dia y beto un yogur y su paracetamol (no queria nada mas) ahora me tomare un vaso de leche y listooo, esta tarde me comido 2 mandarinas...
beto esta regulin con unas decimas de fiebre , pero el cabezon que si va mañana a currar y a las 4 entra bufff.. y encima tiene horas por la tarde..

bueno guapas,hora beto ya se va a cama porque a las 3 y algo se levanta, vaya horas.. y yo en un rato tambien estoy cansada y mañana por fin juevesssssssssssss.

mary tu tampoco paras chica... oye pues si conoci a beto por internet cuando no se veia ni habia adsl ni nadaa.. yo ni tenia pc en casa y tenia portatil de mi padre del curro y lo traia los findes y conectaba con linea de telefonca imaginateeeeeeeeee, hace 10 años que toy con beto pues unos 11 alomejor casi..jaja y nada fuimos chateando a traves de chats famosos de conocer gente y mira nos fuimos conociendo, quedamos, etc.. vivimos a 2 pueblos de distancia (donde el curra el vivia) ya os lo enseñare.. y nada a poco a poco luego salir, etc.. y asiii.jaja a ti mary te parece bien el ginos??

dulce ya veo que nervi pero es normal.. animo que el viernes esta aquiiiiiiii.

panchu ya veo que liadita.. oye mañana no me abandones que no te acojo y no te dejo el colchon mañana te dire como se duermeeeeeeeeeee..jaja

ah por ciero las que venis a barcelona estos dias no hace frio otra vez.. pero por si las moscas traeros la chaqueta.. pero estos dias al mediodia sobra la chaqueta en fin.. tiempo de locosssssssssss.

sara como estas pasaras por la noche no?? cuando sales ya hacia aqui??

besitos a todas y hasta mañana

Wenas nochesss

ola nenas....q ya vengo del mercadona, se esta duchando mi cuñao, y ahora voy yo....q madre mia el hipo q ma dao, llevo unos dias con un hipo de estos q dan una rabia.....aaaaa q me muerooooooo, q asco por dios.....y nada q otro dia pasado....vamos a por el jueves...

DULCEEE ahiii no te preocupes, es normal q estes asi, madre miaaa, te iras viendo poko a poko mas gordita....ahi q emocionnnnn, venga esperemos q sea uno tia q es lo q kieres....bueno si son dos buenos estan tb.....pero y tres!!!! , q no q no, q sera uno!!!! y bien wapoooo como su mamaaaaaa

LISAAA ESTA MU BIEN FORMARTE TIA, YA LO SABES, PUES TU ANIMO, mira en eso tampoko nos parecemos,...yo cogi el curso a TRAVES DE internet, y lo devolvi en su embalaje, tal como vino se fue jajajaj, pero tu haber si lo haces tia....q keremos una enfermera en el forooooo jajjaj

JESSY q tal wapa!!!! ya veo q siempre tan atenta.....apuntando a osita jajjaja, tiaaa no sabia q conociste a beto por internet..o no me acordaba no se!!!! y como fue tia, cuenta cuenta jaajaj

CHICAS UN BESO PARA TODAS....RA, CHITII, VIRGIII, NOE, SARA....voy a cenar adios wapasss

Hola cielos!!!!

Hoy he llegado antes a casa, que me ha faltado un niño. Así que voy a descansar un poco que ultimamente estoy to el día como apática físicamente...será la lentejita que me absorbe la energía!!!!

Estoy nerviosiiiiiiisima por que llegue el viernes para hacerme la eco. Es que no veas que comedero de cabeza, que si me da una punzada o me noto algo, me empiezo a poner nerviosa, que si no me noto nada, igual, y niñas, de verdad os digo que no se acaba toda la angustia cuando una se queda por fin preñá. Nooo, que va, ahí empieza la segunda parte, imagino hasta que pares y ya lo ves y lo tocas y le das mil gracias a Dios. Pero luego, ya se sabe, hay que verlos crecer y que estén sanos, y que no les pase nada...total, que toda la VIDA sufriendooooooo!!!!!!!! si es que vaya como somos las mujeres!!!!!

Ya os contaré que tal la primera eco. De verse se verá solo el saquito, por lo que he estado investigando, que como no, una siempre dando vueltas al coco y a internet, ja, ja, ja!!!! pero bueno, yo con tal de que se vea algo, por poco que sea, me quedo satisfecha.

LISA!!! lo de la academia, sonarme me suena, pero no tengo ni idea de si es buena o no. Yo cuando me apunté para lo de magisterio, busqué referencias por internet y así me guié un poco. Haces muy bien con seguir formándote!!! el saber no ocupa lugar y enriquece a las personas!!!!

JESSY, CHITI, MARY..... muchos besos para todas.

MUAKS, MUAKS, MUAKS!!!!!!!!

Osita

YA ESTAS EN LA LISTA..

CHICAS YA SOMOS EMPATE 6 EMBARAZO Y 6 EN ESPERA.. ESPEREMOS QUE PRONTO SEAMOS MENOS ARRIBAAAAAAAAAAAA....

LA PROXIMA YO Y LISA PERO DIFICIL LO TENEMOS VERDAD PANCHU??

BESOSSSSSS

Osita

Me he vuelto a equivocar..jejejje,os lo pongo en orden.

Muchas gracias por agregarme,sois todas un sol

CHITITA: no sabia yo que estas embarazada que alegria me alegro ¿ para cuando lo tienes? ¿que es niño o niña?, nosotros llevamos un año buscando a ver si para el año que viene hay suerte.
La verdad que en casa de nuestras madres nos cuidan que no veas pero como en casa de uno en ningun sitio.
Teneis que venid todas a Tarifa cuando podais para conocernos.
LISAAA : Donde estas metidaaa.
ambsense: hola es la primera vez que hablo contigo.
me comentas que parece ser que tambien has pasado lo mismo que yo ,lo de la ulcera,ya me queda menos dentro de 2 semanas voy a la ultima revision...y a por el bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

actualizo

PROXIMA NO WUARRY(6):

JESSY......................... ........20-NOVIEMBRE......... .............................. .............29MESES
PIOLINA..................... ........22-NOVIEMBRE.......... .............................. . ............26MESES
AMBSENSE.................... ...30-NOVIEMBRE.............. .............................. .........12MESES
MARY.......................... ........30-NOVIEMBRE......... .............................. ..............27MESES
VIRGIN........................ ........14-DICIEMBRE.......... .............................. ..............22MESES
OSITA......................... ..........16-DICIEMBRE........ .............................. ..................12MESES

PROXIMOS PARTOS (6):

25/12/09 CHITI-DAVID
14/02/10 MERY-BEBE
01/04/10 MAMEN-DANIELA
23/05/10 COUPE-BEBE
30/06/10 NOE-BEBE
21/07/10 DULCE-BEBE o Bebes(que ganas tenía de escribirlo!! y en mi post!!! )

CIBERSOBRINOS/@S: (18)

09/07/07 CANARIA-EVA
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX
16/11/08 INMA-MIREIA
28/11/08 COUPE-CARLA
15/05/09 MDLUNITA-ALFONSO
17/06/09 DANIEREA-NEREA
??/08/09 JUAN Y PABLO- LOLETA
30/09/09 LAIA-PETITA

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar..! Tengo posibilidad de embarazo? o me bajo de las nubes.Moco cervical y hongos?!??! Duración de la fase lúteaManxa de flujo con un tono rosa???entrad pleaseComo saber cuando estoy ovulando!!!!! Flujo, one question! queremos ener un bebeDolor de senos..... indicadoor d embarazoo?? Menstruacion un poco irregular.... Habeis probado el monitor de fertilidad de glearblue
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dave Gahan
Laetitia Casta
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam