Foro / Maternidad

Mi experiencia y si alguien puede ayudarme gracias

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 15:35
mimysh
mimysh
30/10/09 a las 19:24

Hola le cuento mi experiencia y si alguien me quiere dar su opinion o platicarme si ha pasado por algo similar se lo voy a agradecer.
Mi ultima warri 3 de octubre el dia 13 del mismo me realizaron un eco y aparecieron 2 foliculos de buen tamaño, el dia 14 tuve el famoso moco cervical por le tarde y por la mañana. Hice mis deberes toda esa semana el dia 18,19,20,21,y 22 tuve nauceas e incluso vomito (disculpen que sea ten explicita) segui haciendo mis deberes esta semana, aunque durante esta ultima semana habia tenido un poco de molestias en la cintura y no habia tenido buen apetito en fin que ayer en la tarde me llego la warri aunque solo he manchado muy poquito y sigo con la molestia de la cintura pero normalmente yo soy de arrojar coagulos ( otravez disculpen que sea tan explicita) e igual que el mes pasado nada solo sale la pipi de color rojo pero casi no tengo flujo pero lo que me esta molestando mucho es la cintura.Espero que alguien me pueda decir si le a pasado algo similar o que opinan? saludos
P.D no tuve molestias antentes de la warri y normalmente me duelen los ovarios como 5 dias ante y el pecho igual.

Ver también

Z
zosima_8543419
31/10/09 a las 15:35

igual que tu
Hola Mimy, yo estoy en tu misma situación, mi ultima mestruación la vi el 4 de octubre y al igual que tu hice mis deberes los dias correspondientes, el caso es que hoy no he tenido un sangrado como siempre me ocurre el primer día solo que cuando voy al baño al limpiarme en la orina se ve rosada( igualmente solicito excusen lo ilustrativo de la situación) quizás el estar tan ansiosa no me permite que termine de bajar normalmente el flujo, amanecí muy deprimida he llorado montones, quería que este fuera mi mes, pero...bueno seguir esperando en El Dueño de la Vida, a ver si es en otra ocasión.
Deseo lo mejor para ti y me cuentas como va todo contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir