Foro / Maternidad

Me pasa algo raro con el omifin

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:43
A
an0N_810492599z
30/10/09 a las 10:50

Chikasssssssssssss este es mi primer mes de omifin...hoy es el dia 24 del ciclo, llevo 10 dias con las tetis hinchadas, nada de flujo, y mucho dolor abajo, la tripa muy hinchada como si fueran gases pero no lo son..me noto todo por dentro hinchado ya que al tener relaciones me duele mucho...El dia 14 del ciclo me hicieron una eco y me dijeron que tenia un foli apuntito pero todos los test de ovulacion me han dado negativos y de las tempes no me fio nada de nada porque soy una montaña rusa.
En fin que no tengo ni idea si he ovulado ya si stoy apunto de hacerlo, si el foli no se ha roto , yo que se....pero no entiendo porque estoy tan dolorida e hinchada.Si alguna me puede decir algo se lo agradeceria mucho.......

Ver también

A
an0N_810492599z
30/10/09 a las 12:43

Olaola
Hola isis ,respecto a la pregunta...me ha contestado una compañera ke es posible , ke kon el omifin los folis se hagan grandes , pero ke no revienten y sigan creciendo.Y ya pasan a ser kistes y no salen del ovario, por lo ke se producen esos dolores.Dice tambien ke hay unas inyecciones ke se ponen el momento justo en el ke el tamaño del foli es bueno y le ayuda a romper para ke salgan los ovulos....
En fin ke hay ke ir al gine para ke te haga un seguimiento con ecos para ke vea el crecimiento del foli y ayudar a ke explote...
espero ke te haya servido de algo, a mi la verdad es ke me ha puesto de mala leche, esto es desesperante compañera!!!!!
Te mando un besote fuerte y mucha suerte en tu buskeda ....si necesitas algo aki estoy
muakakakkakakak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir