Foro / Maternidad

Ayuda tempes porfa

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 13:53
L
lita_8117916
30/10/09 a las 9:21

Hola chicas, ya os echaba de menos porque llevo un dia sin vosotras.
Bueno, tengo una duda porque no soy nada experta en lo de las tempes. ¿cuando vas a ovular te baja la tempe?, es que llevo 15 dias con tempes entre 36.7 y 36.5, llevo tres dias que me siento mojada pero el flujo es clarito y cuando lo toco entre los dedos se corta enseguida. Soy muy irregular para los ciclos y por eso no sé cuando ovularé. El mes pasado ovulé el dia 20 del ciclo y creo que este voy por el mismo camino. Mi tempe de hoy ha bajado a 36.4, sólo es una décima pero estoy un poco liada.
Gracias y un saludo

Ver también

L
lita_8117916
30/10/09 a las 9:29

Lo subo
ale, ale arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

C
cirina_9364294
30/10/09 a las 13:53
En respuesta a lita_8117916

Lo subo
ale, ale arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


hola wapa!!!! bueno, por lo que he leido todavia no has ovulado, pero no te preocupes, yo tambien soy muy irregular por ejemplo este ciclo ovule el 26.
yo por ejemplo apunto mis tempes en una pagina que se llama 28dias. asi voy viendo la grafica y ademas ay un monton de gente que te ayuda con las tempes cuando tienes una duda,
tu como te tomas la tempe?? oral???
para saber que dia ovulas tienes que tener tres dias la temperatura mas alta que los 6 dias anteriores. lo del flujo no te se decir porque no lo entiendo. un beso y si te metes en la pagina que te dixo buscame que tengo el mismo nick y te ayudo con lo que necesites! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest