Foro / Maternidad

Fecundacion y test de ovulacion

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 8:50
M
migle_8800434
29/10/09 a las 20:59

hola chicas tengo una duda.... creeis ke si el ovulo a fecundado el test de ovulacion da negativo???
os explico , es ke ayer me hize un test de ovulacion y me salio la rayita muy floja por lo ke pense ke estaba a punto de ovular y entonces mantuv relaciones y hoy me e vuelto a acer el test y me a salido negativo... no lo entiendo se supone ke hoy lab rayita deberia de ser mas fuerte, entonces creeis ke si hubiera fecundado el test saldria negativo????

Ver también

O
ouisal_7880043
30/10/09 a las 8:48

To
Hola, (nos volvemos a ver), pues verás es que los TO son un misterio, de verdad, por lo menos para mi. El mes pasado me paso como a ti. Me lo hice un lunes y me salio la rayita claramente visible, pensé, pues en 24, 48 horas ovulo asi que a hacer los deberes, y ese dia los hicimos. Al dia siguiente digo, voy a hacerme otro a ver si sigue saliendo positivo y salio negativo, al dia siguiente me aseguré y tambien salio negativo.
La explicación que me han dado algunas chicas es que ese lunes pillara la terminacion del pico por lo que pude haber ovulado el domingo por la noche, pero no lo creo porque me parece muy pronto, de todas formas el sabado tambien habiamos hecho deberes.
En fin, no se si me explico. De todas formas en respuesta a tu pregunta a mi por lo menos me salio negativo y no estaba embarazada.
Saludos,

M
migle_8800434
31/10/09 a las 12:18
En respuesta a ouisal_7880043

To
Hola, (nos volvemos a ver), pues verás es que los TO son un misterio, de verdad, por lo menos para mi. El mes pasado me paso como a ti. Me lo hice un lunes y me salio la rayita claramente visible, pensé, pues en 24, 48 horas ovulo asi que a hacer los deberes, y ese dia los hicimos. Al dia siguiente digo, voy a hacerme otro a ver si sigue saliendo positivo y salio negativo, al dia siguiente me aseguré y tambien salio negativo.
La explicación que me han dado algunas chicas es que ese lunes pillara la terminacion del pico por lo que pude haber ovulado el domingo por la noche, pero no lo creo porque me parece muy pronto, de todas formas el sabado tambien habiamos hecho deberes.
En fin, no se si me explico. De todas formas en respuesta a tu pregunta a mi por lo menos me salio negativo y no estaba embarazada.
Saludos,

Ke cosa mas rara
hola lucia¡¡ veras el miercoles me salio la rayita muy floja, el jueves negativo y resulta ke ayer me sale positivo tu lo entiendes??? la verdad es ke la rayita me salio mas fuerte ke antesde ayer.... bueno de todas formas e echo los deberes y k sea lo ke dios kiera... ya te contare¡¡

O
ouisal_7880043
3/11/09 a las 8:50
En respuesta a migle_8800434

Ke cosa mas rara
hola lucia¡¡ veras el miercoles me salio la rayita muy floja, el jueves negativo y resulta ke ayer me sale positivo tu lo entiendes??? la verdad es ke la rayita me salio mas fuerte ke antesde ayer.... bueno de todas formas e echo los deberes y k sea lo ke dios kiera... ya te contare¡¡

Pues si
Pues si, la verdad es que a mi a los dos dias (que tambien me lo repeti me salio negativo), ya te digo, esto de los test no hay quien lo entienda, y este mes ni siquiera me ha salido positivo. La verdad es que es mejor observar el flujo, ¿has visto un video de youtube que recomiendan en el foro? está bastante bien.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir